Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 25 de octubre de 2010

Presentación del Alcalde y de la Delegada de Personal a la Representación Sindical



El Alcalde ha agradecido las buenas relaciones que han mantenido los representantes sindicales en el tiempo que ejerció la responsabilidad al frente de la Delegación de Personal. Ha recordado el talante de diálogo que siempre ha imperado en las diferentes negociaciones llevadas a cabo con los sindicatos.

Se ha ofrecido a continuar en la misma línea de díálogo, a la vez que ha expresado su firme compromiso de respetar y aplicar el convenio colectivo así como de continuar con la disposición de seguir haciendo efectivo el acuerdo suscrito en el año 2006 de Estabilidad en el Empleo.

Por su parte la nueva Delegada de Personal, Paqui Pizarro Anillo, ha asumido el compromiso de seguir en la misma línea de diálogo que su antecesor en el cargo Diego Sánchez Rull, invitando a los sindicatos a mantener reuniones periódicas al objeto de conocer de primera mano las inquietudes de los trabajadores y trabajadoras de nuestro Ayuntamiento.

El Presidente de la Junta de Personal, Michel, se ha dirigido a la primera Autoridad Municipal y a la Delegada de Personal dándoles la bienvenida y solicitándoles que la vía de diálogo que han expresado hoy se haga efectiva en una mayor fluidez en la comunicación, y que a su vez se haga extensiva a todas las delegaciones, de tal forma que la Junta de Personal y el Comité de Empresa realicen su trabajo desde la posición que les corresponde, manifestándoles así mismo que hoy corre un rumor generalizado sobre una reorganización en el seno de la Policía Local, y hasta el momento no se ha puesto en nuestro conocimiento para su análisis.

Esperamos que la Delegada de la Policía Local se haga eco de la predisposión negociadora del Alcalde y de la Delegada de Personal, y que actúe en consecuencia de ser ciertos estos rumores, disponiendo lo necesario para que los Jefes policiales se sienten con la representación sindical para debatir los cambios, y éstos se lleven a cabo con el mayor consenso posible, en aras de que los agentes que conforman el cuerpo de la Policía Local realicen su trabajo en las mejores condiciones, garantizando así una prestación de servicio a los ciudadanos rápida y de calidad.

(Para ver el vídeo Clickea en la Foto)




49 comentarios:

  1. Anónimo10/25/2010

    Muy bonito todo, pero para cuando empezara este alcalde a quitar el despilfarro de dinero que hay,tardes,gasolina,coches y un largo etc

    ResponderEliminar
  2. Un operario10/25/2010

    Con los tiempos que se nos avecinan compañeros, teneis que estar alertar ,para que no se les ocurra tocar lo más sagrado que tenemos los trabajadores como es el convenio colectivo. Y si ocurre o lo intentan caña, caña, caña.

    ResponderEliminar
  3. Opino que lo que tenemos que hacer es estar en pié de guerra todos estos mesess, para que nos sirvan de ensayo, pues pueden llegar los opresores de los sindicatos, como son los andalucistas que en varias ocasiones se han pronunciado en contra de los mismos, será por aquello que le corren la vena facista.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Antonio10/25/2010

    Un diez a la Sección Sindical de U.G.T., por la celeridad y eficacia en pasarnos la información. Continuad así vais por el camino correcto.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Si los mandos uniformados,van por libre, y con ello quieren lastrar la buena sintonia del Sr.Rull, se pueden encontrar con dos sorpresas.:
    La primera por parte del Alcalde,que será un solemne tirón de orejas y la segunda de la UGT que como siempre les va a plantar batalla y si es necesario una guerra (¿será esto lo que están buscando?).

    ResponderEliminar
  6. un motorista sin moto.10/25/2010

    Esto mas de lo mismo, la Delegada dePolicía o no seentera ono se quier enterar. Si e Jefede Policía quiere cambiar a to Dios y no tiene lamínima consideración de decircelo a los Sindicatos e que va por libre y Cristina se lo consiente.
    Al final nos merecemos la mierda que tenemos por no reventar a los dos que están reventado a los Policías y no son otros que Pokemon, que le ha quitado las taquillas a los antiguos compañeros de la central de operadores y el sevillano.

    ResponderEliminar
  7. Un administrativo10/25/2010

    Por mucho que le duelan a unos cuantos malnacidos, este blog tiene gancho, si señor, es un buen trabajos el que están haciendo los compañeros de la sección sindical. Bien Señores de UGT.

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo opinando que por lo menos no tenemos de Alcalde al de Valladolid, que no se si sera andalucista, pero más o menos tienen las mismas ideas, en fin a cada cerdo llega no se que, pero a estos ni eso.

    ResponderEliminar
  9. Antonio Jesús Pérez García10/25/2010

    ENTRE PASILLOS.

    He escuchado, me han dicho, de oídas, me han comentado, me han ordenado, me han, me han, y mean mas paridas y todas ellas entre pasillos y bambalinas.

    La Policía Local es diferente. Somos Policías. Somos seres de otro planeta. Seres de otra galaxia, de la galaxia de la princesa-ministra Leia Pajín. Aquí mandan dos, para eso somos un cuerpo jerarquizado y se paren las cosas en un fin de semana y nos enteramos entre pasillos de cambios de los que no tienen ni siquiera le deferencia de comunicárnoslo.

    Me quedo hoy con las palabras en primer lugar del Alcalde, Sr Rull que ha manifestado su respeto al convenio colectivo y en segundo lugar con las de Paqui Pizarro, Delegada de Personal que ha manifestado que nunca se olvida de ser persona. Pues tiene una ardua labor porque en la Policía nos tratan como a borregos, a estas alturas todavía no tenemos un “establo” decente, y la mayoría de las putas son buenas personas y a nosotros nos tratan muchas veces peor que a las malas putas, nos meten como si fuésemos ganado en una Jefatura virtual, a toda velocidad, ni siquiera había tapas en los inodoros, ni puertas, ni sillas y ahora andamos mendigando las sobras de otras dependencias.

    Todo cuestión de imagen. En la actualidad hay una desmotivación galopante en el colectivo, a los motoristas sin motos los castigan con ir andando. Lo que ocurre es que los motoristas todavía tienen vergüenza torera y hacen su trabajo a pie o en moto.

    Los de la central de operadores sin sillas. Atestados sin sillas y además detestados por la Jefatura. Radiopatrullas desmotivados y el grupo de urbanismo desmantelado. ¿que mas se os puede pedir señores? Entre pasillos estáis destrozando la Policía.

    Entre pasillos nos enteramos de hipotéticos, probables y quizás consumados cambios, entre pasillos campan a sus anchas, se dirigen a los agentes entre pasillos porque entre pasillos la anestesia entra más lentamente y cuando te la han metido, ni te has enterado.

    Entre pasillos mandan. Para eso estamos en un cuerpo jerarquizado donde el régimen sancionador se aplica de forma partidista, a criterio de unos cuentos, de unos cuantos hijos de pura madre, de unos cuentos cerdos que hasta mienten en sus declaraciones de forma partidista y sindical.

    Y esos que tan vilmente aplican el Código Sancionador de la Policía Nacional a los agentes locales, debieran meterse el mismo código por el pasillo, por el pasillo de su culo.

    Entre pasillos me he metido una dosis de ugeteína y no se lo que digo, porque si supierais lo que pienso ardería Troya, Cartago, Babilonia y la Roma de Nerón.

    ResponderEliminar
  10. Andalucia10/25/2010

    En relación a una encuesta emitida por cerdilandia,(L:M) tengo que manifestar que cinco lobitos tenia la loba, cinco lobitos, cinco lobitos, cinco lobitos y un carajo.

    ResponderEliminar
  11. Otro motorista10/25/2010

    Es pura verdad que a los motoristas nos tratan como los perros del retén, nos mandan al centro con ordenes tajantes de djar el patrullero aparcado 7 horas en Blas Infante.
    Imagen para el patrullero y puteo paranosotros.

    ResponderEliminar
  12. Un funcionario10/25/2010

    Mi cuñado es Guardia Civil y me parece de buenos compañeros el que la UGT de Policía Local haya apoyado hoy al Guardia Civil Alberto Moya por el injusto expediente que le han abierto.
    Mi apoyo a Alberto y Gracias de nuevo a la UGT de Algeciras.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/26/2010

    La delegada de Policía tendrá algo que decir a tanta desinfomación.
    No creo, estará en sus cosas, que no en las nuestras.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/26/2010

    el sevillano no para de hacer cambios desde que vino , y todo para justificar su brutal sueldo; pero es que no hace ni un cambio bueno ni para los ciudadanos ni para los policias solo hace y deshace lo que se le va ocurriendo aunque todos los que le rodean le adviertan mil veces que se esta equivocando..... valiente pajaro se nos ha colao.

    ResponderEliminar
  15. Juan Palomo10/26/2010

    La permisibidad politica que ha habido con las nefastas y estramboticas ideas en la policia local, tienen que acabar yá de una véz.
    ¿Quien controla a esta gente?

    ResponderEliminar
  16. ????????????10/26/2010

    .-Toc,toc, ¿es el reten?.
    .-Si, ¿que desea Vd.?.
    .-Somos la ambulancia, y venimos a llevarnos al enfermo.
    .-Pasen, pasen, pero nosotros no queremos saber nada de esto, que hay mucho loco suelto.
    .-Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Otro Policía10/26/2010

    ¿estara dispuesto el Alcalde Rull al continio mamoneo de cambios en la Jefatura pòlicial?
    Siempre está el Intendente Mayor destras de todos los desaguisados.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10/26/2010

    En el culo del mundo.
    Ahí estamos los motoristas.

    ResponderEliminar
  19. Funcionario10/26/2010

    Gracias compañeros, por ese quehacer diario, para lo que sea, qui estamos.

    ResponderEliminar
  20. Un policia que lee,es un policia informado10/26/2010

    En la barra lateral,últimas noticias, aparece la concentración ante el cuartel de la G.Civil en apoyo al delegado de la AUGC,Alberto Moya, un grupo de Policias del Sindicato UGT estuvieron allí para solidarizarse con él.
    Desde aquí nuestro mas sincero apoyo a Alberto Moya.

    ResponderEliminar
  21. Mamoneo a babor10/26/2010

    Mas caña al mono, que es de goma y la aguanta toda.
    ¿es esto una revolución para cargarse a rull?
    Nunca ha habido tantos hipoteticos cambios del tiron ysin consenso.
    Mamoneo a babor,

    ResponderEliminar
  22. Hoy los compañeros de los Barrios han comenzado una HUELGA INDEFINIDA. Ha sido secundada por el 100% de los trabajadores, ya que no ha habido ni servicios mínimos (los trabajadores decretados no han sido notificados). Mientras esto sucede y los compañeros de UGT llevan encerrados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento 29 días, el Alcalde NO SABE NO CONTESTA, es decir AUSENTE. Si quieres seguir la noticia en la barra lateral, en el espacio reservado al Ayuntamiento de Los Barrios tienes toda la información.

    ResponderEliminar
  23. Un afiliado a UGT de la Polcía Local10/26/2010

    Hace unos días alguien con sabor a limonada decía en un comntario que no entendía como un Sindicato meramente policial no denunciaba nada.

    La repuesta no está tan siquiera en atacar al otro Sindicato,la respuesta es que UGT lo denuncia todo. Está en todo, al lado de los compañeros y el USPLA no hace nada de nada.

    Gracias a UGT que por cierto nos ha solucionado el tema de los días debidos a todo el turno de una tacada.

    ResponderEliminar
  24. Un agente de la Ugt10/26/2010

    Antonio Jesús acabo de leer en tu comentario la Biblia en pasta.

    Nada mas que has dicho la pura verdad de lo que hay y de lo que se mueve en la Policía.

    ResponderEliminar
  25. Juan F.10/26/2010

    En relación al comentarista de las 14:57, es cierto ahora todos empiezan a correr, a salir en la foto, a moverse sin descanso, pero yo que me considero sólo un poquito inteligente no se me escapa que los únicos que han trabajado sin descanso en estos últimos cuatro años han sido los compañeros de ugt.

    ResponderEliminar
  26. Ignoro si nos van a poner las dichosas sillas en el reten, pero agradezco a UGT, a pesar de haber escuchado que se trata de una chorrada su empeño en adecentar el lugar de trabajo.

    ResponderEliminar
  27. REDACCION BLOG UGT10/26/2010

    La redacción de este blog tras el éxito de audiencia, entretenimiento, enigma y aumento del número de visitas que ocasionó el VERDUGO DE LOS SOCIALISTAS, os propondrá en breve otra histérica historia, mucho mas entreñable y humana.

    "LA HISTORIA DE UN COBARDE"

    Proximamente en este blog.

    ResponderEliminar
  28. Siempre serás un buen Policía, tú y todos los demás.10/26/2010

    Cuanta verdad en las sabias palabras de nuestro compañero, que siempre lo será Juan F.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10/26/2010

    A lo largo de la historia policial, nunca nadie ha escogido ser motorista.
    Por algo será. El último mono.

    ResponderEliminar
  30. Un motorista sin moto10/26/2010

    Yo, que soy motorista y cuando tomo el servicio, nunca tengo moto, siempre está desaparecida.
    En estos momentos y si la Jefatura no lo impide, me llamaré el motorista fantasma.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10/26/2010

    La culpa de to sto. De Mortadelo y Filemón.
    O sea el primero y el segundón.

    ResponderEliminar
  32. Bondage metafísico.10/26/2010

    Últimamente me descubro anhelando
    una cama de cuatro postes,
    para un guante de seda,
    para un guante de hierro,
    para unas esposas,
    para una pistola,
    ¿que hacer?

    ResponderEliminar
  33. Garsi Lasio de la Vega10/26/2010

    Con este blog, genio y cultura,
    hasta la sepultura.

    ResponderEliminar
  34. Calle convento10/26/2010

    Para mi creo que lo mas importante de todo esto es que Diego Sánchez Rull ha manifestado que nos va a respetar el convenio, por lo tanto lo primero que debe hacer es pagarnos ya la ayuda de estudios.

    ResponderEliminar
  35. Una reflexión10/26/2010

    Una reflexión:
    Podíamos pensar en este blog de izquierdas, ¿que ocurrirá si entrara la derecha?

    Hoy es noticia la intención de los empresarios de mandar al paro a los funcionarios.

    ResponderEliminar
  36. Un ugetiano10/26/2010

    Sin rumbo y sin razón va la policía y los únicos que se enfrentan al sistema son los ugetianos.
    No hay mas.

    ResponderEliminar
  37. Uno de UGT10/26/2010

    Fenomenal el apoyo de la UGT a los compañeros de la Guardia Civil y en particular ante la injusticia de sancionar a Moya por defender derechos sociales.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10/26/2010

    Hoy han trincao a un cura o predicador que engañaba al personal, estafandoles y robandoles. Es que hay predicadores que tienen guasa.

    ResponderEliminar
  39. Un motorista sin moto10/27/2010

    Estoy muy triste poke mon me dan una moto eléctrica,
    Moto tipo veneno no quiero.
    Y mi cerete me escuece mucho por la mala ubicación de mi sillita portatil.
    jur, jur,

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10/27/2010

    ¿alguien puede decirme que significa USPLA?
    ¿se trata de una empresa de albañilería?
    ¿de una sociedad anónima?
    ¿un concesionario de coches?
    ¿venta de pisos?

    ResponderEliminar
  41. Un mando policial10/27/2010

    Lo que le ocurre a la Policía es una provocación permanente.
    No hay medios.
    No hay ilusión.
    No hay gestión.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo10/27/2010

    Esperemos que la nueva delegada cumpla con todos los acuerdos suscritos con anterioridad.

    ResponderEliminar
  43. Currante10/27/2010

    El que me dá a mi miedo es el Emilio Botin, la unica satisfacción que em queda, es que el dia que la endiñe, no se podrá llevar sus infinitas riquezas al más allá,....¿o si?, yá veo a San Pedro, ejecutándo embargos.

    ResponderEliminar
  44. BUENAS NOTICIAS, EL MOTOR DE EUROPA ARRANCA...10/27/2010

    La ministra de Empleo de Alemania, Ursula von der Leyen, ha destacado hoy una caída en la tasa de paro en ese país en octubre. Aunque no ha dado porcentajes, von der Leyen ha dicho que se ha pasado de 3,031 millones de desocupados a 2,945 millones.

    Es la primera vez desde finales de 2008 que Alemania baja de los tres millones de parados. Entre octubre y noviembre de aquel año se rebasó esa simbólica barrera. La ministra conservadora ha adelantado en rueda de prensa desde Berlín que los datos de empleo oficiales se publicarán mañana jueves.

    El Gobierno federal estima que la media de parados de todo 2010 será de 3,2 millones, y que en 2011 ésta caerá hasta 2,9 millones. Esto indica que el cálculo medio de parados oscilará longevamente en torno a los tres millones, situación que no se daba desde 1992.

    ResponderEliminar
  45. Atanasio10/27/2010

    Cinco lobitos tenia la loba, cinco lobitos detras de la escoba,cinco lobitos, cinco lobitos y un carajo van a sacar.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo10/27/2010

    Si pero aqui el motor está gripado.

    Zparo tiene la gripe y tiene contagiado a toda España.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10/27/2010

    Cambio, Change, exchange, weshell a una delegada por otra mejor.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10/28/2010

    Soy de la misma opinión que el compañero Anastasio-

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS