Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 24 de junio de 2010

Sin invitación, UGT inaugura el paseo del Rio de la Miel












Hoy ningún representante de la Sección Sindical de la UGT estaba invitado a tan maravilloso evento. A la inauguración han asistido autoridades, en su gran mayoría del PSOE, a nivel local, comarcal, provincial y regional, por citar a algunos:

Don Gaspar Zarrías (Secretario de Estado de Cooperación Territorial)
Son Sebastián Saucedo ( Subdelegado del Gobierno en Cádiz)
Don José Andrés Hoyos (Coordinador de la Administración General del Estado)
Don Salvador de la Encina (Presidente de la Comisión de infraestructuras del Congreso)
Don Rafael España (Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar)
Doña Isabel Beneroso (Presidenta del la Mancomunidad de Municipios)

Don Tomas Herrera Hormigo, Alcalde de Algeciras
Y el rosario de Concejales del Ayuntamiento de Algeciras, a los que no vamos a nombrar porque son de todos nosotros conocidos.

¿Dónde está la crisis? ¿Cuánto ha costado descubrir la plaquita (por sus dimensiones)? ¿Cuántos coches oficiales se han movido? la respuesta es de y pico miles de euros.
¿Dónde han comido luego? ¿En sus casas? la respuesta es que a lo mejor lo han pagado a escote.

Pero entre tanta autoridad, hizo su aparición (sin invitación) los representantes de UGT para hacer llegar a tan ilustres autoridades las quejas e inquietudes que el Alcalde de Algeciras no quiere escuchar, a lo mejor por lo apretado de su agenda, ya que a la fecha de hoy aún no se ha dignado de dirigirse a sus trabajadores para decirles que les van a suponer los recortes, con el fin de que se aprieten el cinturón, tanto ellos como sus familias.

Ahora bien, hoy los recortes del Sr. Herrera y la Sra. Mayordomo han llegado a coartar la libertad de expresión audiovisual, ya que en los vídeos de Web de Onda Algaciras, no se recoge ningún fragmento de lo que verdaderamente ha pasado en la citada inauguración. A esto lo llama la izquierda "democracia".

El Alcalde se ha dirigido a los representantes para decirles que aún no ha tenido tiempo, porque está haciendo los últimos encajes, que esperemos que no sean de bolillo, porque esta situación no la vamos a consentir.

Dejénse ya de meter miedo al personal en sus discursos cuando dicen "no queremos echar a nadie", porque aquí nuestro sindicato no distingue entre un tipo de trabajadores y otros (como sí habéis hecho ustedes en los famosos decretos de Zapatero y Griñán). No vamos a permitir más este tipo de discursos "asustaviejas", porque antes de tocar un puesto de trabajo, y si no queréis perder la dignidad que es lo último que se debe perder, os tenéis que marchar por la inoperancia en la gestión municipal.

Hay que evitar que el barco se hunda, pero no olviden que nosotros pertenecemos a la tripulación y ustedes son meros pasajeros, que en un momento u otro se bajarán o los bajarán en algún puerto.

Compañeros y compañeras, la lucha sindical acaba de comenzar. El próximo día 5 de julio de 9:30 a 10:30 movilización a las puertas del Ayuntamiento de la calle Convento. Asiste en tu media hora de desayuno.


NUESTRO CONVENIO ES SAGRADO
NUESTRAS RETRIBUCIONES TAMBIÉN


Parece ser que nuestra denuncia sobre la censura de las imágenes en Onda Algeciras ha surtido efectos y las han editado con un dia de retraso. Sin ellas se hubiera falseado la realidad de como transcurrieron los inicios de la inauguración del Paseo del Río de la Miel.


72 comentarios:

  1. ERRE que ERRE6/24/2010

    Felipe González ha apostado por la política "con mayúsculas", a la que se ha ido "arrinconando", pero ahora, ha dicho, se vuelve a recurrir a ella para que acuda al rescate de los mercados financieros. Precisamente, ha aludido a la cifra de rescate que han tenido que desembolsar algunos gobiernos y ha explicado que la de España es bastante inferior a la de Francia o Alemania, un país este último que ha desembolsado 430.000 millones y encima "los bancos no le han querido clarificar las cuentas". (Europa SUR-hoy)

    Y el ayuntamiento, "RECORTE SALVAJE"

    ResponderEliminar
  2. uno que se va a afiliar6/24/2010

    Estamos la UGT, volviendo a los tiempos de la Dictadura, lo digo por los dos cojones con que estan actuando, al igual que los compañeros actuaron con anterioridad a la instauración de la democracia. me refiero a los componentes de la Sección Sindical, esto si que es sindicalismo de altura, ole, ole y oleo compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Las verdades del barquero6/24/2010

    La poca verguenza que tienen los dirigentes de los medios de comunicación, cuentan verdades a medias, manipulan la información y mienten al ciudadano, no sois más que complices de este desproposito, ¿merece la pena el pago?.

    Sois leales al regimen, por cuatro perras, o esperais pasar también a ser personal de confianza en las proximas elecciones como otros lo han sido perpetrando este tipo de artimañas.

    ya vendréis pidiendo limosnas.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ¡¡¡.6/24/2010

    Compañeros¡¡¡., fué una sorpresa muy grata, el tener conocimiento, que estabais hallí, en el tájo, dando la cara, mirando por nuestros interese y me conoceis de sobra, no soy muy dado, en hacer "la rosca", a nadie, pero la verdád, es que dia a dia, me estáis sorprendiendo, gratamente, contád con migo, muchas gracias, teneis mi totál apoyo, y desde aquí os mando un saludo.
    Os lo estais currando,.....CHAPÓ ¡¡¡.

    ResponderEliminar
  5. Uno que tiene unos cuantos años......6/24/2010

    Hoy me ha venido a la memoria como en la época franquista cualquier imagen antes de ser emitida era censurada por el Régimen. Tomás Herrera(PSOE)y la señora Mayordomo (IU) han permitido-censurado que la Televisión PÚBLICA Local (la que pagamos todos los algecireños)en su WEB falsee la realidad de lo ocurrido en la inauguración del Paseo de la Miel, en la que los propios trabajadores que dirige el Sr. Herrera se han manifestado al no estar de acuerdo con su actitud dictatorial por querer llevar a la ruina a más de una familia con sus planes de ahorro.(ni que estuviera en el banco en los 70).

    Entendemos que Izquierda Unida se agarre al sillón por no perder esos tres mil euros mensuales que se embolsillan pero ya es hora de defender a todos los trabajadores de la misma forma. Muchos coj...en Algesa y Emcalsa, y para los del Ayuntamiento que le den.....

    En definitiva lo que algún que otro blog denomina IZQUIERDA PLURAL.

    ResponderEliminar
  6. El Indignado6/24/2010

    Con tanto cargo no nos van a quitar dinero estos socialistas, si hace falta robar un banco para poder pagar a tanto ilustrados alopécicos y no alopécicos.

    ResponderEliminar
  7. Yo pago una Hipóteca y Tomás quiere que me dejen en la pu...calle6/24/2010

    Tomás no debes avergonzarte, antigüamente, y con todo mi respeto al personal que trabaja en correos, había un dicho que decía "el que vale vale y que no para Correos". Y este dicho hay que entenderlo como que hay quienes valen para una cosas y otros que valen para otras. Y tú vales y así lo has demostrado durante muchos años como trabajador de la banca, para dar créditos y ahogar a los pobres a base de intereses.

    ResponderEliminar
  8. El reportero de Barrio Sésamo6/24/2010

    Que podemos esperar de los organos de propaganda oficiales de los partidos en el poder, despues a alguno de estos sujetos, los vés, pavoneándose, con un contonéo acompasádo por las inmediaciones de la Plaza alta, en la busca, de darle la palmada de rigór, al correspondiente politico de turno, parecen los reyes del mámbo,...en fín es su "módus vivéndi".

    ResponderEliminar
  9. El reportero bananero6/24/2010

    Lo que quedó claro hace unos meses es que a telecinco no la controla ni Tomás ni Mayordomo. Y hay muchos que sabemos cositas (documentadas) que estamos seguros que T5 y A3 sacarían en sus informativos gustosamente.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/24/2010

    Desde aqui quiero mandar un mensaje a todos los compañeros de nuestro querido y amado Ayuntamiento de Algeciras, creo compañeros y compañeras despues de que nuestros representantes han dado la cara y bien dada, es hora de que todos juntos apoyemos a la sección sindical de UGT, creo que al igual que no existe un precente igual al Decretazo, asi como el Tomatazo, tampoco en la historia de nuestro ayuntamiento ha existido unos representantes sindicales, que esten realizando una lucha sindical tan valiente y con una defensa a ultranza hacia todos y cada uno de nosotros. VIVA LA UGT Y LA SECCION SINDICAL CON SU LIDER AL FRENTE MICHEL.

    ResponderEliminar
  11. Agradecemos a todos los apoyos que estamos recibiendo constantemente. Nuestra labor sólo pasa por representaros y hacer llegar a donde haga falta y con las medidas y mecanismos que esten a nuestro alcance lo que pensáis y pensamos los trabajadores y trabajadoras de nuestra casa, de nuestro Ayuntamiento (que no lo olviden), y LIDERES soys todos y cada uno de los que están sin fisura alguna frente a los desprópositos a que estamos siendo sometidos. Esperamos que los medios de comunicación no controlados todavía hagan alusión a parte del desarrollo de la inauguración del paseo.

    ResponderEliminar
  12. Cañita brava6/25/2010

    Tios¡¡¡., no es por nada, pero nada más que se os escucha a Vds.,...sin animo de ofender a nadie, ¿Donde estan los otros?.

    ResponderEliminar
  13. Antonio Jesús Pérez García6/25/2010

    Atontao, que bonito nombre para un chino, como aquel de la película de Clint Eastwood, el gran torino.

    Atontaos se quedaron algunos socialistas cuando nos vieron con pancartas denunciando hoy lo que algunos denominan las formas de actuación del régimen socialista.

    Atontaos se quedaron y también permanecieron mudos algunos que van de demócratas y ni siquiera se acercaron a decirnos ¿que pasa? ¿que os ocurre? En honor a la verdad tambien hubo otros que si se acercaron y nos saludaron con respeto.

    Atontao me quedé yo cuando por primera vez Gaspar, mi rey mago me puso mis primeros regalos y no precisamnete este Gaspar Zarrías que viene a regalarnos el Decretazo de Zapatero y a recortarnos tantos logros conseguidos por nuestra sección sindical.

    Atontaos se van a quedar todos ellos cuando nos vean el 5 de Julio en la puerta del Ayuntamiento de la calle convento, a cientos de funcionarios proclamando que se respete nuestro convenio.

    ResponderEliminar
  14. Stallone de gestion tributaria6/25/2010

    Ya tenéis a otro mas en vuestras filas para lo que querais. Lo que hoy he presenciado en la inauguración del rio de la miel solo lo hacen personas con valentía de sobra que es lo que habeis demostrado

    ResponderEliminar
  15. Onda Algeciras, fantoches del régimen socialista que os paga para callarse y no ser una Tv ni creible, ni veraz.
    A partir de hoy una menos que no la verá.

    ResponderEliminar
  16. Uno que no duerme por culpa de Tomás6/25/2010

    Por fin los medios de comunicación no controlados por Tomás y Mayordomo se hacen eco de la verdadera inauguración del Paseo...paseito el que se van a dar algunos de aquí a ná.

    ResponderEliminar
  17. REBUJITO6/25/2010

    Vengo de la faria boraccho,mu jarto rebujito y os digo que VAMONOS A POR TOMAS, TODOS A POR TOMA.

    Y MAÑANA AL LAITO DE MARBELLA, NOS VAMOS A POR TOMANUS.

    ResponderEliminar
  18. He dao ma vuleta qun chalao hip6/25/2010

    yo tambié vengo un poco colocao, pero de da vulelta a ve sibeia a Tomá y Griñá celebrado lo der paseito hip hip hip

    Tomá,griñá meno feria y a trabajá

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/25/2010

    Dicen que quién madruga Dios le ayuda. Pues señor la mayor ayuda que me puedes otorgar es la desaparición de la faz política de quienes pecan en contra de los trabajadores saqueándoles sus carteras. Ayer había mucha chaqueta andante por el paseo del Rio de la Miel. Dicen que a Camps se los compraba no se qué empresa. ¿Y a ellos quién se los compra? ¿Se los compran con nuestro dinero?

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve allí6/25/2010

    Estas movidas es lo único que entiende estos nuevos ricos. A POR ELLOS.

    ResponderEliminar
  21. El Pega Frases6/25/2010

    Hablar es el arte de sofocar e interrumpir el pensamiento.
    Thomas Carlyle

    NO es el Sr. Alcalde ¡

    ResponderEliminar
  22. ERRE que ERRE6/25/2010

    ¡¡¡Ya estamos en el 4 digito a por el 5º. ¡¡

    ENHORA BUENA SECCION SINDICAL¡¡

    ResponderEliminar
  23. uno que lo vió6/25/2010

    y don tomas despues de lo presenciado en la inauguracion del dichoso paseo....se quedó muy preocupado y..... ¡ahhh no¡ que se fue a comer a la feria y se quedó alli tomando rebujito hasta las 7 :15 que se fué a los toros. parece que no le remuerde la conciencia al tio, claro pensaria que dando instrucciones a onda algeciras socialista tv para censurar lo ocurrido era suficiente y pelillos a la mar.¡pues no te queda na don tomas¡

    ResponderEliminar
  24. uno que lo vio6/25/2010

    onda algeciras la television del regimen socialista a nivel local, igual que canal sur a nivel autonomico, son cananeles para que nadie vea la realidad, futbol toros tertulias niños cantores y contando chistes e informativos censurados.ahh¡ y anivel nacional tambien tenemos a cuatro tv.para que no digan que esto noes una dictadura socialista como la de chaves.

    ResponderEliminar
  25. fuente esperanza6/25/2010

    Acciones tan inteligentes como la de ayer engrandecen la labor de los sindicatos. Gracias compañeros por dar la cara para defender nuestros derechos. NO A LOS RECORTES. DEFENDAMOS NUESTRO CONVENIO COLECTIVO.

    ResponderEliminar
  26. Un Administrativo6/25/2010

    Ni estuve allí, ni lo vi, me lo han contao, por tanto mi enhorabuena al grupo de la UGT que no han descansado un solo dia de feria en interes de los que estamos en la Santa Casa Consistorial.
    Fuerza a Antonio Jesús por su coraje y valentía y a toda la sección sindical.
    Adelante que no estais solos.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/25/2010

    muy agradecido por vuestrta valentia que es lo que hace falta

    ResponderEliminar
  28. UN POLICIA6/25/2010

    Muy bien por Antonio Jesus. Desde UGT está siendo un ejemplo de lucha por los trabajadores. Le plantó cara a todos. Muy bien tambien por la UGT.

    ResponderEliminar
  29. una compañera6/25/2010

    Mas de 10.000 visitas en 15 días.
    Habeis logrado todo un record.
    Ahora a mantener este blog que temas hay para rato y os felicito por vuestra entrega.

    ResponderEliminar
  30. Gongorito6/25/2010

    MECANO
    "ME COLÉ EN UNA FIESTA"

    En una fiesta me colé,
    y al final no la inauguré,
    como era debido,
    poca niña mona,
    bien entrajeada,
    caras de atontadas,
    caras de monas.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6/25/2010

    Dios mio ¡¡¡., que favorecido estas en la foto, Antonio, hoy en las repectivas dependencias municipales, todas, las niñas, te tenian con tu cartel, cantandole las cuarenta al Banquero Solitario,.....HABRA NACIDO UN SEX-SIMBOL MUNICIPAL?.
    ESTAMOS CON USTEDES.

    ResponderEliminar
  32. Un funcionario6/25/2010

    Y ahora a movilizaros, os brindo mi tiempo de desayuno para manifestarme con vosotros.

    ResponderEliminar
  33. ni lo intentes6/25/2010

    Mi convenio se sagrado, Tomas ni intentes tocarlo.

    ResponderEliminar
  34. que punto tío6/25/2010

    Creo que estoy drogao, veo UGT por tós laos:

    http://www.marca.com/charlas/miguelangellara/25062010.html

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6/25/2010

    Parece ser qe San Leandro Martir, le está escociéndo esto, y eso que está en el Limbo, durmiendo el sueño de los Justos,...no si al final San Leandro Martir y El Bankero Solitario, ván ha tener un néxo en común, y este vá hacer,... "su desprecio pór los funcionarios".

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6/25/2010

    FELICIDADES compañeros del comite de la UGT por los coj... que tuvisteis ayer para presentaros en la inaguración, pero creo que todas la alusiones van en contra del Sr. Herrera, no habria que acordarse tambien del Sr.Delegado de Personal, pues creo que debe de tener parte en las decisiones que se estan tomando o se estan barajando.
    En cuanto a la Sra. Mayordomo a raiz de la actitud tomada por Onda Algeciras TV al dar la noticia de la inaguración, me hago una pregunta como habra actuado en su etapa como representante sindical de los trabajores en la empresa para la qe estaba trabajando antes de formar parte de esta BANDA.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/25/2010

    Fue un pelotazo que la UGT del Ayto. estuviera presente en la inauguración de por lo visto tan gran evento a la vista de la representacion politica que habia y, le diera una sorpresa a los alli presente, asi que FELICIDADES compañeros por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  38. UN AFECTADO6/25/2010

    Ayer cuando os vi por el Ayto., que por cierto fue un visto y no visto,pense a donde van esta gente si no hay ningun político todos estan en la inauguración, pero mi sorpresa fue al enterarme de donde veniais, que pelotazo tios, seguid asi y espero que a partir del día 5, estemos todos los compañeros unidos y en la puerta de nuestro Ayto.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6/25/2010

    Hoy en unos de los diarios que han publicado la noticia, viene un comentario del famoso limon haciendo alusión a nuestro compañero MICHEL, este tio no tiene arreglo y sigue dando la nota, sindarse cuenta de que, cada vez esta mas solo asi que COMPAÑERO, ánimo y a seguir para adelante con esta lucha que al final veremos sus frutos.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6/25/2010

    Ahora si que esta bonito. Buenas fotos y que caretos se le quedan a algunos.

    ResponderEliminar
  41. Hindurain6/26/2010

    Pues al que creo qué no le hizo, ningúna gracia, la presencia en "el evento", de los compañeros, fué, a este hombre mayor, sindikalisto pór más señas, que pedaléa sin cesár cuesta abájo, y que necesita, un listing facial,como el comer, no veas como jacheaba,....y yo le digo: "Anda tonto,..que esta gente, no vá directamente contigo,..no te justifíques más,..sprinterrr"¡¡¡.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo6/26/2010

    No se si dl Sr, Zarrias volverá pronto a Algeciras, pero como no sea así seguro que no será con Tomás con quién descubra otra placa.

    ResponderEliminar
  43. COPIA Y PEGA6/26/2010

    Rajoy lanzó ayer el discurso positivo sobre España que le suele pedir Zapatero en el Congreso. "La productividad ha mejorado 4,6 puntos los dos últimos años, el doble de la media de la Unión Europea, las familias han doblado su tasa de ahorro, las empresas han reducido su endeudamiento en 90.000 millones de euros. Nuestra economía, más allá de los problemas, es sólida. España tiene futuro y los españoles también. La cuestión no es si podemos hacerlo o no, la cuestión es cuándo lo vamos a hacer". (El Pais, Hoy)

    ResponderEliminar
  44. ERRE que ERRE6/26/2010

    Enhorabuena, al Gran Fotografo de la Sección Sindical,(JCRS), por su dedicación y trabajos desinteresados, por el bien del Sindicato.
    GRACIAS COMPAÑERO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. ERRE que ERRE6/26/2010

    GRACIAS, compañeros , por los "nuevos aires", que se repartieron ayer en Gestión Tributaria,
    aupa a la Sección Sindical de UGT, por su apoyo y
    animos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Uno que esta un poco liado6/26/2010

    No se si el Sr. Firvida entra en este Blog, pero creo que le haran llegar este comentario
    Amigo Firvida aunque no eres mi amigo, te voy a tratar como tal solo un momento, no comprendo tu actitud, tu que has sido un referente en la lucha Sindical en el Campo de Gibraltar y estas tan pasivo con lo que esta sucediendo con los trabajadores con los trabajadores y en lo que concierne a los de nuestro Ayto., no te entiendo y, me gustaria darte un consejo por si estas un poco confuso, antes de que tu curriculum se llene de borrones de tinta que, es lo que le estas echando y quede totalmente ilegible, no quedara la constancia de lo que has hecho solo las palabras y estas como tu bien sabes se la lleva el viento. Primero, insta un tu partido IU a que no siga formando parte de estas barbaridades,y rompa este FALSO PACTO DE GOBIERNO o de lo contrario deberias prsentar inmediatamente tu dimison. Segundo, prsente tu dimison como miembro de este y dedicate a lo que tu siempre has sido, UN SINDICALISTA CON MAYUSCULAS, o de lo contrario parecera que te has vendido por el sueldo que te pagan, que no se si es mucho o poco la verdad no me importa
    POR FAVOR HAS UN FAVOR AL SINDICALISMO Y REFLEXIONA

    ResponderEliminar
  47. Un guerrillero Sindical6/26/2010

    Concepto de Guerrilla Ugetista(Dos opciones):

    1) Partida de ugetistas, por lo común no muy numerosa, que al mando de sus líderes y sin ninguna dependencia de los del Equipo de Gobierno, acosan a éste.

    2)Partida de sindicalistas ligera, que hace las descubiertas y participa en las primeras escaramuzas.

    La guerra de guerrillas sindical es una táctica de conflictos consistente en hostigar al Equipo de Gobierno (PSOE-IU) en su propio terreno con destacamentos irregulares y mediante ataques rápidos y sorpresivos. Se utiliza con frecuencia en situaciones de guerra asimétrica que, gracias a su movilidad, a su fácil dispersión en pequeños grupos y a su habilidad resultan muy difíciles de neutralizar.

    Pronto paralizaremos la Administración desde dentro, sin necesidad de huelgas y pérdidas de remuneraciones. Entre las tácticas se encuentra la huelga de celos.

    ¿Qué es una huelga de celo?

    Se denomina huelga de celoa la actuación organizada de los trabajadores que consiste en el cumplimiento estricto de la normativa laboral, de salud e higiene y con rigurosa aplicación de las disposiciones de los convenios laborales, causando una paralización de la actividad empresarial como consecuencia de dicho comportamiento.

    El efecto de ralentización se produce al llevar al extremo la interpretación, en algunos casos literal, de las normas jurídicas que regulan la actividad, provocando tiempos muertos en el proceso y una caída de la productividad.

    ResponderEliminar
  48. Un guerrillero sindical mças pasivo que el otro6/26/2010

    Prefierp la huelga de brazos caídos, que es aquella en que acudimos a nuestros puestos de trabajo pero sin efectuar actividad alguna.
    Y que Tomás con lo que nos va a quitar contrate vigilantes para ver si nos pillan jajajaaj. Ah ya están poniendo los relojillos endebles para conrolar nuestros horarios. Sabrán éstos que mientras no se sienten con los sindicatos estamos ante una ilegalidad. Los llevaremos a los juzgados.

    ResponderEliminar
  49. Uno de izquierdas6/26/2010

    Me parece que en el video de lengua de serpiente tambien debería haber salido Fírvida.
    Me han dicho que salía, pero que lo censuró la izquierdista Mayordomo al igual que ha hecho con las imágenes de Onda Algeciras. Menos mal que no repetís ninguno. Dejad paso a gente que no se agarre a los tres mil euros mensuales, a gente con vocación política y no lucrativa.

    ResponderEliminar
  50. POLICIA LOCAL DE UGT6/26/2010

    AUPA LA UGT.
    SE LLEVARON UNA SORPRESA AL POR MAYOR.
    INTUYO QUE O SE SIENTAN A DIALOGAR, O CON VOSOTROS QUE SOIS MOSCAS COJONERAS, LOS ACOJONAIS HASTA MAYO.
    MIS FELICITACIONES POR VUESTRA DEDICACION.
    MICHEL Y ANTONIO JESUS SEGUID ASI.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo6/26/2010

    ya tenemos permiso para manifestarnos todos los dias que queramos del mes de julio y si es necesario agosto, septiembre.......hasta mayo 2011.

    ResponderEliminar
  52. Un amigo6/26/2010

    Gracias a nuestro reportero Juan Carlos Rivera. Con tus fotos y vídeos la información siempre al día.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo6/26/2010

    MUY BIEN UGT AL ATAQUE, A VER SI ENTA GENTUZA DEJA DE TIRAR EL DINERO A LA ALCANTARILLA Y QUE TODOS LOS ALGECIREÑOS LO DEBAMOS PAGAR.
    ONDA ALGECIRAS NO LE INTERRESA TIRAR A LOS POLITOCOS POR QUE ENTONCES TENDRIAN QUE PAGAR TODO LO QUE SE COMEN EN LA FERIA POR LA CARA.
    ANIMO UGT

    ResponderEliminar
  54. FUNCIONARIO6/26/2010

    si hay algo relevante con mensaje subliminar es la pancarta de Antonio jesus. Genial.
    Las fotos no dejan duda de los cojones que teneis.
    Mientras otros callan?

    ResponderEliminar
  55. Anónimo6/26/2010

    ONDA ALGECIRAS = SIN DIGNIDAD PROFESIONAL.

    ResponderEliminar
  56. Hay comentaristas que preguntan el porqué sólo se hacen alusiones (siempre en el ámbito político-sindical entendemos) al Alcalde Tomás Herrera. Está claro que a nivel nacional quién representa al PSOE es Zapatero, a nivel autonómico Griñan y en nuestra Ciudad el liderazgo representativo lo ostenta Tomás Herrera. En Ningún artículo se han hecho menciones ni a Ministros ni a Consejeros de la Junta de Andalucía, y por tanto tampoco lo vamos a hacer con los Concejales, a no ser que tengan una relación directa con el tema objeto de debate(por ejemplo Mayordomo en este artículo).
    Desde nuestra Sección Sindical no estamos en contra ni a favor de ningún partido político, tan sólo mostramos nuestro más profundo rechazo a las medidas apotadas por el Gobierno de la Nación y las tomadas por la Junta de Andalucía.
    En estos momentos nustra lucha sindical está dirigida a las acciones que quieren acometerse en nustro Ayuntamiento y que son independientes a las ya legalmente establecidas (que también de haberse querido podría haberse minimizado sus efectos retrógrados y maliciosos.

    Gracias por la alta participación, aún cuando nos encontramos en Fiestas.

    ResponderEliminar
  57. El Tirapeos Patriota6/26/2010

    ¿Porque adorais falsas imagenes?,...porque no comprendeis, que estas imagenes que hoy están en el poder, son solo eso,....imajenes¡¡¡¡.
    LEED LA BIBLIA.
    VIVA YAVEHT,..VIVA JEHOVA¡¡¡.
    Compañeros no cometais IDOLATRIA¡¡¡.
    Y ahí, vá una poesia,.... que me ha salido la vena del ardór patrio:

    Sindicos de la lealtad,
    que del honor al arrullo,
    fuisteis de nosotros orgullo,
    y honra de la humanidad,
    los recortes denunciád,
    que el valiente pueblo ibéro,
    jura con rostro altanero,
    y el grito de guerra retumba,
    tu decreto,...Zapatero.

    ResponderEliminar
  58. UN COMPAÑERO DE UGT6/26/2010

    Michel en tu denuncia contra las injusticias ten muy encuenta el tema de las prolongaciones de jornada, sabes que muchos la cobran y no la hacen. Lucha por los que la hacen y deja atras a aquellos que se sirvieron de las mismas apoyados por los politicos de turno.
    GraciaS.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo6/26/2010

    Hoy sin lugar a dudas la Ugt cuenta con el mejor equipo de toda su historia. Con un Michei y un Antonio Jesús que son incombustibles. Les da igual feria, verano, dia, noche, calor o frío. Y lo mejor es que cuantan con un equipo de delegados entregados, trabajadores y lo más importante leales. Esta gente aburren al más pintao.

    Ánimo compañeros, estamos cn vosotros. No nos identificamos por aquello de..... ya sabéis.

    ResponderEliminar
  60. se lo que digo6/26/2010

    No os quepa la menor duda que lo que estais haciendo dara sus frutos en el respaldo que vais a tener en todos momento con las movilizaciones.
    Estoy con UGT, con la UGT que queremos todos, con la que da la cara mientras los del chaleco hacen el chalao

    ResponderEliminar
  61. Anónimo6/26/2010

    ALGUIEN SABE DONDE VENDEN LOS REFLECTANTES DEL SINDICATO AMARILLO. ME HAN DICHO QUE VIENE EN UN KIT CON MAS ARTILUGIOS.

    ResponderEliminar
  62. Anti lameculos6/26/2010

    Estoy con el compañero de las 15:57., Los compañeros tienen que luchar, por l@s que las hacen, pues hay algunos que:..........."Puturrú de fuá", o sea que hay mucho carguillo suelto agradecido,...¿que harán estos el dia 5, ¿acudiran solapadaménte a la puerta del consitorio? o acaso, se quedarán calentádo asiento, traicionándo, a los demás compañeros?, pues ni la una, ni la otra,...TODOS ALLÍ CON GANAS, COMO SI SE TRATASE DE UN BARçA-R.MADRID, Y CON LAS PINTURAS DE GUERRA ¡¡¡.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo6/26/2010

    Tirapeos, no sabia que fueses funcionario, los cofrades están de uñas contigo, jajaja.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo6/26/2010

    Que pena y dentro de unos meses como locos a la calle en busca de votos y los únicos que se ven son los de ugt. Donde estarán los cocos y los verdones. Seguramente de playa y en al feria mientras otros dan la cara por ellos.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo6/26/2010

    MUY ORIGINAL LA IDEA DE REPARTIR VENTILADORES EN GESTION TRIBUTARIA EN SEÑAL DE PROTESTA POR LA FALTA DE AIRE ACONDICIONADO.

    ResponderEliminar
  66. Un Catáro6/26/2010

    ´La canción, "Vino amargo", es la más tatareáda en el recinto ferial, por algún "prebóste de pán y mója".
    Y es que, esta canción, que hizo famosa, el añorádo Rafael Farina, cuenta dentro de las casetas y el recinto ferial, con un tarareadór excepcionál, y es nuestro primer edíl, que por lo bajiji la canta de esta forma: "VINO AMARGO ES ER QUE BEBO POR CÚRPA DE LA UGETÉÉÉÉÉ" ¡¡¡.

    ResponderEliminar
  67. El guerrillero andaluz6/26/2010

    No debemos consentir que nos saqueen a nuestras familias. Detrás de cada nómina hay una familia, una hipoteca y demás gastos. Con lo que nos ha saqueao el gobierno ya es suficiente y el que no sepa gastionar el Ayuntamiento por parte de los trabajadores tiene la puerta abierta.

    NI UN CÉNTIMO MÁS. SI QUIEREN GUERRA LA TENDRÁN. SOMOS MÁS Y MEJORES.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6/26/2010

    El ambiente se va calentando por momentos. La cupa la tiene el Alcalde y el niño de personal, que ya han tenido tiempo mas que suficiente para sentarse con ugt, por que los otros dos sindicatos estan a la retaguardia esperando como siempre a ver si pillan algo.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo6/27/2010

    Esta gente nada más que entienden a base de leñazos y denuncias. Mira que pronto han colgado las imágenes-

    FELICIDADES A LA UGT

    ResponderEliminar
  70. El Cobrador del Frác6/27/2010

    Ojito¡¡¡., ni se os ocurra, hacerme la competencia,..¿o sea que vais a perseguir a Tomás, como si de un moroso se tratara,..Os denuciaré a la S.E.G.A.E., por adelantaos, ..que sois unos adelantaos ¡¡¡.

    ResponderEliminar
  71. El Cobrador del Frác6/27/2010

    Pensandolo mejor, me uno a Vdes, y perseguiré a Tomas, para que pague los recortes que os vá a perpetrar a todoooossss ¡¡¡.
    El recorte te lo voy a cobrá,
    porque yo soy el cobrador del frác,
    por la noche o por el dia,
    en la calle o en la alcaldia,
    para arriba o para abajo,
    en tu casa o en el trabajo,
    no es facil escapar, si quieres recortar,
    el recorte de esta gente,
    me lo pagar con talón,
    me lo pagar con la visa,
    o con cheque al portadór,
    se lo pagas a esta gente,
    los recortes,..si señor¡¡¡.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo6/27/2010

    En el video es donde se ve bien como muchos de estos no se atreven ni a mirar a los ojos despues de lo que nos están haciendo.
    Hace unos días el Alcalde junto a otras autoridades y políticos portaba la pancarta dela coordinadora comarcal Alternativas. En este acto se pedía un cambio de concepción del modelo social de consumo. En estos momentos d crisis también está cambiando el modelo, pero lo quieren hacer a costa de los trabajadores. Porque en este cambio de modelo y en crisis no se cambian los actos meramente políticos, y como ejemplo de qué le vale al ciudadano el que se descubra la placa del paseo y el coste que ha tenido el acto.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS