Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 1 de junio de 2010

Actuaciones de la Policía Local publicadas durante el mes de Junio de 2010



10 de junio de 2010


LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UN INDIVIDUO POR POSESIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES


Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron ayer a un ciudadano, Y.B.A, de 19 años, por poseer alrededor de 70 pastillas de sustancias estupefacientes. El individuo fue detenido en la avenida Gesto por la Paz y puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía acusado por un presunto delito contra la salud pública.


Eran las 14:00 horas de ayer cuando una patrulla de la Policía Local que prestaba servicio dio el alto a un ciclomotor, al no llevar casco uno de sus ocupantes. Los agentes observaron una actitud extraña en el individuo y procedieron a su cacheo, incautándole dos cajas con pastillas de sustancias psicotrópicas. Por este motivo, se le abrieron las diligencias policiales oportunas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS