Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 16 de octubre de 2012

Promoción Interna para la Policía Local




El Departamento de la Policía Local de U.G.T. ha dirigido escrito al Alcalde José Ignacio Landaluce en el que se solicita la iniciación del procedimiento y de los trámites oportunos para la consecución de la promoción interna en la Policía Local.

Desde este Departamento se quiere recordar la falta de mandos que viene padeciendo el cuerpo de la Policía  Local de Algeciras desde hace varios años y el grave perjuicio que ello conlleva para la propia organización del cuerpo policial. Que la referida promoción interna supone un bajísimo coste económico suponiendo un gran beneficio  para la Policía, considerando de vital importancia que sea atendida la solicitud.

La incorporación de mandos redundaría en una mejor organización policial ya que todas las unidades tendrían sus correspondientes mandos y que en la actualidad la carencia de los mismos hace que unidades como las de tráfico no tengan sus mandos inmediatos de forma permanente y continua.


5 comentarios:

  1. Anónimo10/16/2012

    Pero claro es mejor políticamente traerse uno de la línea afín a los peperos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/16/2012

    Mamarrachos de políticos, iguales que los sociatas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/17/2012

    Teniendo aquí gente válida por el interés político prefieren los de la línea. Es de vergüenza lo que hacen estos irresponsables.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/17/2012

    No podemos consentir que vengan de otros sitios a quitarnos lo nuestro.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/30/2012

    -- ¿quien le va quitar algo a quien?
    -- ¿acaso ya se sabe quien va aprobar las oposiciones?
    -- ¿que es la primera comision de servicios que se da en este ayto?
    -- ¿por que algunos que no son de algeciras tienen derecho a que se le de una comision de servicios por mas años de los que contempla la ley y a un hijo de algeciras no?

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS