Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

sábado, 12 de junio de 2010

Ugt intervendrá en el Pleno del lunes 14


A finales de mayo, la Junta de Gobierno Local fijó la convocatoria de la junta de portavoces de los grupos municipales, en la que se decidiría la fecha del Pleno ordinario en el que se abordaría una custión de gran importancia para la ciudadanía. "las nuevas medidas de Zapatero para hacer frente a la crisis económica".

El anuncio se produce dos días después de que el Alcalde hiciese público su determinación de tomar "duras medidas económicas" para reducir el gasto municipal. Todo apuntaba a que el Pleno se celebraría antes de la Feria.

El 4 de junio mantuvo reunión la junta de portavoces para decidir los asuntos a tratar en la mencionada sesión ordinaria, y entre los mismos no se incluye el tema en cuestión (anunciado en la Web oficial del Ayuntamiento).

No entendemos como un tema con una repercusión sin precedentes en la ciudadanía, no se aborda en el foro adecuado para que Algeciras a través de sus representantes electos, puedan debatir las medidas aprobadas por Zapatero y Griñán y así dar a conocer los efectos positivos o negativos que tendrán que soportarse en los próximos años.

Hace unos día el ex-presidente del gobierno Felipe González junto a José Luis Rodríguez Zapatero decía de la vital importancia que en estos momentos tiene la información a la ciudadanía. ¿En Algeciras no se siguen los mensajes de los líderes socialistas?.

En Ugt sí que sabemos los efectos negativos que van a sufrir distintos colectivos, entre ellos los pensionistas, los dependientes y los empleados públicos.

Por ello, y desde la Ugt el 9 de junio se solicitó autorización para intervenir en el Pleno que se celebrará el lunes 14 de junio a partir de la 9:30 horas, para expresar el posicionamiento de nuestro sindicato ante las medidas adoptadas unilateralmente para atajar el gasto público, y de la que los trabajadores y trabajadoras de nuestro Ayuntamiento salimos tan mal parados.

Comunicaros que nuestra petición ha sido atendida y será el compañero Antonio Jesús Pérez García el encargado de exponer nuestro parecer tras la sesión plenaria.

Por la importancia que tiene el tema en cuestión, si puedes ACUDE.

51 comentarios:

  1. Simpatizante de Ugt6/12/2010

    No sé qué tiene que temer el PSOE, el daño ya está hecho a nivel nacional y regional. Parece mentira que tenga que ser un sindicato el que cuestione las medidas y no sean los políticos los que debatan. Recordar a los políticos que esta es su responsabilidad.
    Doy mi enhorabuena a la UGT, porque como siempre es único sindicato que se esta moviendo y luego empiezan a subirse al carro otros.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/12/2010

    AHORA NO ES EL MOMENTO DE SUBIRSE NI BAJARSE DEL CARRO NI ANTES NI DESPUES. ES UN TEMA TAN GRAVE QUE TODOS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS. "UNIDAD SINDICAL"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/12/2010

    Antonio en la asamblea tanto tu como Michel tuvisteis los coj... suficientes para decira las cosa claras !EN EL PLENO LO MISMO!

    ResponderEliminar
  4. Un funcionario6/12/2010

    Lo que es de vital importancia es que se escuche el sentir de los funcionarios de este Ayuntamiento, su rechazo y su postura contraria al robo que se va a perpetrar por parte de los socialistas. Suerte a U.G.T la vais a necesitar en esta lidia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/12/2010

    Cada día que pasa y llega a final de mes me acuerdo más de los socialistas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/12/2010

    Estoy de descanso y acudiré al pleno para observar la cara de Tomás cuendo tenga que defender el recorte que ZetaParo ha emprendido con los funcionarios. He visto cuanto me pueden quitar y si se confirma le diré en su cara ratero, no hay derecho a este robo.

    ResponderEliminar
  7. FUNCIONARIA DE ALGECIRAS6/12/2010

    HAY QUE LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO. A POLERLA LA CARA COLORADA AL ALCALDE SI NO SE SIENTA CON LOS SINDICATOS A NEGOCIAR.
    ES MUCHO EL DIENRO QUE NOS VAN A QUITAR.
    TODOS AL PLENO.

    ResponderEliminar
  8. PAPA NOEL6/12/2010

    Como dice un comentarista anterior a final de mes nos vamos a acordar de los socialistas pero en NAVIDAD, nos vamos a acordar muchisimo mas.

    Y en vez de turron, nos vamos a comer un BUEN MARRON.

    30% DE PAGA EXTRA MENOS.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/12/2010

    ZP debe marcharse de España.
    Lo ultimo aparte del Decretazo a los pensionistas y funcionarios, es otro NUEVO DECRETAZO de su Reforma Laborlal particular. Y digo particular porque ni siquiera la CEOE la comparte.
    VAYAZE, ZP.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/12/2010

    Necesitamos que la UGT sea nuestro referente y para ello hay que estar como en la Asamblea del día de la huelga. UNIDOS Y A POR ELLOS.

    ResponderEliminar
  11. otro funcionario6/12/2010

    OK por la nueva web.
    Compañeros sindicalistas tenéis todo mi apoyo en este frente. Pelead por nuestros derechos. Que no se salgan con la suya. El lunes toi alli como un clavo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/12/2010

    Lo unico positivo de todo esto, es la constancia y el trabajo las 24 horas, que desarrolla nuestro Presidente de la Junta de Personal, al que desde este blog le agradezco todo su esfuerzo por mantenernos informados y por alcanzar los mayores beneficios para todo el colectivo de funcionarios.MUCHAS GRACIAS MICHEL, ESTAMOS CONTIGO.

    ResponderEliminar
  13. UN FUNCIONARIO A TU DISPOSICION PARA LO QUE DISPONGA MICHEL6/12/2010

    Estos socialistas,no han tenido en cuenta,que en el lado contrario tienen a nuestro querido MICHEL, animo y muchas gracias por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/12/2010

    A LA POLITICA SE LLEGA POR DEVOCION, PUES TOMAS EN VEZ DE REBAJARTE EL SUELDO EL 15 POR CIENTO, HAZLO EL NOVENTA POR CIENTO.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/12/2010

    He reflexionado y he llegado a la conclusión que todo esto, es más grave de lo que parece, compañeros os habeis puesto a pensar que estos 90 euros mensuales mas los 260 euros de las pagas extras, multiplicado por todos los años que a cada uno nosotros nos quedan hasta la jubilación, es una cantidad tan desorbitada, que merece una guerra.

    ResponderEliminar
  16. UN NUEVO AFILIADO A LA UGT6/12/2010

    MICHEL MOSTRUO ENHORABUENA POR ESTE MAGNIFICO BLOG, Y MUCHAS GRACIAS POR TU ENTREGA HACIA EL COLECTIVO DE FUNCIONARIOS, NO SOY AFILIADO A LA UGT, PERO TENGO QUE DECIRTE QUE ME HAS CONVENCIDO POR TU TENAZ TRABAJO, ME VOY A AFILIAR.

    ResponderEliminar
  17. Malos Tiempos para los Trabajadores6/12/2010

    Si la tabla que hay en el articulo anterior es veridica, solicito a UGT, que es mi Sindicato y el de la mayoría de funcionarios que a partir de YA, vayamos a la confrontación total contra este equipo de gobierno, OJO!!! PSOE e IU. que son autenticos cuatreros y en vez de asaltar a las diligencias asaltan a los currantes.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/12/2010

    MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO
    MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO
    MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO
    MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/12/2010

    Una pregunta que dejo en el aire ¿y después de esto qué vendrá?
    Nos jugamos el tipo o los paramos o retrocedemos a los sueldos del año 2002.

    ResponderEliminar
  20. uno que no es analista politico6/12/2010

    Uno que no sabe de politica, ni quiere saber, puesto que esto no lo entiende nadie.
    Podría suponerse que el gobierno actua conjuntamente con la CEOE y que a los Sindicatos los tiene en su contra, pero este ZAPATERO es sublime, se las apaña para tener en contra a los Sindicatos, a la CEOE, a los pensionistas, a los empleados publicos y a parte de su partido, porque el paripé con Felipe González no se lo cree nadie.

    ResponderEliminar
  21. Un currante6/12/2010

    Tomás reflexionas y das marcha atras, el proximo Pleno tienes tu última oportunidad,sientate y negocia con la Junta de Personal, de lo contrario seguro que en las proximas elecciones no repite.
    Por último felicitar a la Unión General de Trabajadores y en especial a su Presidente Michel, por su trabajo y por este Blog.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/12/2010

    MUCHA SUERTE AL COMPAÑERO ANTONIO JESUS, Y GRACIAS POR LA DEFENSA A ULTRAZA QUE REALIZAS DE TUS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/12/2010

    Zapatero aprieta pero no ahoga. Los que nos van a ahogar son el Alcalde y Rull no queriendo negociar como en otros Ayuntamientos. Lean el Faro de hoy. En San roque Palma presenta una propuesta a los sindicatos.

    ResponderEliminar
  24. FSP-UGT COMARCAL6/12/2010

    Bien por este espacio, enhorabuena a UGT desde el la FSP Comarcal. Estáis al día en estos tiempos tan difíciles que nos ta tocado lidiar. Estaremos en el Pleno el Lunes con los compañeros de Algeciras y el Martes a Los Barrios que aquí tambien están los listos de los socialist@s pero con el agravante que aquí ni siquiera nos pagan.

    ResponderEliminar
  25. De UGT6/12/2010

    He podido comprobar como has confeccionado en pocos días este blog. Que seguro que tendrán en cuenta algunos.
    Menos de una semana de estreno y cerca de 4.ooo visitas.
    Eres un CRACK Michel.

    ResponderEliminar
  26. Uno de la U.G.T.6/12/2010

    Si nos ponemos en frente, estos socialist@s de pacotilla no nos quitan nada de nada. Hay que hacerles frente y decirles que lo luchado desde hace años e incluso décadas no pueden robarnoslo. SI LO HICIERAN POR FAVOR COMPAÑEROS SINDICALISTAS, AL JUZGADO CON LOS SOCIALISTAS Y CON TOMAS HERRERA A LA CABEZA.

    ResponderEliminar
  27. Desde la Sección Sindical de UGT agradecemos la alta participación. El Blog y su contenido son el fruto del trabajo que a diario realizan los compañeros delegados de UGT.

    Un saludo a todos los que nos estais siguiendo.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/13/2010

    Mañana el pleno será uno de los más multitudinarios que ha conocido el Psoe, y eso que no se ha llamado a las puertas de los pensionistas ni de las personas que tristemente dependen de otras para sus quehaceres más elementales.

    ANIMO,esperamos que Tomás reaccione ante la demanda de sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  29. Trabajo en Algesa6/13/2010

    Y yo pregunto al Alcalde. ¿Se nos va adescontar algo a los trabajadores de Algesa?. Espero que usted nos tenga informados u no nos tengamos que llevar una sorpres a final de mes.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6/13/2010

    me ha dicho una de onda algeciras que a ellos no le van a descontar ná.

    ResponderEliminar
  31. Un Policía que irá al Pleno6/13/2010

    Zapatero arremetió en contra de los trabajadores y puso con el DECRETAZO un huevo encima de la mesa. Su pelota mayor Griñan dijo que si había dudas aplicar el 5 % y puso dos huevos encima de la mesa.

    ¿Qué pondrá mañana Herrera sabiendo que su mentor está detrás de robarnos lo máximo posible?

    ResponderEliminar
  32. Escarmentado de mentiras6/13/2010

    Desde luego que estos socialistas están apañados, nos quitan dinero y a las empresas públicas que ellos mismo gestionan y cuelan a su gente nada de nada.
    La respuesta es que no perderán dinero, ni Onda Algeciras, ni Algesa.

    ResponderEliminar
  33. La doble cara del equipo de Gobierno6/13/2010

    LA DOBLE CARA DEL EQUIPO DE GOBIERNO:
    psoe E i.u. dan subvenciones valoradas en 66.000€ a clubes de deporte.
    Señores políticos si no hay dinero para sustentar el Ayuntamiento y pagar las nóminas, NO DEBE haber dinero para subvenciones.

    ResponderEliminar
  34. ZPinocho6/13/2010

    "No estamos en crisis" ZP

    "El déficit público no lo pagarán ni los pensionistas, ni los empleados públicos" ZP

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6/13/2010

    ZP y su partido el socialista ha incumplido el 71 % del programa electoral con el que fue elegido en 2008.

    ResponderEliminar
  36. un economista6/13/2010

    A uno le toca la BONOloto y a otros nos dejan con el culo al aire:
    Impuestos que pagaremos mas con ZP arreglado a una familia de clase media con dos hijos que perciba 1.800 €/ mes.
    - 350 € mas por el alza del IVA.
    - 2.200 por plan de ajuste de ZP.
    - 150 € por subida IRPF.
    - 1.800 € otros impuestos (IBI, basura,....)

    Con que vamos a vivir medio dignamente. ZP esta creando a nuevos pobres.

    ResponderEliminar
  37. Socialistos y listas6/13/2010

    El PSOE no cuida a sus trabajadores, solo mira sus intereses electoralistas pero ya se le acabó el chollo, ya no engañan a nadie, me van a chorizear 100 € de mi nómina y eso solo lo hacen los mangantes, ladrones y filibusteros.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6/13/2010

    Rull ya te queda poco para empezar de nuevo en el instituto.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6/13/2010

    Aún considerándome de izquierdas, no me queda más remedio que decir que:
    ZAPATERO ES UN PINOCHO EMBUSTERO

    ResponderEliminar
  40. Un funcionario del Ayuntamiento de Algeciras6/13/2010

    Me acaba de confirmar un compañero sindicalista que me van a quitar en la próxima nómina 124 € Haciendo un poco de reconversión me quitaré de ONO, me quitaré de salir un día al mes con mi mujer y mis hijos y me quitaré de tener un fin de semana al año de descanso.

    Pero si hay algo positivo en todo esto es que quitaremos a los socialistas de todas las institiciones empezando por el gobierno central, luego la Junta y finalizando en el consistorio algecitreño.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/13/2010

    Esto nada mas que se arregla con un movidon de dos pares de cojones. APOR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.

    ResponderEliminar
  42. UN EXSOCIALISTA6/13/2010

    Compañeros estos que nos van a ser es demasiado grave, nos van a robar DIEZ AÑOS DE LOGROS ALCANZADOS MEDIANTE LA NEGOCIACION PASIVA, PUES SI LO LLEVAN A CABO, SOLO TENDRAN GUERRA, GUERRA, GUERRA, GUERRA Y COMO DICE UN COMPAÑERO QUE APRECIO AL CARAJO TOMAS, AL CARAJO RULL, AL CARAJO ESPAÑA, AL CARAJO ZAPATERO, AL CARAJO GRIÑAN.

    ResponderEliminar
  43. UN UGETISTA6/13/2010

    Como ha manifestado un comentarita, anteriormente Tomás, no ha tenido en cuenta que tenemos un Presidente de la Junta de Personal, con dos cojones y sobrado de preparación, para que no hagan con nosotros, lo que les den la gana a esta panda de sociatas, que quieren acabar con nosotros. ESTAMOS CONTIGO MICHEL, TU NOS GUIAS.

    ResponderEliminar
  44. PATRIA O MUERTE6/13/2010

    !!!!!!!! COMPAÑEROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    MAÑANA, SIN MAS,

    TODOS CONTRA TOMAS....

    ResponderEliminar
  45. Jabato6/13/2010

    Es la hora de las trincheras....
    de los valientes ......
    de ir contra los ladrones....
    contra los usurpadores de derechos...
    contra estos sociatas maltrechos.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6/13/2010

    Tomás como siempre con dos medidas:

    1.- Rebajemos dinero de las nóminas de los compañeros y compañeras del ayuntamiento.

    2.- Demos una subvención, quiero decir CHEQUE, de 60.000 € a una ENTIDAD PRIVADA. Osea, regalemos 60.000 € al fútbol para que paguen nóminas de 2.000-3.000 €. Aparte de la Electricidad del campo, limpieza, mantenimiento en general.

    Eso si es tener CABEZA para ahorrar dinero, eso si es tener CORDURA.
    Pero que poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  47. UN INDIO6/14/2010

    Pienso que deberiamos forzar a que Tomás, en el proximo Pleno se comprometa a negociar con la Junta de Personal la aplicación del Decreto, es una infamia que le descuenten a un laboral distinto que a un funcionario, despues de tanto años de negociación para nada, ZAPATERO VETE YA, GRIÑAN VETE YA, TOMAS VETE YA, AL CARAJO TODOS.

    ResponderEliminar
  48. un seguidor tuyo6/14/2010

    Esto si que es un blog y no la mierda del LIMON AMARGADO, animo MICHEL con la amargura de las criticas vertidas hacia tu magnifico trabajo, te hacen más fuerte y con más credibilidad, ahora si,ole tus cojones, y una mierda pa el Leandro.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6/14/2010

    A todo esto, que postura toman los conpañeros de viaje de IU, en el Ayuntamiento, sin oponerse al alcalde, esperar a pescar en río revuelto, posiblemente lo que pesque sera una mierda.

    ResponderEliminar
  50. Un currante6/14/2010

    Gracias compañero Antonio Jesus, por tu magnifica defensa hacia tus compañeros, esta mañana en el Pleno, pienso que Tomás habrá tomado nota, y si no es asi habrá que seguir defendiendo nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo6/14/2010

    Bien por UGT estáis dando el callo mientras unos las ven venir y otros callan

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS