Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 15 de julio de 2010

Paquete de medidas para reducir el gasto en nuestro Ayuntamiento




La Junta de Gobierno local reunida el día 13 de julio, ha aprobado el paquete de medidas para reducir el gasto en nuestro Ayuntamiento. Desde la UGT, y poniendo de manifiesto nuevamente la seriedad que nos caracteriza en estos temas, hemos solicitado copia del expediente, no sólo para analizar las partidas a las que se va a meter la tijera, sino también para hacer un seguimiento del plan que ha confeccionado el Equipo de Gobierno. ¿Y por qué vamos a realizar ese seguimiento?. Porque nosotros ya hemos contribuido de manera exagerada y sin precedentes a reducir el gasto, con el robo a que hemos sido sometido con el descuento del cinco por ciento en nuestras nóminas, Y AHORA LES TOCA APRETARSE EL CINTURON A ELLOS TAMBIÉN (claro está que el apretón no es personal como el de nosotros, sino un apretón político).

Por la reunión que mantuvimos la semana pasada y por la prensa, conocemos algunas de las partidas a recortar, como son recortes en teléfonos móviles y fijos, atenciones protocolarias, suscripciones en medios de comunicación, mantenimientos de playas, recortes en concesiones administrativas, etc.

En cuanto a personal se respetará el convenio colectivo y la estabilidad laboral, y en cuanto a la congelación de la oferta pública de empleo, deciros que ello no va a interumpir el proceso que se comenzó con el pacto de estabilidad aprobado por unanimidad por el Pleno en el año 2006.

En el mismo momento en el que se nos facilite la documentación requerida desde la UGT, la publicaremos para su general conocimiento.












No se pierdan el plan de economia sostenible y la reforma laboral del Gobierno

(HAZ CLIK AQUÍ)

53 comentarios:

  1. Un policía de azul7/15/2010

    No es para menos. La crisis no la hemos provocado nosotros. Hay que hacer un seguimiento a estos políticos para que sepan que no nos vamos a olvidar de lo que nos han quitado. Aunque dificilmente lo vamos a olvidar cuando la paga extra de diciebre está a la vuelta de la esquina y nos van a descontar el 30% de la misma.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/15/2010

    Hay que hacer un seguimiento exhaustivo. ¿Cuánto ha costado hoy el viajecito del Príncipe y de su querida esposa Letizia?

    Lo dirá Tomás Herrera en el próximo pleno.

    ¡No más inauguraciones a costa de nuestro salario!

    ResponderEliminar
  3. Don Tomas7/15/2010

    Esta son las medidas de Tomas, en vez de quitarme el 15% me voy a quitar el 7%. Creo que es una muy buena medidad, sobre todo para mi.

    ResponderEliminar
  4. calle ancha7/15/2010

    Muchas medidas, sobre todos para los que curramos, ellos muy poquitas y algunos se las recortan a su favor y encima querian continuar quitandonos nuestro convenio.

    Bien por la lucha de la ugt en defensa de nuestro convenio.

    ResponderEliminar
  5. Askeado7/15/2010

    Nada más vér el efecto llamada que se producia entre los miembros del equipo de gobierno, que corrian como locos, muy bien vestidos ellos, para inmortalizarse, con el jóven Borbón y la señora casada en segundas nupcias, me dába risa y a la véz una justificada indignación, al pensar, que todo este proceso protocolário, se debia gracias a otras cosas, a el 5%., que me habian sustraido, a gólpe de decreto, por culpa de la ineptitúd, de los banqueros y de sus lacayos.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Jesús Pérez García7/15/2010

    UNA DE PAQUETES

    Compañeros, simpatizantes y visitantes de este blog. ¿cuantas acepciones tiene la palabra paquete? Muchas, más de lo que pensamos.

    Esta que emplea el enunciado del artículo no me gusta nada, ese paquete de medidas se lo podían haber ahorrado si hubieran hecho una buena gestión política.

    Un paquete también es un lío que se hace con algo para transportarlo. Como el lío que se hace el Gobierno con paquetes de medidas cada cierto tiempo.

    Un paquete es el que va de acompañante trasero en el ciclomotor.

    También es un paquete un conjunto de programas o datos.

    Quien quiera saber lo que es un buen paquete, que entre en la siguiente dirección:
    http://www.youtube.com/watch?v=IXzGZLOuFlQ

    Una persona muy torpe también es un paquete.

    LLegado el final que cada uno saque la acepción que quiera y más le guste.

    Estos políticos que han robado a los pensionistas y a los trabajadores son unos auténticos paquetes, que deberíamos empaquetar y mandarlos de paquete, por ejemplo a la Antártida, para que sus paquetes de medidas queden congelados.

    ResponderEliminar
  7. Un buen gitano7/15/2010

    Cuidado compañeros !., que este gente son como los malos gitanos,..."si no té la dán a la entrá, té la dán, a la saliá"

    ResponderEliminar
  8. Filifóbias7/15/2010

    Que "EL TRAMPAZO". que tiene este Ayuntamiento, por culpa, de las filias y fóbias, de estos CÍCLICOS Y DÓCTOS POLITICOS, no corra a cargo del bolsillo de los trabajadores de la casa.

    ResponderEliminar
  9. Un policía de azul7/15/2010

    Como bien dices Antonio, paquete es el que va detrás en un ciclomotor. Tú que eres docto en la materia ¿Podría considerarse paquete a aquél sindicato que bien detrás o a remolque de otros sindicatos quiere hacerse notar con llamativas vestimentas?

    ResponderEliminar
  10. José Manuel Ibars "Urtain"7/15/2010

    Todavía recuerdo, aquellos "paquetes", que me ponian frente a mi "El Tigre de Sestona", que sin tocarlos, caian fulmínados a la lona, a los pocos segundos de iniciár el combate,....¿serán esos los paquetes que quiere aprobar el alcalde?.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/15/2010

    Yá empezamos, yá empesamos, dejád en páz a esta peña familiar, que ahora le toca, hacer su trabajo,...irse de puente,para jugár al mús.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/15/2010

    Tenemos que estar al LORO con este tema, a mí personalmente me mosquea un poco estas medidas y esta bonanza.El tan famoso plan de saneamiento o de ahorro como le llaman alguno,desde el principio era una chapuza y lo llevado a la práctica ha sido un desastre, ahi los resultado que, despues de mas de un año de su entrada en vigor no ha servido para nada, de no ser así no se habrian tomado estas medidas, esperemos que este famoso PAQUETE no se trate de lo mismo y tan solo sean unas medidas politicas para ganar tiempo, tiempo que nosotros ya hemos perdido con los recortes, COMPAÑEROS AL LORO CON ESTOS VIVA LA VIDA Y APROVECHADOS DEL SISTEMA.

    ResponderEliminar
  13. El cura Merino7/15/2010

    Cada dia me recuerda esto más a la serie de Curro Jimenez,...¿quién seria, el Algarrobo?, ¿Quien El Estudiante?,....y quienes los franceses y afrancesados¡¡¡.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/15/2010

    Con el equipo que tenemos podemos esperar nuevos recortes. De un lado socialistas "tiesos" y como socios los socios-listos más tiesos todavía. Luego se agarrarán al sillón aunque sea a costa de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  15. Un Policía de la UGT7/15/2010

    Me estoy descojonando con este Antonio Jesús de los cojones, mira que tiene ocurrencias con sus comentarios.
    Bien por UGT, bien por MIchel, bien por Antonio Jesús.
    Yo que soy Policía le metería un buen paquete a los que nos han chorizeado el 5%.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/15/2010

    ¿cuantos paquetes de politicos tenemos en el Ayuntamiento?

    Todos son unos paquetes, malos paquetes, pesimos paquetes.

    Paqueteden por saco es pa lo unico que sirven.

    ResponderEliminar
  17. Uno de la Policía7/15/2010

    He visto el correo electronico del youtube que pone Antonio Jesus en su comenterio de opinion de hoy y es descojonantemente bueno.
    Genial Antonio.

    ResponderEliminar
  18. UGT sois los unicos que estais haciendo sindicalismo, otros llegaran tarde.
    En cuanto a paquetes,mirad la foto de arriba, están todos alrededor de una mesa. ¿politicos o paquetes?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/15/2010

    Este blog sube como la espuma.

    ResponderEliminar
  20. un docto en sindicalismo amarillo7/15/2010

    Al Policía de azul que dice que si paquete son los sindicatos que van detras de la ugt.
    Les comunico que si que son efectivamente unos paquetes. Y son unos paquetes porque todo lo hacen paquetevean.

    ResponderEliminar
  21. UNO QUE ESTA HASTA LOS COJONES DE ZAPATERO7/15/2010

    Yo pienso que los funcionarios ya hemos contribuido suficiente,para paliar esta crisis que
    han provocado toda una serie de politicos de pacotilla, pues bien el Sr. Zapatero quiere reformar el sistema de pensiones, y yo lo que le sugiero si tiene verguenza alguna, es que empiece derogando los privilegios que tienen los Diputados, que solo con estar siete años de diputados de mierda ya no necesitan cotizar más, este privilegio tiene que acabar ya, o entre todos deberiamos incluso, si hace falta, ir a la guerra, y no lo digo de broma, es que el tema manda cojones. En lo que respecta a las medidas del SR.DON TOMAS, QUE HAGA LAS QUE ESTIME OPORTUNAS PERO SIN TOCAR LOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS, PUES COMO HE MANIFESTADO YA HEMOS CONTRIBUIDO BASTANTE, POR ALGO QUE NO HEMOS PROVOCADO.

    ResponderEliminar
  22. Jarto de esta jente7/15/2010

    Que podemos esperar de Lengua de Serpiente?,...veneno ¡¡¡.,...mucho veneno ¡¡¡.

    .-Contra ese veneno, existe un antídoto, y ese, es U.G.T.

    ResponderEliminar
  23. Ugetista a la vanguardia7/15/2010

    Que pedazo de blog. Que pedazo de comentaristas. Igualito que otros blogs.

    Enhorabuena compañeros

    ResponderEliminar
  24. UN ANDALUCISTA7/15/2010

    Compañeros no teneis que preocuparos de nada, pronto nos lo arreglaran todo los Sres.del Partido Andalucista, el Sr. Jose Maria España, junto con el limón amargao y el compañero Hermenegildo, ya tenemos que tener los brazos abiertos para recibirlos como se merecen.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/15/2010

    Es verdad,viva Andalucia Libre, pero libre de andalucista amargaos y resentidos con la Unión General de Trabajadores, por intereses bastardos de politicos mediocres que pululan por doquier.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7/15/2010

    Una cosa es que me conteste un ugetista docto y otra que nos auguren que viene un doctor, el doctor Hermenegildo, hermano de la Cofradía del Santo Reproche. Preparaos funcionarios y funcionarias, laborales y laboralas , eventuales y eventualas, interinos e interinas, por la mañana a la ocho menos cuarto a rezar el rosario y los mas modernos a cantar un limón y medio limón, dos limones y medio limón, tres limnones y medio limón............. y así sucesivamente (como el del elefante y la telaraña) hasta las 8, hora en que tendremos que estar todos en nuestros puestos de trabajo para adorar al Sr. ESpaña.

    ResponderEliminar
  27. CABAÑAS MENTIROSO7/16/2010

    Este blog aparte de todo me sirve de desahogo. Tiene guasa que venga el impresentable de Cabañas, este del Psoe, y diga hoy en Algeciras que las mentiras son incompatibles con el Psoe.

    Entre en este blog Sr. Cabañas y vea el articulo Lenguas de Serpiente o la Triada y luego diga si es capaz que las mentiras son incompatible con el Psoe, so mentiroso.

    ResponderEliminar
  28. Del Patronato de Deportes7/16/2010

    Este Santo Blog es como Dracula a las 12 de la noche es cuando mas visitas tiene, un blog del ayuntamiento de algecirs y a las 12 de la noche hay siete conectados.
    Esto es un buen trabajo de muchos que haceis posible esto.
    Enhorabuena ugetistas.

    ResponderEliminar
  29. Sección Sindical UGT Ayto. Algeciras7/16/2010

    Felicidades a todas las Carmenes de mi Ayuntamiento, que yo me acuerde Carmen Fonseca, Carmen Saborido, Carmen Olid, Carmen Luque, Mari Carmen Holgado.... A todas Felicidades

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7/16/2010

    Compañero camarada Michel recuerdale a Cabañas las mentiras de Zp.

    ResponderEliminar
  31. A descansar toca y días de playita7/16/2010

    Hoy he entrado en el blog un poquito más tarde de lo normal. La verdad es que he tenido el día bastante liado con el coche, primero con el taller y después con la dichosa I.T.V. para ponerlo a punto antes de descansar una semanita de vacaciones. Pero como sarna con gusto no pica, aquí estoy sentada escribiendo para este peazo de blog de la ugt. Me ha encantado el artículo porque no dice nada más que la verdad y no tiene desperdicio. Por cierto, me ha hecho mucha gracia el video de la economía sostenible del gobierno y su reforma laboral.Como siempre, Michel tan ocurrente. Felicidades compañeros/as
    de la Seción Sindical y Felicidades también a todas las Carmenes de este ayuntamiento, entre otras a Carmen Sotelo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7/16/2010

    Paquetes hay en todas las administraciones y si no analicen a nuestros concejales ¡HAY CADA PAQUETE!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7/16/2010

    Virgen del Carmen líbranos de tantos paquetes, sobre todo de los malos paquetes políticos que son muchos y variados. Y como dijera La ministra líbranos virgencita de las paquetas politicas que tambien son muchas y variadas

    ResponderEliminar
  34. El Poeta Símbragueta7/16/2010

    Bueno compañeros,yo siempre dando la vara con las rimitas de Dios, (Uy,.que capillita soy¡¡¡).
    Por un momento y sin que sirva de presedente,.y debido a este dia tan especial para Algeciras y los que aquí vivimos, voy a lanzarle un pirópo, a la madre que yá mismo saldrá en procesión por las calles de nuestra ciudad y su bahia,y para todas la Carmencitas...VÁ POR TI CARMELA ¡¡¡¡.

    ES LA VIRGEN MAS BONITA,
    LA QUE VÁ SURCANDO EL MAR,
    EN SU TRONO HECHO DE OLAS,
    ESPUMAS Y DE CORAL.
    LA QUE PROTEGE A SUS HIJOS,
    DEL VIENTO Y LA TEMPESTAD.

    ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!!.

    ResponderEliminar
  35. funcionario7/16/2010

    Tiene guasa la cosa, veremos a vér, como termina esto, exigír, lo que se dice exigir, bien que exigen, yá quisiera yo vér, a algunos de estos de la empresa privada que tánto largán en nuestra contra, a quí metios, y los otros pidiéndote resultados, para ellos sacár pecho de cara a la galeria.
    Como he dicho antes, entre el despilfárro de unos y la ineptitúd de otros, esto puede acabar como la comedia de Ubrique.

    ResponderEliminar
  36. un funcionario7/16/2010

    ¿por qué es este un buen blog?
    Encuentro toda la prensa nacional.
    Todo lo que se hace y se dice mal en mi Ayuntamiento
    Hay poetas y muy buenos articulos, junto con excelentes comentarios.
    Me informo de toda la actualidad y algun que otro cuchicheo
    Solo le falta algo de color rosa.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo7/16/2010

    A la playa me voy,
    Viva la Viregen del Carmen,
    Y mucha caña
    A Rafa España.
    que es quien proteje
    a todos estos indecentes

    ResponderEliminar
  38. Al comentarista que desearía comentar lo que quisiese en este blog escudado en la libertad de expresión, manifestarle que la misma no se ejerce desde el insulto y la descalificación de los empleados públicos.

    Gracias por la participación.

    ResponderEliminar
  39. Un forero7/16/2010

    Se nota que este blog está haciendo pupita,...¡y lo que te rondaré morena!

    ResponderEliminar
  40. YA ESTA BIEN7/16/2010

    ¿Quien le pide responsabilidades a esta gente,..por tantos años de despilfarro, incoherencia, ineptitúd, prepotencia, opuléncia, y tantas y tantas cosas, que al final, ha llevado a este Ayuntamiento, al borde de la bancarrota?.
    Yo soy un trabajador del Ayuntamiento desde hace muchos años, ¿y ahora el páto, lo vamos a pagar nosotros?, ¡¡¡IROS A FREIR ESPARRAGOS, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO!!!

    ¡¡¡¡¡¡AUPA U.G.T.!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Informacion Movistar7/16/2010

    Y un consejo a mi amigo y compañero Antonio Jesus.

    .-Antonio, por higiene Sindical, no les hagas caso, a esa gente.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo7/16/2010

    Muy bien dicho Sección Sindical. El insulto y las descalificaciones de las personas no caben en el blog de mi Sindicato. Para eso ya está Leandro y su limón y además la mayoría de las veces lo hace sin contrastar los datos.
    VIVA LA UGT.
    VIVA SUS REPRESENTANTES SINDICALES.
    VIVAN LOS CAMPEONES MUNDIALES.
    VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN.

    FELICIDADES a todas las Carmenes de la plantilla municipal y a la madre que me parió que también es Carmela.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta la historia7/16/2010

    Rompió el fuego de la etápa democrática, Don José Anguel Cadelo Rivera, le siguió Don Francisco Esteban Bautista, Don Ernesto Delgado Lobato, le tomó el testigo, y despues de una premeditáda moción de sensúra, llegó al poder, Don Patricio Gonzalez Garcia, que aúnque no se lo queria creér, dejó el sillón a Don Juan Antonio Palacios Escobar, que por "necesidades de salud", dimitió, "toma"ndolé el relevo Don Tomás Herrera Hormigo, hasta que llegó la crisis.
    ¿Quién será el proximo Alcalde-Presidente, en la Empresa, donde yo trabájo?.
    ¿Quienes tendrán la culpa de tantos desaguisados?.
    Seguirán mirando a los´bolsillos de los trabajadores, como panacéa, para curár, la pandémia economica, que asóla, las árcas de la administración local, por culpa de alguno de ellos?.

    ¡¡¡¡NI SE OS OCURRA!!!!.

    ResponderEliminar
  44. Un funcionario7/16/2010

    Segun se desprende de lo relatado hay algun graciosillo que no le hace gracia este blog ¿puede que tenga mas visitas que el suyo? ¡puede ser un resentido "amargao"! ¿puede que hubiera sido funcionario?
    Lo que le pido a mis compañeros de la UGT es que no entren en provocaciones, ni insultos como los que al parecer quieren algunos, que a la vez quieren por cojones que se les publique sus descalificaciones.
    En este blog no, los insultos y descalificaciones en otros blogs, que este está haciendo mucha pupita por decir las cosas claras, que es lo que nos interesa a todos los compañeros del Ayuntamiento, nada más.

    ResponderEliminar
  45. Uno de UGT7/16/2010

    Compañeros de ugt, nosotros a lo nuestro que es defender a los nuestros, lo demás huelga.

    Animo Michel, toda la UGT está contigo. Lo demás son cantos de sirena, pero de sirena varada

    ResponderEliminar
  46. Marujón y chismoso7/16/2010

    Ya me parecia a mi, que el Tritón Mamárgo, no largára fiesta, si desde que nos implantáran el chivatillo en el blog, este móstru de la cibernétika que tenemos en el sindi, se obserban, unas ip, muy raras, ¿verdád Mr.Michel?.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo7/16/2010

    Como siempre suele ocurrir a quien o a quienes les escuece, quiere o quieren interferir con insultos, pero en este blog mi sindicato no lo permitirá. La línea que estais siguiendo es la acertada y al que o a los que no les guste hay otros blogs.

    CHAO

    ResponderEliminar
  48. Mrs. Robinson7/17/2010

    This blog is wonderful and is the most important blog of the Gibraltar´s field.

    ResponderEliminar
  49. VIVA EL REY7/17/2010

    ahhhhhhhh, buenos días compañeros, lo primero es entrar en el Blogs, veo las visitas y seguro que ya está el censor con su tijera...........,si soy el monárquico (por lo visto ser monárquico es ser un insulto y una provocación)solo por eso,bueno que paséis un buen día a todos los visitantes de este blog. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Anónimo7/17/2010

    Limoncito de mi vida
    eres libre como yo
    por eso lo que tu digas
    lo publicas en tu blog.

    VIVA LA UGT

    ResponderEliminar
  51. Uno de UGT, exmonarquico7/17/2010

    Aqui en este blog nos debemos preocupar de nuestras cosas, de nuestros problemas, de las cosas que hacen mal los politicos, de intentar recuperar lo que otros nos han robado, de criticar sin insultar, de respetar al funcionario.

    Ese debe ser nuestro camino.

    En cuanto al monarquico le dire que yo fui monarquico de jovencito, hasta que los sentidos me hicieron ver el despilfarro y el lujo, a base vacaciones, de yates, de pompas, de bodas, de hijos a doquier, toda a costa de nuestros bolsillos, entonces dejé de ser monárquico.

    ResponderEliminar
  52. Por respeto a otros blogs así como a sus autores no se publicarán comentarios que hagan alusión de cualquier índole de los mismos.

    Gracias por la participación.

    ResponderEliminar
  53. paquexpress7/17/2010

    El tema son los paquetes, y para paquetes los que estan en la foto.
    Solicito a paquexpres un envoltorio y mandarlos a hacer puñetas por todo lo que nos han robado.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS