Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 1 de junio de 2010

Los efectos negativos de una política piramidal cargada de errores serán sufragados por los empleados públicos.

Gobierno de Zapatero

Autonomía Andaluza

Diputación de Cádiz

Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar

Ayuntamiento de Algeciras



Hace unos días el Gobierno sacaba adelante en el Congreso de los Diputados un Decreto sin precedentes por un solo voto de diferencia (es decir con la oposición de la mitad de los españoles).

Teníamos la esperanza que el Gobierno Andaluz, aminorase el efecto del improvisado Decreto. Pero lejos de ello, lo único que ha hecho es aumentar los efectos perversos del mismo, azotando así una vez más a uno de los territorios más castigado de nuestra geografía. Y luego nos hablan de desigualdad territorial. Pues bien clarito os decimos desde UGT, que ésta la creáis vosotros con recortes y medidas perniciosas que sólo atentan a quienes tenéis controlado bajo una nómina (empleados públicos y pensionistas).

Pero dicen que lo último que se pierde es la esperanza, y ésta en estos momentos la tenemos puesta en el Gobierno Local.

Ya el día 27 del pasado mes de mayo solicitamos desde la UGT una reunión urgente con la Alcaldía para tratar el famoso Decreto, sin que hasta la fecha se haya producido la misma.

Hoy y con la misma intención hemos solicitado junto a los compañeros de CCOO reuniones con Izquierda Unida y El Partido Popular.

Queremos mostrar nuestro rechazo más rotundo al Decreto a las tres fuerzas políticas con representación en nuestro Ayuntamiento y pedirles que si los Gobiernos Central y Autonómico han actuado de espaldas a la sociedad y de los interlocutores sociales, no cometan ellos el mismo error y que el Ayuntamiento Pleno rechace la aplicación de las retrógradas medidas y abra un debate serio, real y sin improvisaciones, en el que estemos representados todos y del que sin lugar dudas nazcan acuerdos en los que todos nos impliquemos a remontar la crisis, pero cada uno en su justa medida.

Si el Gobierno Vasco ha minimizado el impacto del Decreto, si hay Ayuntamientos, como el de Jaén que lo ha rechazado ¡En Algeciras también es posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS