Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

sábado, 26 de junio de 2010

Algeciras 2015 ¿Espejismo o realidad?



Es en Mayo de 2008 cuando se constituye la Comisión Permanente del Plan Estratégico Algeciras 2015. De ella forman parte representantes del tejido social e institucional del municipio. En este Plan han tenido un papel fundamental los ciudadanos a través de sus propuestas, con las que nuestro Alcalde ha sabido de primera mano cuál es la Algeciras que quieren de aquí a 2015.

Los distintos agentes sociales, económicos y culturales que componen la Comisión Permanente del Plan comienzan sus andadas elaborando un documento en el que se recogen formalmente las aspiraciones de este proyecto de futuro para la Ciudad.

Ha sido laborioso el trabajo que conlleva la formalización de un Plan de estas características, pero al final ha culminado con un documento ambicioso en el que se plasma la Algeciras de futuro que se pretende, en el que se expresan proyectos, entre otros, como: el campus tecnológico, la eliminación de barreras arquitéctonicas, la recuperación de monumentos, hacer del centro de la ciudad un centro comercial, mejorar el entorno medioambiental, accesos fáciles a la ciudad, generar suelo industrial de calidad, culminación del trazado ferroviario Algeciras-Bobadilla, hacer del Puerto de Algeciras el principal puerto del Mediterraneo...etc.

Sin lugar a dudas la consecución del Plan Estratégico "Algeciras 2015" situaría a nuestra Ciudad en el lugar que le corresponde.

¿Pero es posible ejecutar un Plan de tal envergadura en los momentos de crisis que atravesamos?

¿Es un Plan real y alcanzable o sólamente un espejismo en medio del desierto?

Desde la Sección Sindical de UGT en nuestro Ayuntamiento consideramos que nuestro Alcalde debería heber comenzado con la elaboración de un Plan de modernización de la institución que dirige, y así en el año 2015, ambos planes se conjugarían a la vez.

Un Plan de modernización mejoraría la calidad de los servicios públicos, llevando a nuestro Ayuntamiento a una Administración orientada al ciudadano, receptiva y eficaz, y en el que las nuevas tecnologías tienen que desempeñar un papel determinante, como instrumento al servicio de los servicios que se prestan, y de los propios empleados y empleadas.

Podríamos entrar en detalles de cómo debería elaborarse un plan de estas características, ya que en nuestro Ayuntamiento se cuenta con suficientes profesionales para su puesta en marcha, sin necesidad alguna de fichajes externos. Pero por dar algunas pinceleadas al mismo, éste debe sustentarse en cinco pilares fundamentalmente:


1) Atención al Ciudadano

2) Técnicas de calidad aplicadas al Ayuntamiento.

3) Simplificación y normalización de procedimientos.

4) Implantación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones en la administración.

5) Implicación de los recursos humanos.

Pero van pasando los años y el 2015 está a la vuelta de la esquina. No sabemos en que porcentaje se ejecutará el pretendido Plan, ni siquiera si se pondrá en marcha algún día el de modernización, pero desde la UGT sí sabemos como se encuentra hoy por hoy nuestra administración, y en las condiciones que prestan los servicios los empleados y empleadas de nuestro Consistorio.


¿Es posible que en pleno siglo XXI se trabaje en estas condiciones?, y como una imagen vale más que mil palabras.........



Servicios Sociales: Un ambiente húmedo ideal para el Centro sanitario CAIT (Centro de Atención e intrvención temprana)






Servicios Sociales: A la vanguardia en estantes y archivos.







Servicios Sociales: En busca del cielo perdido







Servicios Sociales: local de desayuno cumpliendo con todos los requisitos higiénico-sanitarios.





Servicos Sociales: ¿Acceso a minusválidos?





Servicios Sociales: Decoración vanguardista de sus peredes.





Delegación de Turismo: Seguridad y Confort






Delegación de Turismo. Si te cae algo de arriba sabemos de donde viene.



Compañeros de Gestión Tributaria que realizan sus funciones en un local totalmente cerrado y sin climatización desde hace tres años. UGT en señal de protesta repartió el pasado 25 de junio ventiladores (Hay momentos en que la temperatura supera los 30º)

En el próximo capítulo Edificio La Escuela, Museo y Jefatura de la Policía Local (no se lo pierdan).

Y por cierto hace días robaron los monitores en el centro de Servicios Sociales de la Piñera (edificios con máxima seguridad).

EL PRÓXIMO DÍA 5 DE JULIO DE 9:30 a 10:30 TE ESPERAMOS A LAS PURTAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO EN LA CALLE CONVENTO.


ACOMPAÑA A LOS DELEGADOS SINDICALES EN TU MEDIA HORA DEL DESAYUNO



!MOVILÍZATE!

46 comentarios:

  1. Anónimo6/27/2010

    Eperamos que el recorte que se va a comenzar a practicar se destine en pagar lo adeudado a los trabajadores en algunos conceptos y para mejorar las condiciones en la que prestamos nuestros servicios.

    ResponderEliminar
  2. FUNCIONARIO DE LOS VIEJOS6/27/2010

    Plán Estrategico 2015?., done he oído yo eso?,...con cuantos alcaldes?, esto es como la famosa carta economica para Algeciras, de la epoca de José Angel Cadelo Rivera, que tambien desde arriba. querian vendernos humo, y es eso, solamente ná, y con su coste correspondiente claro, o si no, compañeros tiren de hemerotecas, os reireis un rato, nos tocan el bolsillo y se gastan el dinero en humo,...Encantadores de serpientes ¡¡¡.
    Y las instalaciones, donde desarroyamos, nuestro trabajo, de cara al contribuyente, de pena,...cualquier dia algún que otro compañer@, se quedá frito, como si de un pollo al horno se tratase,...seguid así compañeros, destapémosle, las vergüenzas, a estos politicos perfumádos,...YA ESTA BIEN ¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/27/2010

    Esta mañana he dayunadocon con el artículo del Sr. Alcalde en un diario local, alguien me puede alcarar algo, pues he leido, que le ha traslado a los sindicatos que no va haber más recortes y ningunn despido, si hasta hora no se ha reunido con ellos, les ha hecho llegar la noticia, por señales de humo o creo que somo vidente y leemos su mente. Este Alcalde miente cada vez que habla o el rebujito de la feria la hace perder la cabeza.TOMAS NO MAS MENTIRAS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/27/2010

    ME GUSTARIA QUE PUEDIERAIS PUBLICAR ALGUNAS FOTOS DE LA ALCALDÍA, PARA PODER APRECIAR LA DIFERENCIA DEL TRATO QUE SE LES DA A LOS TRABAJADORES

    ResponderEliminar
  5. Junta de Personal6/27/2010

    Yo soy un miembro de la Junta de Personal y con UGT al menos no ha hablado nada de nada. Así que continuamos a la espera para saber que significan las declaraciones del Alcalde.

    ResponderEliminar
  6. Hemos leído las declaraciones del Alcalde en el Diario Europasur. Parecer ser que el Alcalde ha reflexionado sobre las intenciones que tenía el Equipo de Gobierno. No sabemos el alcance de las palabras del Alcalde, porque aún habiendo dicho que lo ha puesto en conocimiento de los sndicatos, concretamente con la UGT no lo ha hecho, por lo que creemos que a los otros menos aún. La UGT está abierta al diálogo las 24 horas del día durante los 365 del año. Desde la UGT como único sindicato que ha hecho frente a tales despropósitos se elevarán propuestas en la reunión que dice convocará Tomás Herrera en los próximos días, de la que esperamos sea cuánto antes.

    De nuevo GRACIAS por la alta participación en los debates de este blog y por los continuos apoyos recibidos por los compañeros y compañeras de nuestro Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  7. Un afiliado a CCOO6/27/2010

    Lo que me parece mentira con lo que nos jugamos es que mi sindicato no haya salido a apoyar a la ugt. No han hecho nada por frenar esto. Creí que se habían independizado de la política pero no es así. Desilución por mi parte.

    ResponderEliminar
  8. Un ciudadano que no es de Algeciras6/27/2010

    he entrado en esta página por curiosidad pues tenia conocimiento de que existia y, me he quedado sorprendido de que en el famoso siglo XXI,y una ciudad que quiere ser la capital del Campo de Gibraltar y sus gobernantes parecen ministros del Estado y no simples consejales, existan delegaciones de atención al publico en esta situación y no se le cae la cara de VERGUENZA, al dar servicio a menores con problemas en esas instalaciones que habeis mostrado. SI SE TRATARA DE UNA EMPRESA PRIVADA YA ESTARÍA PRENSINTADA POR SANIDAD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/27/2010

    Y los del chaleco verde donde han estado, como siempre esperando que los demás le saquen las castañas del fuego. Al vagón de cola como siempre, siempre y siempre.....

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/27/2010

    Viendo las instalaciones de la delegación de turismo, creo que con menos turistas nos vamos a quedar ya que son pocos los que nos visitan, pues pensaran que esta es una ciudad poco segura y abandonada.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/27/2010

    Al afiliado de CCOO, si pero despues se apuntaran al carro de los logros alcanzados como siempre,y mientras estan a oscuras y cuando se hace la luz salen a pasear

    ResponderEliminar
  12. Muy cerca de tí6/27/2010

    A este de los cocos, le dices, que mañana, se tiene que incorporar a su puesto trabajo, y de la gastroenterítis profunda y prolongada que le dá, hay que recojérlo, con una fregona vileda,(porque es la que absorbe más), un saludo compis.
    Y con referencia a las declaraciones de este, en los medios de comunicación, me consta que yá ha recibido, el manuál de instrucciones, desde arriba, de como torearnos y desgastarnos.
    CONPAÑEROS¡¡¡¡, NO BAJEIS EL PISTÓN Y SEGUID ASI.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/27/2010

    En las vacaciones de 2009, estuve en Guinea Bissau,de pesca y tuve la oportunidad de visitar el Ayuntamiento de un pueblecito de la costa (CACHEU), pues bien, su Ayuntamiento con una población de unas dos mil quinientas personas, era modélico y si lo comparamos, el de Algeciras según las fotos que veo es Africa; y el de Cacheu parece Europa. Algeciras 2015, "QUE SE PONGAN LAS PILAS" .
    Enhorabuena a la Sección Sindical de UGT, por el reportaje, así se hace sindicalismo.

    ResponderEliminar
  14. Un amigo del Galán6/27/2010

    He leido el Diario Europa Sur, y me dá en la nariz, (Uy¡¡¡, que expresión más tonta), que este hombre esta siguiendo un guión preestablecido.
    COMPAÑEROS NO OS FIEIS, ACORDAROS DEL VIDEO, LENGUA DE SERPIENTE, QUE NO NOS TOQUEN EL CONVENIO Y EL DIA 5 TODOS ALLI.
    Por cierto, en la foto del periodico, lo he visto junto a un vaso,...¿Que pócima milagréra albergará, dicho vidrio?.

    ResponderEliminar
  15. Antonio Jesús Pérez García6/27/2010

    Lo primero que se me viene a la cabeza cuando escucho la palabra plan, es el Plan Marshall, aquel ejecutado por los EE.UU. para la reconstrucción de los países europeos después de la Segunda Guerra Mundial.

    Y aquí en Algeciras, como no podía ser menos tenemos otro ambicioso plan. El Plan estratégico Algeciras 2015.

    Y yo me pongo a pensar que plan hay para nosotros y para Algeciras en los próximos días y meses.

    1.- Para mañana el PLAN es no hacer nada porque para eso es Lunes de resaca.

    2.- Para la semana entrante habrá que PLANear donde se va de vacaciones, quien pueda claro está, por ejemplo el Sr. Zapatero ya las tiene concertadas del 30 de Julio al 13 de Agosto, pobrecito lo peor del verano.

    3.- Tenemos también el PLAN del Alcalde de Algeciras para la paralizada Jefatura de la Policía Local. Este PLAN se desarrollará después del verano y consistirá en dejarla PLANtada, tal como está.

    4.- Otro PLAN del Sr. Alcalde es darnos a la U.G.T. PLANtón y no sentarse con este Sindicato para trasmitirle que el Convenio es sagrado.

    5.- Un consejo Sr. Alcalde sea bueno con sus trabajadores y con los ciudadanos sino entre todos lo PLANtarán en la oposición.

    6.- Por último mi próximo PLAN es PLANtarme el día 5 de Julio con un montón de compañeros en la puerta del Ayuntamiento de la calle Convento para PLANtarle cara a los que intentan dinamitar nuestro convenio.

    PLANear lo mismo para ese día Compañeros. SALUD.

    ResponderEliminar
  16. Asuntos internos6/27/2010

    ¿tendrá algún plan nuestro alcalde para dignificar las dependencias de sus trabajadores, visto la mierda de lugares de trabajo donde realizan sus menesteres diarios?

    Un saludo a UGT y su labor de denuncia.
    No paréis, hay muchas cosas que denunciar,

    ResponderEliminar
  17. No estamos locos y sabemos lo que queremos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/27/2010

    Como puedo observar los de ugt, michel, antonio jesús y todo su equipo tienen muchos PLAN-es.

    Enhorabuena compañeros. Ambos dos seguís liderando tanto en la Policía como en todos lo demás departamentos. Ah y los otros sindicatos liquidados........

    ResponderEliminar
  19. Uno ahogado en mierda6/27/2010

    Politicos, a ver si os enterais de que estamos hartos de vender una moto que no tiene gasolina, y por lo que se vé ni chasis.

    La pena es que os tengais que enterar a traves de este medio, porque ni governantes ni oposición visitaís las dependencias.

    Ahora no os molesteis en venir, que sabemos que en Septiembre comenzais la campaña.

    Con mi gente os vais a comer un GRUÑO.

    ResponderEliminar
  20. De la ugt mare6/27/2010

    Antonio Jesus eres un mosntruo de ingenio y de la palabra. me leo todos tus comentarios y me descojono como pones a estos politicos.
    Monstruo.

    ResponderEliminar
  21. UN EX DE CCOO6/28/2010

    La verdad es que no comprendo la postura de los sindicalistas de Comisiones Obreras, es increible pienso que todo ello es debido a que no esta de Secretario Migual Alberto, pues otro gallo cantaria, el no se vende como otros tanden, Ortega Triano, creo que no pueden moverse, en fin, Viva la UGT

    ResponderEliminar
  22. Archisupermegapesebrero6/28/2010

    Porque os meteis con Don Tomás?, si para el, sois todos como unos hijos,...el os cuida y os protege, no seais malos y votádle en las proximas elecciones, este hombre por si no lo sabeis, ha venido por mandato divino a esta casa, para darle caché, a todos Vds., con su forma de sér y su saber estár.
    Y ahora todos a una, gritád todos conmigo:....
    Viva Don Tomás¡,.........Viva¡.
    Más fuerte¡¡¡,...........Viva¡¡¡.
    NO OS OIGO¡¡¡,...........VIVA¡¡¡.
    (que Dios me perdone).

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/28/2010

    SR. Tomás conozco bien el famoso dicho "de ilusiones también se vive", pero no trate de llevar a cabo sus ilusiones, porque al final se quedará en eso ILUSIONES, con el dinero de los demás. Es que quizás no cree usted que con lo que ha costado la empresa catalana, las comilonas, los actos , la edición de ejemplares, etc, etc ,se podrían haber arreglado las dependencias fotografiadas y algunas más.POR ESO EL MODELO SOCIAL HA DE CAMBIARSE COMENZANDO POR CAMBIAR VUESTRAS PRÁCTICAS y no con los recortes a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  24. Uno que lee la prensa6/28/2010

    Hoy en la prensa los andaluces manifiestan que 6 de cada 10 creen que Zapatero ya ha agotado su tiempo, y por ende creo que el Alcalde también. Dejénse de tantos planes y haga un plan para llevar a cabo políticas serias, efectivas y de altura y no la fácil de quitar dinero a los trabajadores y los pensionitas.

    ¿Cren de verdad que los que tenemos una cierta edad, más de 50, veremos hecho realidad su PLAN?

    Entren en el europasur:

    http://www.europasur.es/article/andalucia/735108/seis/cada/andaluces/creen/zapatero/ya/ha/agotado/su/tiempo.html

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/28/2010

    Sr. Alcalde, su PLAN ya esta agotado si es que ha existido, bueno puede ser que mientras duerme haya soñado algo y se le ilumine los ojos al despertar. NO MAS MENTIRAS NI RESTIFICACIONES,QUE YA ESTAMOS CANSADOS, DIMITA Y NO HAGAS MÁS DAÑO A SU PUEBLO, SI ES QUE DE VERDAD LO QUIERE TANTO COMO DICE.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/28/2010

    Tomás has gastado algo de tu pequeña paga en la FERIA, ya que según he oido has estado todos los día, asi como en los TOROS, yo solo de pensar en los recortes y más recortes y sin saber si el mes que viene podre llegar al fimnal, no la he PISADO, pero si he podio oir los fuegos artificiales que para esos no ha habido recorte alguno y de cara a la galería, hemos quedado como un AYUNTAMIENTO DE LOS MAS RICOS DE ESPAÑA Y SIN PROBLEMAS ECÓNOMICO

    ResponderEliminar
  27. Uno que paga sus impuestos6/28/2010

    Anoche me di una vuelta por el real de la feria,(la primera véz que la pisaba), con mis nietos, y observé desde fuera, como nuestro inclito personaje, estaba apostado en la barra de una de las casetas, muy risueño el, asiendo uno de sus deportes favoritos,....empinár el codo, los comentarios de la gente, que por allí pasaban y le veian, no tenian desperdicio,...en fín,..."genio y figura".

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/28/2010

    BUENO YA SE ACABÓ LA FERIA, EN LA QUE NUESTRO AYUNTAMIENTO HA PUESTO TANTO EMPEÑO EN QUE NO SE NOTE LA CRISIS Y NO HA FALTADO DE NADA, PERDON LA HAN RECORTADO CON LA FERIA DE GANADO. AHORA LE TOCA AL ILUMINADO DE NUESTRO ALCALDE AL. SR. TOMAS Y A SU EQUIPO DE INEPTOS, PENSAR QUE LE VAN A RECORTAR A SUS FUNCIONARIOS PARA RECUPERAR EL DERROCHE QUE HAN HECHO EN LA FERIA, PUES ES EL ÚNICO PUNTO DONDE HAY QUE RECORTAR LOS DEMAS SON SAGRADOS E INTOCABLES

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/28/2010

    SR. Herrera, has BRINDADO ya por lo bien que te ha salido la FERIA, por aunque haya habido fallos que los ha habido y bastantes, para ti y tu equipo todo va de p.. madre. Espero poder brindar yo con los mios cuando presente tu dimisión o seas echado por el pueblo,antes de que tu partido el P??E te da la patada en el pompi y te diga hasta luego LUCAS.

    ResponderEliminar
  30. Un funcionario6/28/2010

    Comapañeros no hagais caso a lo publicado en el diario europasur, en el que Tomás Herrera dice que solo se recortará a los Funcionario el 5% del ZP, este tío miente y lo que quiere es ganar tiempo, pués está un poco acojonado con la convocatoria de HUELGA, así que todos tenemos que estar apoyando a nuestros representantes de la UGT.
    TODOS A LA HUELGA A PARTIR DEL DÍA 5
    SOLO ES UNA HORA DE 9,30 A 10,30.

    ResponderEliminar
  31. Yo he salido del armario6/28/2010

    ¿Y el dia que te despréndan de "tu comodín", como prebóste mayor de la Chollialgeciras, que vás hacer?.
    ¿Te sentirás perseguido?. ¿Té ruborizarás, cuando yá nadie te mire a la cara, y te dén de lado?.
    Joder, nada más pensarlo, me dán orgasmos politicos de placér,..como a Don Zerolo,..OOOOÍÍÍÍÍGGGG ¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  32. Un poli de guarderia6/28/2010

    Lo unico cierto de todo edto es que mi plan consiste es estar el día 5 con todos mis compis en la puerta del ayuntamiento.
    Y decir basta ya de recortes.
    Bien por UGT y su decidido proposito de luchar por nuestros intereses, que no son otros que defendser nuestro convenio.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6/28/2010

    Es la hora de apuntar un poquitin mas para arriba si esto no se arregla, digo caña a Rafael España.

    ResponderEliminar
  34. Uno que vio la pila de jamones6/28/2010

    Estoy con el compañero de las 15:20h., eso, eso al Abuelo, al Abuelo, pero, no en la sub delegación, si no en su domicilio, demosle, una pitada, cada véz que entre o salga de su "caza".

    ResponderEliminar
  35. Uno que esta hasta los ... de firmar6/28/2010

    La pena es que algunos de su equipo mde gobierno lejos de preocuparse se están frotando las manos.

    Esto hay que ganarselo aunque Rafael se crea que lo regala.

    Valiente pandilla de....

    ResponderEliminar
  36. Desde nuestra Sección Sindical se están dando los pasos oportunos para en los próximos días mantener una reunión con el Secretario Local del Partido Socialista D. Rafael España.

    Gracias por vuestra participación, aunque sea con resaca.

    ResponderEliminar
  37. A la caza6/28/2010

    Ahí estamos como la botica 24h. pa´l que quiera comentar.

    ResponderEliminar
  38. COPIA Y PEGA6/28/2010

    La empresa Emuviasa se ha centrado principalmente en la reconstrucción de la barriada de El Arroz, obra que se finalizó el año pasado y que arrojó un déficit para las arcas de 7 millones de euros. La actuación fue adjudicada en 2002 por 9,2 millones y, al final, el coste de la obra de las nuevas viviendas superó los 21 millones, más del doble de lo previsto. Del mismo modo, el pasado mes de marzo, el consejo de administración de Emuviasa dio a conocer las cuentas del año pasado, que arrojaron unas pérdidas de 3.250.000 euros.
    (Europa Sur-Hoy.)
    "EN ESTO ES DONDE DEBERIAN HACER UN CONTROL EXAUSTIVO" - "LOS COMPLICES DE LOS LADRONES,SON UNOS LADRONES"(LO DICE LA ley)

    ResponderEliminar
  39. Martes, 5 de Julio6/28/2010

    El pleno, de depues de las proximas elecciones, no me lo kiero perderrrr por nada derrrr mundoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y ver esas caritaaaaaassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nos la quereis jugar, haber quien rie el ultimo.

    ResponderEliminar
  40. Un operario6/28/2010

    Pienso que es de muy poca verguenza lo que esta haciendo el equipo de gobierno con los funcionarios, aunque le estemos echando la culpa al Sr. Alcalde otros creo que tienen mas culpa como la Sra. Nieto, que se ha criado en Comisiones y esta mirando para otro sitio, con el unico objetivo de seguir combrando los 3000 euros tanto ella como los 5 de confianza.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/28/2010

    A España, caña caña caña

    ResponderEliminar
  42. Anónimo6/28/2010

    Adios Tomas, Adios.
    Con este grano que te ha salido con UGT no puedes.
    Adios PSOE, adios.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6/28/2010

    Compañero 21:38 h., Pos yá tiene dos granos el de U.G.T., y el del entrecejo.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6/28/2010

    !!!!!!!!!!!COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TODOS EL DIA 5, EN LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar
  45. HERMANDAD DE CABALLEROS CRUZADOS6/29/2010

    POR EL SANTO GRIAL,...TOMÁS, NO PODRÁS CON NOSOTROS¡¡¡.

    ResponderEliminar
  46. EL DEVORADOR DE NOTICIAS6/29/2010

    ESPERAMOS NOTICIAS ¡¡¡¡F R E S C A S ¡¡¡¡

    ANIMOS ¡¡ REPORTEROS DE UGT ¡¡

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS