Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 4 de abril de 2012

La reforma laboral se cobra en Andalucía 12.538 parados más en el mes de marzo





En el mes de marzo, el paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo ha sido de 1.057.144 personas, 12.538 más que el mes anterior, lo que supone un aumento del 1,20%.



 Los efectos de la reforma laboral sobre el empleo no han tardado en hacerse notar: desde su entrada en vigor el pasado 12 de febrero de 2012.

Parece ser que los empresarios han acogido y están aplicando las nuevas facilidades de despido que otorga la reforma laboral con "bastante entusiasmo". En el corto periodo de vida de esta norma se ha perdido 8 veces más empleo que en el mismo periodo del año anterior y 31 veces más que en el mismo periodo de 2009. El pasado mes supone, en términos de empleo, el peor febrero desde el comienzo de la crisis.

Lea detenidamente la carta de despido que os  exponemnos que sólo es la punta del iceberg de lo queda por venir, y que están ocurriendo a diario en toda la geografía de nustro país.

Carta de despido a una trabajadora del Corte Inglés

El Corte Inglés despide a una trabajadora por estar enferma. No es un caso práctico, es real y ha ocurrido en Marbella.



Una vez más queda demostrado que esta reforma laboral, además de atacar claramente los derechos de los trabajadores, no sirve para crear empleo, sino todo lo contrario: es inútil, injusta e ineficaz"

2 comentarios:

  1. El patio Custodio4/05/2012

    GRACIAS RAJOY, MESES ATRÁS DECIAS QUE: "ESTO NO VA A PASAR DE NINGUNA DE LAS MANERAS SE CREARAN PUESTOS DE TRABAJO Y NO SE AUMENTARAN LOS IMPUESTOS !!!., ESTO EN MI TIERRA SE LLAMA MENTIR.

    ResponderEliminar
  2. El poeta simbragueta4/06/2012

    Hola amigos, vaya tela, la que estan liando con los trabajadores, con la excusa de la crisis mundial, mas de un super empresario se está llenando los bolsillos a costa nuestra,...vá por ustedes queridos ugetistas !!!.
    Con el corazón en vilo,
    suspendido de una cuerda,
    cuelga mi desgastado cuerpo,
    como vugár herramienta,
    manteniéndo en la ilusión,...
    que me ofrece tu promesa,
    de darme por mi sudor,...
    el precio de unas monedas.......

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS