Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 13 de diciembre de 2011

La oposición actúa en bloque y deja en jaque a Romero en el Pleno de Los Barrios


PP, PSOE y PIBA vuelven a dejar sobre la mesa la cuestión de confianza y la aprobación de los presupuestos 2012

La oposición formado por Partido Popular (PP), Partido Socialista (PSOE) y Partido Independiente Barreño (PIBA) decide dejar sobre la mesa la cuestión de confianza planteada por el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la aprobación de los Presupuestos 2012, que lleva de forma implícita la amortización de los puestos de trabajos, Plantilla Municipal.

Los tres partidos de la oposición coinciden en plantear otras soluciones que no pasen por el despido de los 178 trabajadores municipales. Para el Partido Andalucista (PA) esta decisión paraliza de “forma totalmente irresponsable la gobernabilidad del Ayuntamiento”. 

PP, PSOE y PIBA también ha votado en bloque para aprobar la retirada del ERE, aunque esta potestad queda en manos del Alcalde por ser de su competencia. Romero señaló que seguirá adelante y que es la Junta de Andalucía la que tiene que decidir.

El PA mostró “su total indignación ante la nueva falta de responsabilidad y cobardía de los partidos de la oposición”.


1 comentario:

  1. El patio Custodio12/13/2011

    Si Señor !!!!.,....con dos cojones !!!!-

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS