Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 29 de octubre de 2012

Generalizar no es ni bueno ni justo





Desde la Sección Sindical de la Unión General de Trabajadores en el Ayuntamiento de Algeciras consideramos desafortunadas las declaraciones vertidas por el Delegado de Urbanismo Diego González de la Torre cuando en la trifulca dialéctico-política llevada a cabo con el ex alcalde socialista  Diego Sánchez Rull, en relación al otorgamiento de las licencias de ocupación para la segunda fase de la rehabilitación de viviendas en la Barriada de la Piñera, hace mención a que “desde la oposición se utiliza a algunos funcionarios para hacer política desleal contra el Equipo de Gobierno”.

Queremos recordar al Sr. De la Torre que de tener conocimiento de alguna irregularidad en cuanto al desarrollo de las funciones de los trabajadores a su cargo, existen mecanismos jurídicos suficientes para comprobar si sus apreciaciones son o no correctas, pero no podemos tolerar de ningún modo generalizaciones como la efectuada por De la Torre que devalúan más, si cabe, la figura del empleado público.

Desde la UGT, una vez más  queremos resaltar la profesionalidad así como la experiencia demostrada durante muchos años por el personal que presta sus servicios en la delegación de Urbanismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS