Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 22 de octubre de 2012

Navidad con Amor





Radio Algeciras prepara ya su tradicional campaña benéfica “Navidad con Amor” destinada a recaudar fondos para más de 16 instituciones benéficas de la comarca. El pasado año consiguió recaudar y entregar 26.000 euros, provenientes de distintas actividades que se organizan.   

Desde Radio Algeciras han solicitado   a los órganos de representación de los trabajadores la implicación de nuestro colectivo que, con nuestras aportaciones económicas, podemos contribuir a aumentar, si cabe, la cantidad final recaudada en esta edición. 

En la primera quincena de diciembre realizarán un programa especial, que ocupa toda una semana, en el que darán cuenta de los colectivos que participan en la campaña y los resultados económicos que se van recaudando. 

Su redactora Gloria Masallá es la encargada de coordinar la participación en “Navidad con Amor” de los colectivos laborales de las principales industrias radicadas en el arco de nuestra Bahía. 

  ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN 
 
Es un año especialmente difícil para muchos colectivos sociales que se ven castigados con la retirada de las subvenciones oficiales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS