Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

viernes, 5 de octubre de 2012

¡Alcanzamos las 200.000 visitas!



Como un regalo nos llega esta buena noticia. Hoy hace 27 meses que arrancamos nuestra andadura y en esta jornada hemos alcanzado esa redonda y bonita cifra de 200.000 visitas. Nuestro esfuerzo cotidiano lo vemos recompensado con esa fidelidad diaria de los muchos afiliados y afiliadas, compañeros y compañeras y seguidores que quieren estar al tanto de lo que aquí sucede a través de nuestro blog. Gracias por elegirnos como medio de referencia y gracias por estimularnos con vuestras sugerencias. 

Y no olvides que el domingo habrá movilizaciones en todos el país. 

más paro
más recortes
menos protección
¡quieren arruinar el país!

(Pincha en la imagen para ver horarios y recorridos)

1 comentario:

  1. Felicidades a todds los que haceis posible que estemos informado en tiempo real de todos los acontecimientos que son de nuestro interés.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS