Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 18 de noviembre de 2013

Asisa "Líder en el sector de seguros de salud"






Desde la Compañía ASISA, líder en el sector de seguros de salud nos han ofertado seguros adaptados a nuestras necesidades y a precios muy competitivos, que apenas han sufrido variación a los ya acordados en el año 2011 con la  Sección Sindical de UGT en nuestro Consistorio.



DIRIGIDO A

Empleados del Ayto. de Algeciras y Familiares directos


 Póliza de cuadro médico con garantías completas
Sin tramos de edad
Sin copago por acto médico

y solo por

37,81 € /mes

Precio para el año 2014 38,76€/ mes , (subida en función del IPC).



PROMOCION  POR CONTRATAR ENTRE 15 DE NOVIEMBRE 2013 Y 15 DE ENERO 2014


Asegurados actuales en póliza Asisa: Póliza Dental Familiar / Tarifas especiales en  Póliza de Vida * Ampliar información con su comercial de Asisa.

Nuevos Asegurados: apertura de un período especial de inscripción entre 15 de noviembre de 2013  y 15 de enero de 2014, por el cual:

1.Cuestionario médico con valoración del mismo solo para patologías graves. Se aceptan por tanto patologías preexistentes salvo listado de graves.

2. Carencias. Eliminadas todas las carencias excepto hospitalización  ( carencias eliminadas para asegurados en otras compañías).



Además desde el 01 de Noviembre, Asisa cuenta con el Hospital Quirón Campo de Gibraltar en su cartera de servicios y con la ampliación de siete especialidades más en la Clínica Universal de La Línea ( Enfermería, -Cirugía General, Digestivo, Cardiología, Neurología, Urología y Psiquiatría).


El nuevo Hospital Quirón Campo de Gibraltar forma parte de Grupo Hospitalario Quirón, el principal grupo hospitalario privado en Andalucía. Con 4 hospitales: Hospital Quirón Sagrado Corazón (Sevilla), Hospital Quirón Málaga, Hospital Quirón Marbella y Hospital Quirón Campo de Gibraltar; y 6 centros de consultas, cinco de ellos en Sevilla y uno en Fuengirola, Grupo Hospitalario Quirón es el líder indiscutible en la sanidad privada andaluza.


Para más información y contratación:

Bárbara Herencia
Tfno: 956 66 23 65
Móvil: 699 593 127

bherenci@asisa.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS