Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 1 de julio de 2010

UGT saluda a Pepiño





Hoy el Ministro de Fomento, José Blanco se desplazaba a nuestra Ciudad para inaugurar el nuevo helipuerto de Algeciras.

Horas antes de la inauguración visitó nuestro Ayuntamiento, y es allí donde la UGT en señal de protesta por los recortes que quiere llevar a cabo el Equipo de Gobierno (PSOE-IU), además del ya consumado 5% del Decreto de Zapatero, esperaba a Pepiño para saludarle.

La protesta se ha llevado a cabo de forma silenciosa y sin ningún tipo de pancartas ni cartelerias, tan sólo portábamos los Delegados Sindicales nuestros logos de UGT en nuestras vestimentas.

Antes de su llegada, Tomás Herrera nos saludó de forma respetuosa, y a la salida se dirigió junto al Ministro a los representantes de UGT.

Antonio Jesús, representante de UGT en la Policía Local se dirigía al Ministro diciéndole las siguientes palabras: "Señor Blanco no nos lo ponga tan negro a los trabajadores".

El Ministro respondía haciendo alusión al momento de crisis actual, a la estabilidad que tenemos los empleados públicos, al número de parados y terminó exclamando algo así como "ojala esto no tenga que ir a más".

Parece ser que el señor Ministro desconoce el altísimo número de empleados públicos que no gozan, como él cree, de estabilidad en sus empleos. En el caso de nuestro Ayuntamiento alrededor del 30 por ciento de los empleados tienen puestos inestables.

A las palabras del Ministro, y en solidaridad con los trabajadores que se encuentran en la actualidad en desempleo y a los del sector público que no gozan de estabilidad, Michel le contesto: "Los empleados púbícos nos sentimos trabajadores como los que se encuentran en la cola del paro".

Seguidamente Nicolás Tobaruela, delegado de UGT, se dirigía al Ministro para expresarle lo siguiente: "Vais a dejar un país extraordinariamente saneado pero con muchos cadáveres (laboralmente hablando) en el camino. Pero de alguna forma es importante no perder el matiz ideológico. No perdaís nunca esa perspectiva".

Llegada del Ministro




Salida del Ministro







PARA GARANTIZAR TUS DERECHOS


POR TU SALARIO


POR NUESTRO CONVENIO COLECTIVO


PARA QUE SE NOS DEVUELVA EL RESPETO


TE ESPERAMOS EN TU TIEMPO DE DESAYUNO, EL LUNES DÍA 5 DE JULIO DE 9:30 a 10:30 EN LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENYO DE LA CALLE CONVENTO.



TU PRESENCIA ES VITAL


NOS JUGAMOS EL TIPO Y NUESTRO CONVENIO


MOVILÍZATE



72 comentarios:

  1. Antonio Jesús Pérez García7/02/2010

    Black or white. Blanco o negro. Negro o blanco.

    Humo negro, Pepiño Blanco.

    Humo negro nos trajo el Alcalde y Pepiño Blanco no nos trajo nada.

    Blanco, curiosamente también conocido como el color de la nada, porque nada nos trajo Pepiño.

    Sr. Blanco, le dije al ministro, “no ponga Vd. tan negro el futuro de los trabajadores”.

    Negro como Obama veo el futuro.

    ¿porqué a los mayores ladrones los llaman de guante blanco? No sé porqué. Quizás Pepiño lo sepa.

    Jueves Negro, curiosa la llegada a Algeciras de Pepiño un Jueves, curioso también que en un Jueves Negro se produjo el crack de la bolsa de Nueva York provocando la mayor crisis bancaria que se recuerda.

    Blanco o Negro. Depende, todo depende.

    Guante blanco, humor negro, ese es el humor que tengo.

    ResponderEliminar
  2. EL PRESIDENTE DEL COMITE DE EMPRESA7/02/2010

    Solo os pido, 5 minutos de vuestro tiempo de desayuno, apoyemos al los compañeros DELEGADOS DE PERSONAL, es MUY IMPORTANTE

    G R A C I A S

    ResponderEliminar
  3. CALLE CONVENTO7/02/2010

    No me queda más remedio que volver a felicitaros por el ejemplo y la constancia que mostráis en vuestras acciones.
    Ahora os plantáis delante del ministro y le decis las verdades del barquero.
    Ejemplar y pacífica vuestra actuación.
    ENHORABUENA A LA UGT

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/02/2010

    Compañeros de la sección sindical de UGT desde que se inció la polémica con el decretazo estais a la altura de los acontecimientos, muy por encima de otros.
    Gracias por vuestra dedicación. en actos como los que hacéis se ve el coraje que estais teniendo contra estos desalmados que nos estan robando descaradamente.

    ResponderEliminar
  5. uno con astigmatismo7/02/2010

    Por favor le rogaria al sr. fotografo de la ugt que para posteriores eventos no sacara a los obreros del chaleco. Ese kit que regalan amarillo fofito, digo fosforito daña mucho a la vista.
    gracias sr. fotografo.

    ResponderEliminar
  6. uno de la ugt7/02/2010

    Acabo de ver el video de la reunion con lengua de serpiente, el niño y el tonto. quisiera decir que antonio jesus esta muy por encima de todo y de todos, al video me remito.
    no quemadlo demasiado que todavia queda mucha leña por cortar

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/02/2010

    AHORA MAS QUE NUNCA

    ¡¡¡¡¡¡ U.G.T. !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. U.G.T.7/02/2010

    La sección sindical de U.G.T. hace un llamamiento a todos los afliados y simpatizantes de este Sindicato para que el próximo día 5 de julio estén todos los funcionarios en la puerta del Ayuntamiento de la calle Convento de 9:30 a 10:30. en su tiempo de desayuno.
    ACUDE
    ACUDE
    NOS JUGAMOS EL CONVENIO.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/02/2010

    os encarais hasta con el ministro.

    bien, muy bien por la UGT.

    Seguid así, compañeros.

    ResponderEliminar
  10. El Patio Custodio7/02/2010

    Santa Rita, me asista¡¡¡¡., a la salida, el Gran Pepiño Blanco, abrazaba, hasta las farolas, supongo yo,...¿serán movimientos reflejos?,..¿o son movimientos entrenados machaconamente, en el gimnasio de la Moncloa, por todos los miembros del gobierno?.

    ¡¡¡¡VIVA EL DEPORTE DEL ABRAZO!!!!.
    ¡¡¡¡¡ Y !!!!
    ¡¡¡¡EL APRETON DE MANOS!!!!

    ResponderEliminar
  11. NOVIA DEL SOL7/02/2010

    YO ESTARÉ, CON MIS COMPAÑEROS EN LA PUERTA DE MI AYUNTAMIENTO, EL LUNES 5 DE JULIO, POR LA MAÑANA DE 09,30 A 10,30 H., APOYANDO, A MIS REPRESENTANTES SINDICALES, Y POR LA DEFENSA DE MIS DERECHOS LA BORALES,......¿¿¿Y TU???.

    EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DEFENDIENDO
    LO NUESTRO,....!!!!!!!!!!ACUDE¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  12. El Padre Llanes7/02/2010

    Estimad@s herman@s, en Cristo, desde aquí, quiero exhotar, a todos Vds., para que el proximo Lunes de Pentecostes, acudan a las puertas de vuestro Ayuntamiento, con el fín de que nuestra patrona Santa Rita de Casia, interceda, por todos nosotros, para que tengamos, nuestras Santas Cartéras, libres de todo mál, te lo pedimos por Dios Nuestro Señor Jesucristo,..AMEN ¡¡¡.
    Ásí mismo, que ilumínes a Santo Tomás Moro, para que encuéntre, el camino de la fé,y en un futúro, logre su salvación etérna,...AMEN ¡¡¡.

    ResponderEliminar
  13. Una muy cercana a la Alcaldia7/02/2010

    El equipo gobernante quiere medir vuestras fuerzas. Ellos piensan que hay muchos que tienen que agradecerle y que por otro lado hay otros muchos de vacaciones. Pero según veo el patio me parece que esto va a ser un éxito. Yo estaré poco tiempo, pero estaré con vosotros.

    De mi centro de trabajo acudirán casi el 100%.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Un mando de UGT7/02/2010

    No se os puede achacar nada más,porque estais en todos los sitios, en todos los lugares, no han calibrado lo pesado que sois y lo costantes.

    Allí estaré yo tambien, un policía de azul, que no de amarillo fluorescente

    ResponderEliminar
  15. Una de Ugt7/02/2010

    Buen sindicalista, buena persona y me gusta gusta tu forma negra de escribir Antonio Jesús.
    Saludos a toda la Ugt.

    El Lunes estaré allí mis 25 minutos, no desayunare pero estaré con vosotros.

    ResponderEliminar
  16. Un funcionario7/02/2010

    Lo dicho, tu me tocas el bolsillo,yo con mi voto,te toco tu poltrona.
    Es un dicho popular, que el partido en el poder,siempre, se nutre en gran parte, de los votos de gente proxima al Ayuntamiento y sus familiares y amigos,...pues con esta serie de nefastas actuaciones, siempre orientadas, a empobrecer al trabajador de esta casa. Pues cuenten sus señorias, que miles de votos "volaran", hacia otras formaciones, se votará, bajo el lema del despecho y el devolver, "el favor", que nos haceis, empobreciendonos, más, hay muchas formas más de ahorrar,...en campaña no nos querais vender la moto,...politicos¡¡¡., que sois, unos politicos¡¡¡.

    ResponderEliminar
  17. Uno que es personal laboral7/02/2010

    Me esta resultando muy gratificante ver como la UGT esta llevando la defensa de todos los trabajadores de nuestro Ayuntamiento, sin distinguir a los funcionarios del personal laboral, mi enhorabuena a todo el Comite, por lo bien que estais llevando el tema, EL LUNES ESTARE CON TODOS VOSOTROS PARA LUCHAR POR LA DEFENSA DE NUESTRO CONVENIO
    VIVA LA LIBERTAD SINDICAL
    COMPAÑEROS TODOS UNIDOS LO CONSEGUIREMOS

    ResponderEliminar
  18. Polifemo I7/02/2010

    Yo, Polifemo I, preboste mayor, de los funcionarios y trabajadores de este Ayuntamiento,acorralados economicamente, por el poder establecido, propongo excomulgar a todos estos, por ciezos y malages, y por pasarse por el arco del triunfito,todos los derechos, que nos asisten, en el PRIMER MANDAMIENTO, de nuestra venerable patrona Santa Rita de Casia, que dice así: "Santa Rita,..Santa Rita,...lo que sé dá no se quita", o sea, que una cosa, que nos la habeis dado,y ahora, si te he visto, no me acuerdo, lo dicho el 22 de Mayo,proximo dia de nuestra patrona, ardereis todos en la pira eterna.
    Así lo sentencio,yo, Polifemo I.

    Cúmplase, la senténcia.

    ResponderEliminar
  19. Juventud.7/02/2010

    Dios mio, que pase pronto, este fin de semana, ardo en deseos, de estar con mis compañeros, el proximo lunes en la puerta del Consistório.

    ResponderEliminar
  20. Del Deporte7/03/2010

    Alcalde, esta nomina, marca un antes y un despues, en el concepto, que yo, tenia de Vd.
    Ahora, le veo desde otra perspectiva, y por supuesto su imagen, que desde tantos años conozco, o creia conocerle.

    ResponderEliminar
  21. un poli7/03/2010

    En estas malas horas antes de acostarme miro por última vez este blog, el blog de UGT. Y le pido y le rezo a mi sindicato que luche hasta la saciedad por nuestro convenio, puesto que yo luchare hasta la saciedad contra el PSOE por robarme 127,65€ de mi nómina.

    ResponderEliminar
  22. UN desgraciado del grupo E7/03/2010

    Al coger mi nómina apenas noté que me hayan quitado nada. Claro el truco está en que me ha bajado el IRPF. Que pillo este gobierno. El año que viene me va a devolver hacienda un mojón. En verdad en mi nómina me faltan 100 euros. ¿Y todavía quieren más? A POR ELLOS!.

    ResponderEliminar
  23. Es posible que algunos trabajadores no visualicen en sus nóminas una bajada brusca de sus emolumentos. Ello es debido a que se ha bajado el impuesto (IRPF) que va destinado Hacienda. Para calcular lo que te ha supuesto tu recorte tienes que calcular la diferencia de tu sueldo bruto de mayo y junio, y ahí es donde verás el palo que nos han dado. Cuando llegue la hora de la declaración del próximo año verás la ridícula cantidad a devolver si es que te devuelven algo. Y agárrate para la paga extra de Navidad, donde nos quitarán alrededor del 30 por ciento.

    Gracias por vuestra participación.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/03/2010

    Este Ministro no hace honor a su apellido por parte de papá. Nos lo ha puesto todo más negro.

    ResponderEliminar
  25. 25 de diciembre7/03/2010

    Se me había olvidado un poco esto de la paga de Navidad pero el 30% es mucha tela, pero ese 30 son los mismos votos que le quitare entre yo, mi familia y mis allegados al sinverguenza de Zapatero.

    ResponderEliminar
  26. Un funcionario de esta casa.7/03/2010

    Carta a mi Alcalde.

    Sr. Herrera, su jefe el Sr. Zapatero me ha robado este mes de mi sueldo 156,39 € brutos, lo que me supone dos carros de mercadona empetados hasta arriba de comida, la mayoría marca mercadona, ya no puede ni elegir entre ese cola cao de los negritos de toda la vida, o el cola cao de hacendado.

    En la paga extra me vuelven a chorizear un 30% y viendo esto me vuelvo cada día mas ateo, y ya no le pido a Dios, le pido a Vd. Sr. Alcalde que nos deje tal como estamos y no llegue a mas.

    Un funcionario de la casa. Que no la de Tarradellas, de la suya SR. Alcalde, de la de Algeciras.

    ResponderEliminar
  27. U.G.T.7/03/2010

    PARA GARANTIZAR TUS DERECHOS

    POR TU SALARIO

    POR NUESTRO CONVENIO COLECTIVO

    PARA QUE SE NOS DEVUELVA EL RESPETO

    TE ESPERAMOS EN TU TIEMPO DE DESAYUNO, EL LUNES DÍA 5 DE JULIO DE 9:30 a 10:30 EN LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENYO DE LA CALLE CONVENTO.

    TU PRESENCIA ES VITAL

    NOS JUGAMOS EL TIPO Y NUESTRO CONVENIO

    MOVILÍZATE

    ResponderEliminar
  28. De la Salud y el consumo7/03/2010

    Dios mio, este hombre, no es humano, es, como diria,....como una vuvuzéla viviente,...larga, hueca y atronadóra !!., Yo le compáro, iguál, que este utensilio deportivo, que despues del mundial, ira a la basura, pues iguál que algunos, cuando termine, esta legislatura,...si ellos no lo remédian, cláro está.

    En fín a lo que vamos, que el lunes, estaré, en la puerta, dando el coñazo, para regocijo, de los partidos de la oposición,...que pena.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/03/2010

    A mi me han quitado estos socialistas alrededor de 96 euracos. Yo estaré con U.G.T desde las 9 en la puerta del Ayuntamiento con la ugt y despotricando contra esos que han asaltado mi bolsillo

    ResponderEliminar
  30. Narcoticos Anonimos7/03/2010

    El que mal anda, mal acaba,...y si no,tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  31. policia local7/03/2010

    No hay derecho al sablazo que me han dado estos ....... cualquier insulto es válido. Y no tienen cojones de huevos de tocar a Algesa.
    Son politicos y cobardes a la vez, nada mas que nos lo quitan a los cuatro majarones de siempre.

    a ver sin nos juntamos una pila el lunes y los ponemos como los trapos.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7/03/2010

    Bueno ya tenemos las nóminas en nuestro poder y ahora es cuando sabemos de verdad el robo que nos han hecho estos del P¿¿E y, todavía no estan contento y dicen que tienen que seguir con el recorte, en el convenio, hasta llegar al millon de euros mensual. Yo me pregunto, no hay otro sitio de doden recortar, todo tiene que ser de los currantes, esperemos recapaciten y busquen por otro sitio,sus dietas, sus gastos de protocolo,recorten en asesores o mejor dicho chivatos, menos viajes de trabajo según dicen ellos, yo digo que son de placer porque trabajar nada de nada, otro día le dare mas pista para ahorrar.
    EL LUNES TODOS A CONCETRARNOS EN LAS PUERTAS DE NUESTRO AYTO DE 9.30 A 10.30
    Y SI NO DESAYUNAMOS ASÍ PODREMOS RECUPERAR NOSOTROS TAMBIEN LO QUE NOS HAN ROBADO EN LA NÓMINA

    ResponderEliminar
  33. Antonio Jesús Pérez García7/03/2010

    LA MUERTE TENIA UN PRECIO. Director Sergio Leone.
    Escena incial de la partida de póker.

    El rojo.- ¿que nos jugamos?
    Clint Eastwood.- El pellejo.

    El próximo lunes nos jugamos algo más que el pellejo, nos jugamos nuestro futuro, nuestro convenio, nuestra dignidad como trabajadores, nuestros logros sociales, el ser respetados en definitiva por aquellos que se han apropiado indebidamente de parte de nuestros salarios.

    Por eso, el lunes allí debemos estar y desde allí debemos responder que no vamos a dejar de pasar ni una más.

    Que gane España, ¿para qué? PARAdecirGUAY.

    UN SALUDO Y NOS VEMOS EL LUNES A LAS 9:30 EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO CALLE CONVENTO.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo7/03/2010

    ¿ORQUE LOS FOSFORITOS SE MOSQUEAN? NO LO ENTIENDO, DESPUES, DE TODO LO QUE CONSIGUEN OTROS ELLOS TAMBIEN MOJAN PAN.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo7/03/2010

    El Lunes alli estare con vosotros, al igual que ahora voy a estar con España.

    Con la selección, no con Rafael, hombre¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. UN LECTOR DE ESTE BLOG7/03/2010

    Publicado hoy en prensa nacional. 03/07/10
    Zapatero cesa a su director de Política Económica

    Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), el cese se produjo a propuesta del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y previa deliberación del último Consejo de Ministros.

    Conde Ruiz, nacido en Madrid el 5 de julio de 1969, es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha sido consultor del Banco Mundial y vocal-asesor en la Oficina Económica del Presidente del Gobierno entre 2004 y 2006, y desde 2007, profesor titular de Análisis Económico en la Universidad Complutense e investigador de la Fedea, la Fundación de Estudios de Economía Aplicada.

    ¿PARA QUE MIERDA LE VALE TANTOS TÍTULOS A ESTE TIO SI NOS HA LLEVADO A LA RUINA ECONOMICA?

    ¿POR QUE NO DIMITE ZP TAMBIEN POR NOMBRARLO?

    ResponderEliminar
  37. VILLA MARAVILLA7/03/2010

    En la Ugt estamos locos,locos de contento.

    VIVA ESPAÑA

    VIVA VILLA, PERO NO ALBERTO VILLA.

    VIVA LA UGT ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Enrique "el loco" Villa7/03/2010

    Cuidadin no meteros con mi primo, que este lleva mi sangre, aunque con menos pelos, cláro.
    Yo tambien pegaré una escapadita el lunes.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo7/03/2010

    GRACIAS A LOS JUGADORES DE LA SELECCION ESPAÑOLA, (COÑE, ESTOS NO PUEDEN SER SOCIALISTAS, PORQUE LA TOCAN DE MUERTE), ME HE OLVIDADO UN RATO, DE MALDECIR, AL QUE TODOS SABEMOS, LO MALO QUE YA ME SE HA PASADO LA ALEGRIA, Y OTRA VÉZ PIENSO, EN EL.

    EL LUNES HABER SI TENEMOS LA SUERTE DE VERLO ENTRAR O SALIR POR LA PUERTA DE LA CASA DEL PUEBLO, QUE NO ES LA DE EL.

    ResponderEliminar
  40. Indignación7/03/2010

    Cada vez que pienso lo que me han robado esta gentuza me entran ganas de maldecir a todos los socialistas.
    Espero el lunes al alcalde de 9:30 a 10:30,me han robado 97´72 € de mi nómina y le quiero decir que el que roba es un ratero.

    ResponderEliminar
  41. un ingles7/03/2010

    Como afiliado espero no ver a los amarillos fosforitos porque se apuntan a todas las que hacemos y luego no tienen cojones de hacer nada.

    Como siempre van al carro dela ugt y como siempre arrastrandose a los nuestros.

    ResponderEliminar
  42. Mrs. Robinson7/04/2010

    Black or white simply a sensational article.

    Congratulations Anthony.

    ResponderEliminar
  43. Ya hemos recibido la nómina y por tanto tenemos que empezar a apretarnos el cinturón.

    MAÑANA DE 9:30 A 10:30 EN TU DESCANSO PARA EL DESAYUNO ACUDE CON EL BOCADILLO A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO COMO SEÑAL DE PROTESTA.

    NO FALTES, TU PRESENCIA ES VITAL.

    MOVILÍZATE

    ResponderEliminar
  44. Biógrafo de Pepiño7/04/2010

    Nació en la parroquia de Ferreira de Negral, en el municipio lucense de Palas de Rey. Su padre era peón caminero y su madre modista. Cursó el Bachillerato en el Instituto Juan Montes de Lugo. Allí tuvo como profesor de Filosofía a José López Orozco, que entonces militaba en el Partido Socialista Popular de Enrique Tierno Galván, junto con otros miembros relevantes del socialismo lucense, como Jesús Vilela, Pablo Pardo, José Silvosa o Ramón Farré.

    ResponderEliminar
  45. H de P. Nos quitasteis la internet7/04/2010

    El Pepiño, como otros tantos, será dentro de poco, un vago recuerdo en nuestros pensamientos,..TODOS A UNA, A POR ESTA PANDA DE VIVIDORES ¡¡¡.
    El lunes contad, conmigo, me pegaré, al lado, del chivato de turno, para amargarlo.
    Saludos compañeros.

    ResponderEliminar
  46. Maria Luisa7/04/2010

    Hola, un saludo a todos las compañeras y compañeros, que os asomáis, a este blog, Michel, has logrado un lugár, para que todos, estémos más unidos y enterados, de nuestros pormenóres, desde la distancia, más adelante, realizaré mis opiniones de como estámos en nuestro negociádo, ahora tenemos que estar todos unidos, para que esta gente, no nos siga "sisando" más dinero, porque nosotros no tenemos cúlpa, del derróche y la mala administración de este y anteriores gobernantes,
    aunque me coje un poco lejos,...jeje, pegaremos una escapadita el lunes, para encontrarnos con todos Vds. Besos a todos.
    (La firma de arriba es fictícia).

    ResponderEliminar
  47. un afiliado7/04/2010

    La UGT siempre nos ha defendido, hemos podido ver como este nuestro Sindicato se ha encarado con elAlcalde en elpleno, can Gaspar Sarrias, hasta con elministro. Por lo tanto no os podemos achacar nada, nada mas que deciros que estare el lunes con todos vosotros.

    CHAPO POR LA U.G.Y.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo7/04/2010

    no ire a desayunar por estar con mis compis los 25 minutos que me corresponden.

    Alli estare con laUGT

    ResponderEliminar
  49. Uno del PMD7/04/2010

    Veo que esto se esta animando, yo he ido al mercadona y me he comprado la mitad del cuarto de choped de lata, para el lunes, y así todos con nuestros bocatas junto a la UGT.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo7/04/2010

    A latakéééééééérrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Estos prepoténtes endiosados, son hojas cadúcas,
    y en la proxima Primavera, NO RETOÑARAN.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo7/04/2010

    Muy que muy buena la idea de llevarse el bocadillo a la concentración. La protesta será más original.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo7/04/2010

    LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL LUNES PARA IR AL TRABAJO.
    TODOS A LAS 9.30 EN LA PUERTA DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo7/04/2010

    Como afiliado es tambien hora de poner en su sitio al engominado niño de la piñera, osease rull. Forma parte del equipo de gobierno y todavía no se han escuchados criticas a este que va de tapadillo.

    ResponderEliminar
  54. Una de Asuntos Sociales7/04/2010

    POR LO QUE ME HAN MANGADO ESTOS SOCIALISTAS ESTARE CON UGT, PARA DECIRLES QUE BASTA YA DE ROBARNOS POR CULPA DE SU INEPTITUD COMO GOBERNANTES TANTO PSOE COMO IU.

    ResponderEliminar
  55. Garsi Lasio de la Vega7/04/2010

    Llegado de la playa estoy,
    malhumorado por el robo del gobierno,
    ZP, Griñán y Herrera os espera el averno,
    mañana a la calle convento voy.

    Sus decisiones nos arruinan,
    su codicia no tiene parangón,
    como un buen ladrón,
    a todos nos desvalijan.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo7/04/2010

    mañana cuidado con las carteras. De estos cualquier cosa podemos esperar. jajaja

    ResponderEliminar
  57. Anónimo7/04/2010

    El niño y la beneroso no fueron a lo de Pepiño. Tendrá valor Rull de pasar mañana por delante de los trabajadores y mirarnos a la cara después de de haber dado la cara en todo elproceso desde el 12 de mayo. RULL=CARADURA

    ResponderEliminar
  58. DOMINGUERO POLICIAL7/04/2010

    Soy un dominguero mas, que mañana estaré alli con todos vosotros.

    SUERTE, MUCHA SUERTE A U.G.T.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo7/04/2010

    Este con los bares de copas,...vá sobráo

    ResponderEliminar
  60. Anónimo7/04/2010

    Ya se va animando esto mas para mañana, 7 conectados a esta pagina de un simple blog de una simpplisima seccion sindical son muchos los conectados a esta hora concreta de la tarde.

    Me alegra que para mi sindicato se opte tambien por atacar al intocable Rull , porque hasta ahora ni se ha pronuncviado en apoyo dde los trabajadores.

    Rull es tan culpable comoherrera de lo que nos esta pasando,
    NO MAS RECORTES.

    ResponderEliminar
  61. Uno de sus trabajadores7/04/2010

    El niño Rull si tuviera un poquito de dignidad "DIMISION". Firma un Convenio y ahora lo quiere dinamitar. No señor Rull usted estará muy fuerte pero no es nadie, nadieeeeeee y pronto muy prontooooooooooooo lo comprobará.

    DIA 22 DE MAYO DE 2011
    DIA DE NUESTRA SANTA PATRONA
    SANTA RITA DE CASIA

    ResponderEliminar
  62. Anónimo7/04/2010

    Aqui todos son culpables lo que pasa es que su cabeza visible es el Alcalde, por eso las críticas van a el como principal responsable y presidente de la Corporación

    ResponderEliminar
  63. Anónimo7/04/2010

    Aquí culpables son todos aquellos que nos recortan nuestros derechos y los jefecillos de los dos bandos socialistas son Herrera y Rull.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo7/04/2010

    El convenio es sagrado.

    Mañana todos a una comolos mosqueteros.

    Estos comunistas y estos socialistas tienen muy poca verguenza. Se han valido del convenio, se han jubilado con el convenio y ahora quieren anularlo-

    Vamos a decirle que se vayan a lamierda y que entren otros con mas ideas que estos.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo7/04/2010

    A POR ELLOS OEEEEEE
    A POR ELLOS OEEEEE...
    A POR ELLOS OEOEOEOEOEOEOEOEOEO.........

    A POR ELLOS QUEN SON POCOS Y COBARDES

    ResponderEliminar
  66. Anónimo7/04/2010

    El Sr. Rull esta muy aocupado en sus negocios, cada vez son más los que se le reconocen y no todos son bares de copas, ya os enterareis, en Algeciras se sabe todo,dejemos pasar el tiempo.

    ResponderEliminar
  67. UN COMPI UGETISTA.7/04/2010

    Michel, Michel, Michel...

    Hoy, ahora, 14.000 visitas, en solo un mes.

    ANIMO MONSTRUO. ENHORABUENA POR TU DEDICACION A ESTA TAREA, PUES A LA VEZ QUE TE HONRA, TE QUITA TIEMPO PARA ESTAR CON LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  68. UGT COMARCAL7/04/2010

    MAÑANA OS GARANTIZAMOS UN EXITO SEGURO.

    VUESTRA COSTANCIA EN LA LUCHA POR LOS TRABAJADORES LA VEREIS RECOMPENSADA CON NUESTRA PRESENCIA.

    UN SALUDO UGETISTA

    ResponderEliminar
  69. Anónimo7/04/2010

    Si lA UGT SE PLANTARA CONTIGO SEÑORITO RULL IBAS A DURAR UN ESCUPITAJO EN ECIJA EN ELMES DE AGOSTO. CHULITO.

    QUE MI SINDICATO LER PARE LOS PIES A ESTE JR DE ALGECIRAS

    ResponderEliminar
  70. Anónimo7/04/2010

    Adios Herrera y que elniño te acvompañe,
    por malejes y querenos quitar lo nuestro

    ResponderEliminar
  71. Anónimo7/05/2010

    Hoy voy a llegar tarde, total, por 60 € que más dá, ¡¡ perdon que son 57,10 €.¡¡, lo que si está claro, que a las 9.30 como un clavo a la puerta de la calle convento,para ver las caras a los politicos. ¡¡Que NO FALTA NADIE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. Anónimo7/05/2010

    Compañeros, hoy lunes he vuelto a ver la luz...

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS