Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 1 de noviembre de 2012

Autoescuela Tucar.net


Recientemente hemos procedido a la firma de un convenio con la autoescuela TUCAR.NET por el que propiciará que los trabajadores/as de este Excmo. Ayuntamiento, así como sus familiares, se beneficien con un descuento del importe total estipulado para la obtención de los permisos de conducción del 10 por ciento.

Para ello, todos los que estén interesados en el asunto, deberán personarse en nuestras oficinas de la Sección Sindical de UGT, sita en el Edificio La Escuela, donde se les harán entrega de un bono/talón que posibilitará este descuento del 10 por ciento del importe total, donde también, si lo precisasen, se les facilitará mayor información sobre este tema.

 Creemos que con la firma de este nuevo convenio redundará muy beneficiosamente en los bolsillos de los empleados/as de este Excmo. Ayuntamiento, habiéndose conseguido así un nuevo logro de esta Sección Sindical de UGT, que no escatima esfuerzos en ofrecer a sus afiliados y simpatizantes cuantas posibilidades se les plantean.


3 comentarios:

  1. Ugetiano2/13/2012

    UGT como siempre mirando por nosotros y por nuestro bolsillos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/13/2012

    Siempre en todo. Enhorabuena a todos por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  3. Un Policia de Azul2/13/2012

    Buena oferta. En crisis todo ahorro es bienvenido

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS