Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

sábado, 19 de junio de 2010

¿Es esto Socialismo?



Nos han felicitado los compañeros por la intervención de U.G.T. en el pleno del pasado día 14 de junio. Notamos que los compañeros respaldan las palabras que se dijeron, se sienten identificados con ese sentimiento de rabia contenida y a la vez incredulidad ante el despropósito de nuestros gobernantes socialistas.


Hemos sido estafados por un gobierno que dice ser socialista y no actúa como tal, si lo fuera, este Gobierno no hubiera vulnerado algo tan sagrado como las retribuciones de los pensionistas y a continuación robarle dinero a los empleados públicos, en el sentido de robo como acto de quitarnos algo que desde años era nuestro.



El socialismo tiene como pilar básico la solidaridad y esta consiste en ayudar a los más necesitados, en este caso a los que no tienen trabajo, a los que no tienen donde dormir, a los que no tienen para pagar una hipoteca, a los pensionistas, a los trabajadores y obreros. Por tanto hace falta un giro en la política, un giro a la humildad, un giro para ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad. Pero este giro no lo están dando ni esas ministras que visten a diario de Channel, ni otra dirigente que cobra más de 20.000 € mensuales, ni otros como Zapatero y Griñan que toman medidas antagónicas a los intereses de los trabajadores y contrarias a la propia esencia del socialismo.



En Algeciras, en nuestro Ayuntamiento, nos han felicitado a la UGT muchísimas personas, políticos y sobre todo los compañeros de base por plantar cara al despilfarro socialista.



Esto no ha hecho nada más que empezar, tenemos la obligación sindical de encauzar adecuadamente esa rabia que tienen los trabajadores y sobre todo hemos de estar a la altura para plantar cara al igual que en el pleno contra todos y a todos los que intenten dilapidar nuestro convenio. Lo están haciendo pero lo van a tener difícil, muy difícil.


Esa ha de ser nuestra labor, esa nuestra lucha.

35 comentarios:

  1. Antonio Jesús Pérez García6/19/2010

    Si tuviéramos que reconocer fallos en nuestra lucha por le defensa de los trabajadores, el primero es no haber salido a la calle hace dos años para recriminar al gobierno la subida del paro y posicionarnos con los mas desprotegidos.

    Ahora no nos queda otra que aguantar las críticas, aunque también sacaremos más adelante un artículo de opinión con el posicionamiento de la U.G.T de Algeciras en un Congreso Extraordinario donde ya defendimos a los más débiles de nuestra sociedad y lo hicimos hace dos años, presumiendo lo que se avecinaba y otros no quisieron ver.

    Y esos que no quisieron ver componen esta famosa Tríada, Zapatero, Griñán y Tomás Herrera han cruzado una línea que separa a los obreros de los capitalistas. Se han posicionado en hundir a la clase media, en hundir a los pensionistas, en hundir a los empleados públicos.

    No nos queda otra a la U.G.T. que una vez que nos han tocado nuestras nóminas, tocarles a ellos sus vergüenzas que son muchas y sus indecencias, porque indecente es que una ministra estrene a diario un modelito de boutique y pida un esfuerzo a los trabajadores.

    A pesar de nuestros errores tenemos que levantar la cabeza y si antes ha existido paz social, ahora es el momento de estar a la altura de las circunstancias y al lado de los trabajadores.

    Esa ha de ser nuestra labor, esa nuestra lucha.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/19/2010

    Este es mi sindicato. Da igual que sea fiesta, fin de semana o Feria. Ellos en la lucha.

    Ánimo y un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. El Poeta Simbragueta6/19/2010

    Si tuviera riquezas, en véz de una metáfora,
    Si callára mi boca, como calla la luna,
    volaria lejos de tanta injusticia,
    No escribiria ni una sola linea.

    No puede ser así, camino lento,
    Y hablo solo hasta morirme,
    Puñados de incertidúmbres y alarmas,
    descienden preñados de soberbia.

    Te busco coherencia, sé mi antorcha,
    que ilumine tanta vanagloria y desvarío,
    La tiniebla es mi yugo y caigo herido,
    en el pantáno de vuestra fosa odiosa.

    No veo más que fáz de ecatómbe,
    pasmada en lo mudo y en la ineptitúd,
    de los que nos gobiernan,
    Levantád vuestros ojos pueblo,
    y dirigir vuestros pasos hacia
    el camino de La Esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/19/2010

    No me lo creo en plena feria, en la cabalgata y ahi esta UGT dando caña.
    Os aliento a que sigáis en esta línea y dejad un poco el blog y tomarse un rebujito que también os lo merecéis, Michel y Antonio jesus.

    MUY BIEN POR MI SINDICATO, EL ARTÍCULO FENOMENAL.

    ResponderEliminar
  5. Un patriota localista6/19/2010

    Esto no es socialismo, esto es política fácil, esto financiación encubierta para las próximas elecciones. ¿Qué significa esto?

    ResponderEliminar
  6. PATRIA O MUERTE6/19/2010

    Esta noche, de feria tranquila, me acuerdo de todos,de los buenos y de los malos, de los buenos porque estarán paz, y de los malos porque su conciencia les remorderá, a estos últimos les recomiendo(ellos son libres de aceptarlo), que recapaciten, nunca es tarde si la "picha" es buena,perdón he querido decir "dicha".
    Con el pueblo "todo", sin el pueblo "NADA", las elecciones están, "a la vuelta de la esquina", ni el más tonto de los "SOCIALISTA", os va a votar, si le tocais en los bolsillos. ¡A buen entendedor, pocas palabras bastan.
    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Un Sindicalista de U.G.T.6/19/2010

    Esto va a acabar mal, muy pero que muy mal.

    El término crucifixión me merece el mayor de los respetos. Lo empleo y me disculpo a la vez si ofendo a alguien, el socialismo ha crucificado a la democracia.

    En el momento en que por parte de Zapatero y a través de un DECRETAZO se suprimen los logros alcanzados durante años se rompe el carácter democrático que posee una negociación. Esta ya no vale para nada puesto que en cualquier momento vendrá un inhumano ser y quitará esos logros con lo cual crucifica a la negociación colectiva.

    Requiem in pace el convenio colectivo, pero antes del entierro vamos a dar guerra, mucha guerra. Sobre todo dialéctica que es la que más os duele.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/20/2010

    22 de Mayo de 2011.
    Hora: 20:00 h. Cierre colegios electorales.

    ¡¡¡¡¡ Adios, Tomás, Adios. !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/20/2010

    Dentro de la cobardía política del PSOE está conjuntamente la de I.U. que ni tuvo coraje, ni valos suficiente para plantarse en el pleno.
    FUERON MUY COBARDES. DOBLE CARETO.
    Pueden más los € que las ideas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/20/2010

    Patria o muerte, me mando hace un par de día el siguiente correo,seria conveniente publicarlo, es un poco largo, no sé si entrará o no.
    Lo siento, se publicará por partes.:
    Parte I
    UN SOCIALISTA, le escribe a Zapatero(y a unos pocos mas).
    Vaya por delante que sólo voy a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, y sugiero a todo el mundo que compruebe la veracidad de todo lo que digo y que obre en consecuencia antes de que nuestro Partido desaparezca en el cementerio de los que no supieron escuchar la voz de su pueblo y, además, lo engañaron.
    Hace unos días, en el Deutscher Bundestag, Angela Merkel golpeaba con el puño la madera tallada de su mesa cada vez que le venía a la cabeza la figura de Zapatero: “He conseguido de Sarkozy y Cía. que por fin se analicen exhaustivamente las cuentas de España a partir del 6 de Junio". En círculos próximos, Merkel considera a Zapatero el metepatas imprudente que estuvo incordiando en las negociaciones de ayuda a Grecia y que, al ser conocidas por el pueblo alemán a través de la prensa europea, le harían perder las elecciones en Renania.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/20/2010

    Un socialista a Zapatero
    Parte II
    El 6 de Junio llegan los chicos de EUROSTAT. En esta ocasión están avisados Al que se le pase por la cabeza que viene a España a disfrutar del marisco, la cerveza y el vino español, la canciller está dispuesta a pedirle a Putin que le prepare las instalaciones de lujo del Gulag siberiano. Por eso digo que es el principio del fin de Zapatero.
    Y estas son las mentiras que descubrirán los de EUROSTAT:
    - El déficit que ha dado Salgado para finales de 2009 es falso, pues no contempla los déficits de las CCAA, empresas públicas y ayuntamientos. ¿Es que no forman parte de España? Así pues, el déficit no es del 11,1%, sino del 16%.
    - La deuda pública para finales del 2010 no es la que señala Zapatero, sino 930.000 millones de euros, aproximadamente el 93% del PIB. ¿Os imagináis el salto de la Merkel cuando se entere? Para que nos demos una idea del problema: el agujero que tenía "Lehman Brothers", que provocó una crisis financiera mundial, sólo era de unos 200.000 millones de euros mayor que el nuestro.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/20/2010

    Un socialista a Zapatero
    Parte III
    - La exposición de los inversores extranjeros a la Deuda Pública española, portuguesa y griega es de DOS BILLONES de euros. Otro honor para Zapatero: la España que él ha dejado tras 6 años de presidencia se puede cargar la banca mundial. Qué honor, compañeros, para los que habéis adorado a Zapatero, Blanco, Pajin y los suyos cual si fueran becerros de oro.
    - ¿Sabéis que los bancos españoles deben a los bancos extranjeros 770.000 millones de euros, frente a los 111.000 de los griegos y los 184.000 de los portugueses? ¿Quién puede entender hoy, con estos datos que llevo ofreciendo desde diciembre de 2009, que Zapatero tuviera tripas para decir, delante del Parlamento Europeo, Merkel y el emperador Obama, que nuestro sistema financiero era uno de los más seguros del mundo? Un presidente de Gobierno que dice una mentira de semejante calibre, ¿podrá continuar ejerciendo la presidencia cuando la UE la arroje al mundo tras el informe exhaustivo y veraz de EUROSTAT?
    El presidente Zapatero debe dimitir cuando se compruebe todo lo que digo y, con él, todos los que lo han acompañado en el gobierno y en la Ejecutiva Federal. Y a todos ellos, a los que dimitan y a los que haya que exigir la dimisión, yo añadiría los cargos de la Ejecutiva Madrileña, los diputados de la Asamblea y los concejales del Ayuntamiento de Madrid, los alcaldes en suspensión de pagos y numerosos secretarios generales de Agrupación a los que se les llenaba la boca hablando de su seguidismo al proyecto de Zapatero, que desgraciadamente ha llevado España a la ruina.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/20/2010

    Un socialista a Zapatero
    Parte IV y ULTIMA
    Compañeros de Juventudes Socialistas, UGT, PSOE y PSM: tenéis abierto el boletín de enganche a un proyecto socialista diferente, capaz de poner en marcha las reformas que España necesita y dispuesto a reconstruir la España destrozada económicamente por todos los que han seguido a Zapatero. Hemos sido muchos los que no hemos creído en él nunca, pues siempre conocimos sus limitaciones intelectuales y sobre todo las de tipo económico. Ni Felipe González, ni Solchaga, ni yo, ni nadie inteligente o con sentido común ha creído en Zapatero. Todos los que han creído en él, y más los que han estado cerca de él riéndole sus gracias, deben acompañarle a su particular Infierno de Dante por el daño causado a España y a los españoles.
    En estos momentos hay algo clarísimo. Cada día que Zapatero siga al frente del Gobierno nos acercaremos más a algo peligroso: hacer retroceder a España treinta años en su historia económica, con todo el desempleo que continuará causando, y con él, un mayor sufrimiento y dolor a más y más familias españolas, por culpa de tanta mentira y tanta política económica errática.
    Saludos Socialistas,
    Ángel Gimeno Marín
    Miembro del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid, PSM-PSOE.
    Profesor, Economista, Matemático, Ingeniero Industrial y Empresario.
    Máster y PADE en Economía y Alta Dirección.
    Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/20/2010

    Esto no es socilaismo, Zapatero se ha dejado llevar únicamente por las políticas europeas, cuyos países mayoritariamente están gobernados por partidos de derecha.

    ResponderEliminar
  15. Un socialista comprometido con su partido6/20/2010

    Diario de un fraude.
    Domingo Rociero, 20 de junio de 2010. Algeciras.

    Me levanto un poco más tarde de lo habitual, con una taza de café me conecto a internet y antes de ver la prensa local e internacional, entro en el blog de UGT de mi ayuntamiento.

    El primer análisis que hago es lo incombustibles de algunos sindicalistas que no descansan ni en feria.

    Lo segundo, la ruina a la que nos va a llevar ZParo a nivel nacional e internacional.

    Lo tercero la ruina a la que nos va a llevar Tomás Herrera a nivel local.

    Lo cuarto es una meditación utópica. ¿no sería bueno para España y la humanidad crear una ciudad utópica y meter a ZP, a Griñán y a Tomás Herrera y allí que meditaran sobre su Alianza de Civilizaciones años y años hasta que sus neuronas envejecieran y no pudieran recordar la palabra socialismo.

    Un saludo social, sin listo y sin lista.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/20/2010

    ¿Por qué Zapatero utiliza dos asientos cuándo viaja?

    Porque cree que su estupidez es pasajera.

    ResponderEliminar
  17. ¿Socialismo? JA JA JA

    No es socialismo:

    · Reformar el llamado mercado laboral para reducir costes empresariales
    · Hacer cada vez más barato el despido y reducir cotizaciones sociales
    · Recortar el sueldo a los empleados públicos, aprovechando su injusto desprestigio inducido
    · Congelar las pensiones
    · Recortar el tiempo de asignación a las personas dependientes
    · Dejar de fomentar la natalida
    · Destruir empleo
    · Crear más y más desempleo


    Sí es socialismo:

    · Combatir la precariedad
    · Estimular la formación para buscar empleo
    · Flexibilizar jornadas laborales o mejorar las condiciones para buscar empleo y mejorar en él, que son asuntos de interés general, incluidos los empresarios y la propia productividad.
    · Reformar el mercado financiero
    · Abordar la supresión de las Diputaciones que sólo hacen aumentar el gasto y la burocracia. ................

    ResponderEliminar
  18. Se lo que haces6/20/2010

    Y hablando de feria, y a partír del "lunes de resáca", y trás la ingésta masíva de alcohól y grasas polinsaturádas, algunos, hecharan mano de los consabidos balsamos táles como,..el omeprazól, el cidine, pausedal, motiliún, y un largo rosario de "salvadores" de su trácto digestivo,....pero cuidadín, que ahora biene lo peór, y si estos "consumidores" de ricos cáldos y mejores yantáres, no céjan en su empecinado empeño, de tocár, el bolsillo, a tántos y tántos padres de familia, que nuestro único defecto y errór, es trabajar y trabajar, dentro de ésta administración, tendrán que cambiar los anteriores y milacreros bálsamos, por los tranxilúm, fluoxetina, paroxetina, trankimazím y un largo etcétera de adormidéras, para no sentirse culpábles, de toda la miseria y la ruina que están creándo, aunque, visto lo visto para algunos los sentimientos, creo que se les olvidaron al nacér, en la placenta de su madre.

    ResponderEliminar
  19. uno que va a sacar todos los trapos sucios6/20/2010

    Socialistas en el Equipo de Gobierno hay pocos y éstos saben de sobra que lo que están haciendo Zapatero, Griñán t Tomás es de juzgado de guardia. Los otros "socialistas" son los que se sacaron el carne días antes para poder concurrir a las elecciones ¿Verdad Tomás?. Tú no eres hombre de consenso ni de partido. Eres lo que eres un trbajador de la banca y estás acostumbrado a los que lo estás "a hacer beneficios acosta de los más pobres".

    ResponderEliminar
  20. socialista de los antiguos6/20/2010

    Pues si, compañeros, despues de una distendida, y coherente charla, con los miembros de mi familia, he decidido, no pisár la feria,...¿y porque?, pus atenór de la que sé nos avecína, pues he decidido de reducir gástos y que también estos se extenderán a otra serie de bienes de consúmo, así que la cadena, por mi parte de generár riquezás a los demas, yá está rota,...ZP, Campeón¡¡¡¡., tantos años de lucha, para que?,...para retroceder en tu maquina del tiempo?, el partido, no eres tú, el partido está muy por encima tuya,...sus ideas, sus márties,....que pena.

    ResponderEliminar
  21. Antonio Jesús Pérez García6/20/2010

    ¿Socialismo, pijismo o modismo?

    Empecemos con sus indecencias que ya dijimos que eran muchas y variadas:
    - Porque indecente es que se estrene trajes a diario de primerísimas marcas y se mande al paro a diario a montones de ciudadanos.

    - Porque indecente es que las ministras de Zapatero posen para Vogue con trajes de 5.000 € y congelen el salario a los pensionistas.

    - Porque indecente es que cada vestido de gala que luce Elena Salgado cueste unos 4.000 €. y defienda recortes a los empleados públicos.

    - Porque indecente es que al Sr. Bono le digan que tiene las atribuciones del Aloe Vera, puesto que cuanto más se investiga más propiedades tiene.

    Así, tenemos que la indecencia como hecho vergonzoso o falto de modestia nos lleva a confundir el socialismo con el pijismo de estas ministras y su vez con el modismo, entendido este por los modelitos a lucir de estas damas.

    Y a estas alturas me encuentro totalmente confundido y ya no ser si llamar a la Sra. María Teresa Fernández como Sra. de la Vega o de la Vogue.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/20/2010

    Tal es la preocupación del socialismo por los pobres que la historia reciente en España ha dejado patente que los ha multiplicado por millones.

    Datos contrastados: El 19,5 de los españoles está por debajo del umbral de la pobreza.

    ¿es esto socialismo?

    ResponderEliminar
  23. El Patio Custodio6/20/2010

    Hace años, siendo yo niño, cuando llegaba la feria de Algeciras, y me encontraba con los ausentes, que por esas fechas, llegaban a mi pueblo pór vacaciones, me preguntába que sentirian estas personas, (que un dia tuviéron que abandonar su tierra y marchár, lejos de ella, motivádos, por toda clase de circunstáncias), cuando lejos de su bahia, pensáran en su pueblo.
    Trataba de expresár, lo que sentiria los auséntes, cuando lejos de su tierra, miraran al cielo, pensando, todo lo que dejaron, en su Algeciras.
    Con el paso del tiempo y trás la transformación del pueblo, del que habia sido en mi juventúd, en una ciudad con todos sus prós y sus contras,...sentí , pena y añoránza de los años de mi niñéz, de visitar, junto a mis padres, a familiáres y amígos,...de recordár a entrañables personajes táles, como,.."Juanillo el zambo", "La Cagancha", "Rabieta" o "Vicente el tónto", entre otros.
    Recuerdo, cada sitio, cada cara de los conocidos amigos, cada rincón de Algeciras de mi niñéz, ...sitios que marcáron, mi infancia, mis juegos, mis profesores, y esos entrañables amigos y conocidos, que poco a poco han ido desapareciéndo de mi vida,..pero núnca de mis recuerdos.
    Estos pensamientos, plasmados en letras, queridos compañeros, súrgen de la nostálgia, del cariño y a veces del dolór, pero siempre desde el apégo a este pueblo donde nacieron mis abuelos, mis padres,...donde nací,...
    !!!VIVA MI FERIA¡¡¡.

    ResponderEliminar
  24. UN SOCIALISTA CABREADO6/20/2010

    Esto si que es una lucha y una defensa a ultranza de la clase trabajadora, bien dirigida por la Sección Sindical de la UGT, ahora si,si, si y si, ahora vais por el buen camino, desde aqui os quiero trasmitir todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  25. UN SOCIALISTA CUBANO6/20/2010

    POR MANITU, PIENSO QUE HABRA UNA GUERRA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, ESTO ES UN HECHO SIN PRECEDENTE, ALGO IMPENSABLE CON UN GOBIERNO SOCIALISTA, HAY QUE DEJAR LA PAZ A UN LADO Y HACER LA GUERRA A ESTOS TRAIDORES, SOCIALISMO ES OTRA COSA. DESDE AQUI QUIERO DARTE MICHEL LAS GRACIAS POR TU ENTREGA.

    ResponderEliminar
  26. Compañero agradecido6/20/2010

    Estimado compañero Michel, desde aquí, quiero darte las gracias, por crear este blog, que dá cabida, a la opinión de tántos y tántos compañeros, pues bien aúnque esto parézca esperpéntico, es la pura y dura realidad, en comentarios de articulos anteriores, leí, como uno de los compañeros, ejercia de médium, ante los recortes de Don Tancrédo, pues bien, y te explico, me puse en contácto con el, y parece que la cosa marcha, pues lo que yo, núnca hubiera creido que sucederia,...ha sucedido¡¡¡.
    Hoy sin ir más lejos, he recibido una llamada en el movil, de la que dice ser, Maritere de La Vogue, ella siempre ha sido mi amor platónico, la que he nombrado en mis sueños, hasta despertár a mi parienta, (que por cierto está mosca). Mañana estoy citádo con ella,...¿será verdád que mis sueños se hágan realidad?, ¿podré estár junto a mi canijita?.
    Gracias de nuevo Michel, por hacerme un poco más feliz, al crear este blog, porque todo el dia no voy a estár uno maldiciéndo a tó esta "hornada way", que nos regénta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Pabellon6/20/2010

    Coño¡¡¡, este foro, es cultura, idealismo, reivindicación,zocarroneria, es una mézcla, que algunos, no estan acostumbrados a digerirla, y si no, tiempo al tiempo, me habeis sorprendido gratamente, jajajaja.

    ResponderEliminar
  28. Un trabajador de la calle ancha6/20/2010

    Yo no entiendo mucho de política, sólo de oidas, pero creo que en la actualidad no hay ni izquierdas ni derecha, sólo hay las formas como se hacen las cosas y de cómo se gestionan. Lo que tngo claro es que lo gobernates que tenemos no lo están haciendo nada bien. En concreto de lo qe sí se es que me van a bajar el sueldo, de que me voy atener que amarrar el cinturón y d que yo en concreto no tengo ningunísima culpa de l crisis mundial y mucho menos de la que ha metido en la ciudad el PSOE.

    ResponderEliminar
  29. Me dais lastima y asco6/20/2010

    Estoy deseando, y a la véz temiendo, cuando me den la proxima nomina y la compare con la de ahora, ya tengo las tripas negras de por si, Dios quiera, que no tenga que verme, achuchado, ni que tenga que suspender los estudios de alguno de mis hij@s, pero lo que si tengo claro, que estaré con todos Vds., para ejercer, las medidas de presión que estimeis oportunas, para frenar a esta panda de nuevos ricos, muchas veces pienso y despues rezo, porque me se vienen tantas cosas a la cabeza, que me dán miedo.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6/21/2010

    Compañeros de UGT os pido que comience las movilizaciones, entre todos podemos hacerles mucho daño.
    Vamos a por los traidores, a por los socialistas.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6/21/2010

    Son una banda estos sociatas de desalmados que van a lo suya a llevárselo calentito y tambien I.U. que os dejó tirados en el pleno fueron muy cobardes prima nas lo calentito que las ideas.

    Y como bien decis en el artículo de socialismo estos nada de nada. Son dictadores que gobiernan a golpe de decreto.

    ResponderEliminar
  32. uno de U.G.T.6/21/2010

    El único objetivo que teéis que marcaros es este momento es hacerles el máximo de daño al gobierno socialista, que son al fin y al cabo los que van a buscarles la ruina a padres de familia y a la misma España.
    Viva España y su equipo.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6/21/2010

    Temiendo estoy que llege 1º de julio, donde veré lo que al final me descuentan, es muy probable que tenga que ajustar aún más mi corto presuesto mensual, e incluso tener que anular algún que otro gasto necesario, espero que todo esto no quede en el recuerdo, "el decretazo" que ajustó aún más a los funcionarios públicos, compañeros de la UGT es hora de que despertemos y enseñemos a estos socialistas, que es ser solidario, progresista, obreo, y muchas cosas más que se han olvidado, ahora el PSOE e IU se han convertido en partidos de derecha, en contra del trabajador, a ver si empezais con las movilizaciones, no esperemos a otra huelga general, ánimo y a por ellos!!! 7% a eso se le llama ser solidario!!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo6/23/2010

    Hasta tres veces reunieron al Pleno para subirle el sueldo al Sr. Firvida (tan de izquierdas)ahora a ver si con una sola vez se ve en misma situación (lo dudo mucho....)

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6/23/2010

    Soy trabajadora del Ayuntamiento, estoy convencida de que la única manera de parar esto es con una concentración diaria de 15 minutos a las puertas del Alcalde, hasta que nos tenga en consideración. Menuda panda.....
    Propongo que UGT vaya haciendo los preparativos, hay mucha gente que está deseándolo.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS