Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 2 de junio de 2010

Asamblea General de trabajadores




ASAMBLEA GENERAL


EL PRÓXIMO MARTES DÍA 8 DE JUNIO DURANTE LA JORNADA LABORAL EN LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA “JOSÉ LUIS CANO” TENDRÁ LUGAR ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO EN LA QUE SE DARÁ INFORMACIÓN SOBRE LOS DECRETOS POR LOS QUE SE ADOPTAN MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA LA REDUCCIÓN DEL DÉFICIT PÚBLICO Y POR TANTO DE LOS RECORTES SALARIALES QUE SUFRIREMOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

DADA LA IMPORTANCIA DEL TEMA
A TRATAR ESPERAMOS TU ASISTENCIA

A las 10:00 horas se darán a conocer las actuaciones llevadas a cabo por los sindicatos en contra del recorte salarial.

De 12:00 a 13:00 horas habrá un receso en el que acudiremos a la CONCENTRACIÓN-MANIFESTACIÓN en la Plaza Juan de Lima a las puertas de la Subdelegación del Gobierno Central y marcha posterior hacia la sede de la Subdelegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en la calle ancha de nuestra Ciudad.

NO TE CALLES
¡PARTICIPA Y PROTESTA!



CONVOCAN
JUNTA DE PERSONAL
Y COMITÉ DE EMPRESA

1 comentario:

  1. Uno más6/03/2010

    Espero que a esta huelga o como si queremos llamarla asamblea vayan todos los trabajadores del Ayuntamiento. Sólo hay que pensar un poco, y si han sido capaces de hacer un recorte que se da por primera vez en la historia, que no serán capaces de hacer si el país no remonta.
    Me pregunto si empezarán a largar a los trabajadores o que otra cosa más.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS