Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 29 de junio de 2010

EL PSOE se burla de los sindicatos




El pasado 20 de mayo el Gobierno de la Nación se sentaba con los sindicatos (UGT, CCOO y CSIF) para explicarles en qué consistirían los recortes anunciados por Zapatero. En esta ocasión los sindicatos calificaron de burla la reunión del Gobierno porque no le explicaron nada sobre el recorte salarial.

Ayer erámos convocados para el día de hoy (UGT, CCOO y Uspla) por el Alcalde, y todos pensábamos que era para discutir sobre las tan anunciadas medidas drásticas a aplicar para reducir el gasto municipal en la cantidad de un millón de euros.

El Sr. Alcalde aparece en el escenario del atraco acompañado de los Delegados de Personal y de Hacienda Don Diego Sánchez Rull y Don Juan Barranco Márquez, y no para explicarnos nada, sino para hacer lo mismo que hicieron sus jerarcas en mayo, para burlarse de los sindicatos.

Es curioso que el Alcalde nos haya dicho que no recuerda que hace quince días en declaraciones en la radio manifestó la necesidad de ahorrar un millón de euros y que entre otras medidas recortaría las horas extraordinarias, la ayuda de estudios, la formación....., en definitiva incarle el diente al Convenio Colectivo que tantos esfuerzos durante muchísimos años nos ha costado alcanzar.

Nos parece que tampoco debe de acordarse que dijo reducirse el salario en un 15 por ciento, puesto que lo ha hecho tan sólo en el 7.

Tampoco se acordará que ha declarado el no haber existido incidentes de relevancia en la feria y que desde la UGT hemos relacionado algunos de los innumerables en los que la Policía Local ha actuado.

Hace sólo unos días en el Diario Europasur, concretamente el sábado 26, aseguraba que sólo se aplicaría a los trabajadores municipales el decreto aprobado por el Gobierno Central, y pasados dos días parece ser que tampoco se acuerda.

Hoy ha dicho en la reunión mantenida así como a los medios de comunicación el que no se va a despedir a nadie. ¿Es qué pensaba hacerlo? ¿Se le olvidará esto también? ¿Cuánto tiempo ha de transcurrir pasa su olvido? ¿15 días? ¿un mes? ¿sufrirá amnesia no diagnosticada?.

En la reunión ha hablado de todo menos de lo que queríamos escuchar los sindicatos, que no es de otra cosa que qué piensa quitarnos aún mas de nuestros salarios.

Por su parte el Delegado de Personal ha intentado hacer, como de costumbre, un discurso demágogico sobre la aplicación del convenio colectivo, del que tampoco se acuerda el haberse beneficiado tanto él como sus compañeros de partido en toda su extensión, y cuando decimos toda es porque es así, de todo su articulado.

El Delegado de Hacienda poco ha hablado, más bien nada, y mejor así, porque con su dotes disuasorias, nos hubiera convencido de que el Equipo de Gobierno nos siga recortando y que él siga cobrando lo que viene haciendo hasta el día de hoy.

El Sr. Alcalde dice nos ofrecerá datos el dia 9 0 10 de julio, porque tiene que reunirse con su partido y luego con Izquierda Unida. ¿Tan tarde? ¿Tan distante se encuentran sus socios?

Por tanto, estos tres señores se han burlado de los sincatos, lo único que buscaban es el dar el pego de un equipo dialogante y de consenso, y que de esta manera espérasemos hasta el día 10 y nos saltásemos las manifestaciones anunciadas, y de las que ya gozamos del respectivo permiso.

Nuestro sindicato ha reaccionado con firmeza en esta reunión y le ha comunicado a estos señores que estaremos día trás día reivindicando lo que es nuestro y por tanto de justicia.

También esperamos que Izquierda Unida siga con el mismo lenguaje de no recortes, en nuestro caso de no más recortes como viene haciendo en las empresas públicas dependientes del Ayuntamiento.




El PSOE SE HA BURLADO DE TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

POR TANTO


EL LUNES DÍA 5 DE JULIO TE ESPERAMOS EN TU MEDIA HORA DE DESAYUNO EN LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO.


DE 9:30 A 10:30 HORAS



37 comentarios:

  1. Uno que estuvo allí6/30/2010

    Gracías compañeros por reflejar la realidad de como me sentí y describir lo que he vivido, no quiero añadir nada más por no faltar al respeto a nadie, QUE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/30/2010

    Después de lo dicho por el Alcalde, lo que tenéis que hacer es ir a por todas y dejaros de paños calientes.
    Se desprenden que nos lo quieren robar todo, por tanto vamos a buscarles la ruina, que todavía no se ha hecho daño con cosas muchas cosas que sabeis y no se porque a estas alturas os la estais callando.

    ResponderEliminar
  3. calle ancha6/30/2010

    Me han dicho que tanto tu como Antonio habeis estado geniales, pero al final ni putocaso. Es la hora de emplear artilleria pesada y luego la nuclear.
    Estos chusmetas van a por todas y no sotros debemos ir tambien
    LLEGO LA HORA DE LA LUCHA SINDICAL

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/30/2010

    Compañeros tenemos que ser fuerte y estar unidos para este largo camino, la lucha va ser grande, esta panda de inutiles quiere jugar con nuestro sueldo za tosa costa para ellos seguir con su despilfarro.
    ANIMO Y EL DÍA 5 TODOS A UNA EN LAS PUERTA DE NUESTRO AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  5. Gran Lengua de Serpiente6/30/2010

    Hos he tanteado, y ahora, lo que quiero, es ganar tiempo,....pobres infelices ¡¡¡, jajajaja¡¡¡. Hos voy a llevár al huerto, y hos voy ha hechar a tó kiski encima,..vais de malos de la pelicula, y me importais un rábano, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/30/2010

    Ni se inmuta el Alcalde con lo que se le dice, pues deberá dar respuesta porque se dice que hay gente que cobra y ni siquiera viene a trabajar. Esa es su responsabilidad como patrón de este barco.
    A por Tomás con mas contundencia que nunca, nos quiere llevar a la ruina familiar.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Jesús Pérez García6/30/2010

    Las muchas y profundas incoherencias que impiden dar crédito a los relatos de estos cuentistas, llamados por algún filósofo, animales políticos, vienen a darnos de nuevo la razón en cuanto a la poca valoración y credibilidad que muestran en sus manifestaciones diarias.

    Teníamos la U.G.T. esperanza, que es lo primero que se pierde con vosotros, de llegar a un principio de acuerdo hoy en el que se sentaran las bases de diálogo para entre todos respetar el convenio colectivo y que se nos clarificara lo que va a suponer los recortes y su posible afectación al mismo convenio.

    Humo, mucho humo negro el que hemos respirado esta mañana. Nada claro, sin ideas, sin alternativas por parte del equipo de gobierno (P.S.O.E. y no olvidemos I.U. también)

    Tomás has vuelto a defraudar a tus trabajadores, a los que te sacan el trabajo a diario, a los que ignoras cuando lo único que te piden es que se respete lo pactado. Te has vuelto contra ellos, contra los que te sacan las castañas del fuego.

    Y mira por donde nos vendes humo negro, mucho humo negro, en antagonismo con el que viene a hacerse un puñado de fotos Pepiño Blanco.

    Humo negro, Pepiño Blanco, esa es la cuestión para dentro de unas horas.

    ResponderEliminar
  8. Gran Lengua de Serpiente6/30/2010

    INSIGNIFICANTES Y POBRES MORTALES,...NO ESTAIS EN MI MENTE,...!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/30/2010

    Estos Srs. tienen la cara muy dura reconocen que hay gente que cobra y ni si quiera vienen a trabajar, cosa que han consentido y ahora quieren poner freno al desenfreno que ellos han fomentado. No comprendo como se puede ser tan cínico

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/30/2010

    Caña mucha caña a esta gente que no entienden de chiquitas.
    Vamos a por ellos.

    ResponderEliminar
  11. Gran Lengua de Serpiente6/30/2010

    Leandrinho, hijo, sigue así, y tendrás un sitio a la diestra del Patronato, y tus firmes deseos, serán cumplidos...no pares,..sigue,sigue,
    no pares,..sigue,sigue, no pares,..sigue,sigue......

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/30/2010

    Quien es ese Pepiño Blanco, no sera un compañero del ZP, que viene por Algeciras mañana a visitar el puerto y darse un paseo en elicóptero. En que restaurante de la zona tendremos la comilona mañana.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/30/2010

    Normalmente los ministros suelen tener una agenda muy apretada, por lo que Tomás, Rull y Barranco no podrán ir a comer al copo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/30/2010

    He pasado por la autovia y sus aledaños a la altura del C. Comercial Puerta de Europa y esta sin luz, no seran cosa de los recortes del Sr. Alcalde. Es que estoy obsesionado por los recortes.

    ResponderEliminar
  15. Uno de la calle convento6/30/2010

    EXPLICACION YA.
    Solicito como afiliado llevar al Alcalde al Juzgado por lo que ha manifestado en la reunión de hoy al decir que hay funcionarios que cobran y no vienen a trabajar.
    Quiero que se den los nombres y porque se ha permitido esto con el consentimiento de todos los politicos.
    INVESTIGUESE YA

    ResponderEliminar
  16. Arguiñano6/30/2010

    4.000 € en comidas en el copo son demasiados placeres gustativos puestos en marcha por unos pocos vivos y a la vez vividores.

    con una porra antequerana los hubiera apañado yo poco bien,

    ala, ala, a comer que es de pescue...

    ResponderEliminar
  17. Er Tio der Copo6/30/2010

    Por culpa de er gachó del cartel, esta jente sa hechao pá trás, y mán puesto en la lista der cobro ordinario,...veremo a vé cuando trínco.

    ResponderEliminar
  18. La reunión de hoy no sabemos si se ha tratado de un montaje o de una falta de respeto a la representación sindical. El próximo lunes de 9:30 a 10:30 os esperamos en la puerta del Ayuntamiento. Tenemos que demostrar que podemos y sabemos luchar por unos derechos que tenemos consolidados. No pueden venir ahora y quitarnos todo aquello por lo que hemos luchado durante tanto tiempo. ¿Cuánto se van a gastar mañana en la inauguración del helipuerto? No os quepa la menor duda que miles y miles de euros que el gobierno socialista va a sacar de las nóminas de los empleados públicos.

    Una vez más gracias por vuestra participación.

    ResponderEliminar
  19. Nos jugamos el tipo, que en este caso es nuestro convenio.
    Por tanto todos en nuestro tiempo de relevo a la puerta del Ayuntamiento de la calle convento el Lunes día 5 de 9:30 a 10:30 h.

    Animo y a por ellos que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  20. Policía Local7/01/2010

    Lo que decidais, alli estare con vosotros, apoyando a mi sindicato.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/01/2010

    Si el PSOE se burla de los Sindicatos pienso que tenemos armas para burlarnos de ellos. Armas democráticas.
    En cuento a lo que se dice de las prolongaciones todos somos un poco fariseos, todos hemos sido conscientes de lo que había,todos sabían a lo que jugaban, pero la ultima responsabilidad es la tecnica, porque muchos de los que tenian que controlar no lo han hecho, y rresponsabilidad politica por permitirlo.
    Asi que el que no lo hace a perderla la prolongacion.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7/01/2010

    Juntos podemos y ahora debemos estar mas juntos que nunca.

    Todos a por el PSOE, que nos quieren robar lo nuestro.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/01/2010

    Cuando entro por lamañana en el blog de mi Sindicato. Me voy al comentario del Compañero Antonio Jesús y veo que siempre es ingenioso, certero y veraz.
    Bien por él y por toda la sección de UGT

    ResponderEliminar
  24. uno que lo vio7/01/2010

    Que talante, que dialogo, que arte tiene el PSOE dando capotazos, lo que pasa es que esta vez lo va a cojer el toro (UGT,jeje) y les va a pegar una pila de revolcones que me parece que no salen vivos de esta.
    EL lunes a las 9.30 en la puerta del ayuntamiento empieza el paseillo aunque esta mañana puede que tentemos a una vaquilla que esta de paso.

    ResponderEliminar
  25. una compañera de la calle convento7/01/2010

    Compañeros soy de la ugt. Estaba hoy cuando ha llegado Pepiño Blanco al ayuntamiento me parece sensacional como se ha dirigido a Michel y al policia de la ugt y estos le han dicho el parecer sindical.
    Estais en todo y no se si lograreis algo pero no me cabe la menor duda que trabajais para ello.
    Gracias por vuestro empeño de defender lo nuestro.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7/01/2010

    Simplemente os tengo que decir que
    GRACIAS por vuestra constancia, uuna vez mas seguis estando a la alturade las circunstancias.

    Bien por UGT

    ResponderEliminar
  27. Especiá7/01/2010

    Es una obseción lo que tengo, para que llegue el proximo 22 de Mayo, y mi voto, se unirá, al de otros muchos, para poder quitarnos de encima, a esta pesadilla, con forma humanoide.

    ResponderEliminar
  28. Y yo no se nada.......7/01/2010

    ¿Por qué no se rebaja de las prolongaciones de jornada de aquellos que no hacen ni avioncitos de papel? ¿Por qué no se recorta de esa puerta de cristal maravillosa que se ha puesto en el Ayuntamiento de la Calle Ancha que se abre tarde y mal y que ha costado un riñón? ¿Por qué no se recorta de los cambios de mobiliario de la alcaldía? ¿Por qué no se comienzan a revisar los contratos de consultoría que sobran?...

    ResponderEliminar
  29. Garsi Lasio de la Vega7/01/2010

    EL SILLÓN DE DON TOMÁS.

    Que tendrá esa calle convento,
    que tendrá ese sillón,
    que a todos gusta un montón,
    y a Don Tomás mantiene contento.

    No quiero desprenderme,
    de estos placeres,
    pues sin tener otros menesteres,
    en esta calle quisiera mantenerme.

    ResponderEliminar
  30. Manolo el del Copo.7/01/2010

    Vaya numerito el del policia con el cartelito del Copo de los Cojones.
    Gracioso este tio. Una invitacion le voy a regalar para que se vaya con el cartelito a Siberia. Que me ha espantao a to los politicos. Que los llamo y me dicen. ¡si hombre pa que este alli el del cartelito!.
    Dos velas negras le voy a pone al gracioso ese.
    y que venga aqui a comer, que le voy a poner gato por liebre, o mejo una morrallita por gallo.
    Vaya tio la ruina que ma buscao, en ves de gallo, bacalao. bacalao, bacalao, bacalao...

    ResponderEliminar
  31. Anónimo7/01/2010

    Nunca pude imaginar a unos compis de ugt tan batalladores como vosotros.

    Os garantizo que esta gente no puede con vosotros y al final de esta lucha os tendran que dar los funcionarios de esta casa la razon, que sin duda alguna la teneis.

    ResponderEliminar
  32. Un compañero7/01/2010

    Esta mañana el Pepiño creo que se ha dirigido a los compi de la Ugt y le ha dicho que somos unos privilegiados, como se puede tener tanta poca verguenza una persona que lleva tantos años en la politica viviendo del cuento, comiendo y viajando a costa de todos los Españoles.Cuanto le habra costado al estado o al que sea la inauguración del elipuerto,para esto no hay crisis, esto no es un privilegio, cada vez estoy más desengañado de estos sociolisto de pacotillas y de m......

    ResponderEliminar
  33. DEVORADOR DE NOTICIAS7/01/2010

    ESPERAMOS NOTICIAS ¡¡¡¡F R E S C A S ¡¡¡¡

    ANIMOS ¡¡ REPORTEROS DE UGT ¡¡

    ResponderEliminar
  34. Anónimo7/01/2010

    ZP Lo Prometió!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=sSxVfYFmYok&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  35. Anónimo7/01/2010

    Esta es la realidad
    http://www.youtube.com/watch?v=siEAqNDvMpc&feature=related

    ResponderEliminar
  36. San Leandro Martir7/01/2010

    Jeje,...y ahora, le hago "la rosca a Don Tomás",
    y pongo verdes, desde mi "ladridero virtual", a estos sindicalistas, poniendolos como los malos de la pelicula, jeje, como me divierto, con el marujeo, y de camino habér si cuéla, y este hombre, me tiene encuenta por si "toca pelo", las proximas elecciones, ya que mi cofradia,...la del Santo Reproche, lo tiene más negro que los cojones de un burro mohino, y no se ván a comer, ni un kolín, en las proximas, y es que soy un oportunista nato, amargao, pero, nato,jiji.

    ResponderEliminar
  37. ERRE que ERRE7/02/2010

    Los PECADOS CAPITALES.: HOY ME HE LEVANTADO, CON LA VENA DE MONJE CARTUJANO, Y LES RECOMIENDO A LOS POLITICOS QUE SEDAYUNEN UN COCTEL DE, AHI VA.:
    Contra la soberbia........Humildad
    Contra la Gula (los del copo)......Templanza
    Contra la avaricia...........Sencillez
    Contra la ira...........Paciencia
    Contra la envidia.........Caridad
    Contra la lujuria......"Castridad"
    y sobre todos contra la Pereza ....a TRABAJAR.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS