Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 30 de abril de 2012

1 de Mayo de 2012, un año diferente



El 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, se caracteriza -en este año- por la profundización de la crisis global; tras casi cinco años del inicio de la crisis financiera, el fracaso de las políticas neoliberales aplicadas es un hecho incuestionable y con efectos dramáticos al haber aumentado la destrucción de empleo, la pobreza y las desigualdades.
Ante la falta de regulación del sistema financiero, los ataques a la deuda soberana de los países, el empeoramiento de las condiciones de vida y trabajo, la disminución de la protección social y el deterioro de los servicios públicos, la Confederación Sindical Internacional y la Confederación Europea de Sindicatos responden con la movilización sindical, reclamando una salida social a la crisis, con otras políticas que impulsen el crecimiento económico y del empleo y preserven la cohesión social.
Junto al movimiento sindical internacional y europeo, CCOO y UGT reivindicamos el fin de todos los conflictos bélicos  originados por los intereses económicos y políticos o por los fanatismos de todo tipo y exigimos que terminen, de una vez por todas, las violaciones de los derechos laborales, sindicales y civiles en todo el planeta.





Remontémonos a la historia 






ESTE AÑO ES DIFERENTE

EL 1º DE MAYO SAL A LA CALLE

"MOVILÍZATE"

PORQUE

No estamos dispuestos a aceptar con resignación que todo esto sea inevitable.
No queremos dejarnos vencer por la impotencia. 
Nos negamos a dejarnos llevar por la sensación de que “no se puede hacer nada”. 
No queremos que los asuntos públicos se resuelvan en un coto cerrado por profesionales de la política.
 No nos dejaran callados y utilizaremos nuestras voces como armas pacificas para cambiar nuestro futuro.














Por tu futuro y por el de tus hijos

el 1º de Mayo

SAL A LA CALLE 
Y
REIVINDICA
TUS DERECHOS



Manifestación
saldrá a las 12:00 horas desde la Rotonda de los Trabajadores (Junto a Estación de Renfe)
el martes 1 de Mayo.

1 comentario:

  1. Anónimo4/30/2012

    Contad conmigo, ante la barbarie desatada por los gaviotas

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS