Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 22 de enero de 2013

Seguimos perdiendo poder adquisitivo



Desde la FSP-UGT en el Ayuntamiento de Algeciras se ha solicitado al Equipo de Gobierno el abono, al igual que en otras Administraciones Públicas, de un complemento personal transitorio que venga a cubrir la pérdida económica sufrida durante el ejercicio de 2012, equivalente al importe que se hubiera percibido en la paga extraordinaria suprimida correspondiente al mes de diciembre pasado.

         Desde nuestra Sección Sindical entendemos que debería abonarse antes del mes de julio del corriente año, y aplicable a todo el personal del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras (funcionarios, laborales y eventuales) y la justificación del mismo estaría motivada por la pérdida del poder adquisitivo que venimos sufriendo durante los últimos años y agravada aún más durante el ejercicio económico de 2012, con la supresión de la paga extraordinaria de diciembre.

         Esperamos que el Equipo de Gobierno de este consistorio acoja esta petición de la FSP-UGT con la voluntad de llevar a buen término la solicitud planteada, que consideramos es de justicia, dada la merma que nuestros salarios vienen padeciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS