Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

sábado, 10 de noviembre de 2012

Un nuevo intento de desprestigiar a los trabajadores de nuestro Ayuntamiento



 Nuevamente se intenta por parte del medio digital Horasur desprestigiar a los trabajadores del Consistorio Algecireño cuando desde el mismo  se asevera el profundo malestar existente en las cúpulas de UGT y CCOO por la decisión de la representación de los trabajadores de constituirse en Asamblea Permanente para la Huelga General del próximo 14 N.

Hemos recibido llamadas de miembros de las direcciones de UGT y CCOO desmintiendo tal hecho y agradeciendo no sólo la labor realizada por los trabajadores del Ayuntamiento a través de su representación legal para la Huelga del 14N, sino también por la alta participación de las trabajadoras y trabajadores municipales en todas las manifestaciones celebradas con anterioridad en señal de rechazo a las políticas retrógradas en materia laboral y social.

Los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento tienen linea directa con la citada "cúpula", y en concreto y desde UGT mantenemos contacto casi a diario con la misma, y nosotros si que podemos aseverar que ningún miembro de la "cúpula" de UGT ni de CCOO tiene la necesidad de esconderse tras un medio digital, que cada día deja más que desear, para criticar la acción sindical llevada a cabo en nuestros centros de trabajo.

Quisieramos recordar que los representantes de los trabajadores adoptamos las decisiones que nuestros representados nos demandan, y por tanto cualquier falsedad vertida a los mismos para su desprestigio termina desprestigiando al conjunto de trabajadores municipales.

Con obejo de culturizar en materia  sindical a algún que otro incultivado recalcar que las secciones sindicales son entes representativos que a través de sus órganos llevan a cabo la actuación y fines de dicha organización en beneficio de sus integrantes, así como del sindicato que representa, y con la medida adoptada se alcanzan ambos objetivos:

- Por un lado, beneficiar a los trabajadores que tendrán entre las opciones a elegir para el 14N  (huelga, asistir a la asamblea o trabajar), la de poder rechazar las políticas de recorte, sin detrimento de su salario, que bastante se ha visto mermado en los últimos años, sufriendo una pérdida de poder adquisitivo que supera el 20% en los últimos diez años, y ello sin contar la supresión de la paga extraordinaria de Navidad y la nueva congelación salarial para el  próximo año.

- Y de otro lado, alcanzar el objetivo de una huelga que no es otro que la suspensión colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar mejoras en las condiciones de trabajo o manifestarse contra recortes en los derechos sociales.

Por último manifestar que el Ayuntamiento de Algeciras cuenta con una plantilla de verdaderos profesionales de lo público, y que por mucho que se quiera desde este "medio al servicio de otros" con carácter general desprestigiar a los sindicatos y a la función pública, y de manera particular desde el odio y el resentimiento personal de su dirección a los empleados del Ayuntamiento NO LO VA A CONSEGUIR.

Y como decía el refranero "Las mentiras tienen las patas muy cortas"


61 comentarios:

  1. tu ex compañero11/10/2012

    Valiente sinverguenza. Siempre amargao y mintiendo el payaso

    ResponderEliminar
  2. calle ancha11/10/2012

    Así no es de extrañar que lo echen de todas partes

    ResponderEliminar
  3. Funcionario11/10/2012

    Este individuo es un amargado sinvergüenza y un payaso así como un aspirante a político fracasado. Pichel ignorado es un pobre desgraciado.

    ResponderEliminar
  4. Antiguo excompañero11/10/2012

    Simplemente desgraciado el Limon amargado, la amargura le durara toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/10/2012

    SINVERGUENZA LIMON PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Funcionario11/10/2012

    Este tío asqueroso repugnante actúa como un gran hijo de puta.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/10/2012

    Payasees mamón de mierda, resentíos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/10/2012

    La culpa es del tonto que publica una noticia y resulta que no se la ha mandado nadie. Valiente periodista de mierda.

    ResponderEliminar
  9. Javier Gonzalez11/10/2012

    No sé como podemos tener a semejante compañero como el Serrano este en nuestro Sindicato.

    ResponderEliminar
  10. Francisco11/10/2012

    Pero como coño puede ser un analfabeto director de nada, si este chala o cuando estaba en el ayuntamiento solo tenia estudios primarios, valiente mierda de periódico y de director.

    ResponderEliminar
  11. El tío mamón este tiene que tener muchos problemas en su casa, pues dicen que es un amargado y para quitarse la amargura intento meterse a payaso, y puedo certificar que se ha sacado el titulo de payaso principal de Algeciras.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11/10/2012

    DIRECTOR JAJAJAjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. ¿me recuerdas?11/10/2012

    Según declaraciones del propio director dice lo echaron del trabajo, lo echaron de la rueda de prensa y si no espabila pronto muy pronto lo echaran de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el partido también le han dado la patada.

      Eliminar
  14. Andalucista11/10/2012

    Este gentuza fue candidato a la Alcaldía de Algeciras por el un partido nacionalista como el Partido Andalucista y el muy payaso no salió, es la única vez que sucede y como consecuencia de ello, se volvió majareta el muy sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  15. Antonio11/10/2012

    Pues a mi me han dicho que pierde mucho aceite, después de eso tonto del culo.

    ResponderEliminar
  16. José Marchante11/10/2012

    He visto el enlace en el face y he entrado en el blog. Es la primera vez que entro, pero es un blog de cojones y a la vista de los comentarios me da la impresión que los trabajadores del ayuntamiento tienen un especial cariño a este individuo del periódico.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11/10/2012

    A este impresentable solo le ayudan en el Partido Popular, esa responsabilidad el partido popular lo pagara bastante caro, al tiempo solo al tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Un policía de azul11/10/2012

    Leandro es un señor. Ya vereis como mañana desvela los nombres y apellidos de los destacados sindicalistas dirigentes de la cúpula de ccoo y ugt.

    ResponderEliminar
  19. Es un mamarracho

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11/10/2012

    El único partido que le da limosna al payaso de Leandro es el Partido Popular.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11/10/2012

    Hombre dejad por favor al Director tranquilo que como sigáis no van a querer darle nada los del partido popular.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11/10/2012

    El único que sobra en el Sindicato es Ángel Serrano. Un mamarracho de sindicalista, que se cree que los convenios se firman en los bares.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11/10/2012

    Esto es mentira del amargao y del Serrano que entre los dos se han inventado la noticia.

    ResponderEliminar
  24. No os podéis meter con Angel Serrano por el solo hecho de que esta todos los días en los bares, pues pienso que tiene que estar intentando afilar a todos los camareros de Algeciras, fijados que en sus declaraciones a a prensa y a su amigo Leandro dijo que sobre las 13 h, se fueron a tomar unas copas y cuando volvieron a las 17 horas, ya no se encontraba el vehículo, son cuatro horas afiliando a camareros.

    ResponderEliminar
  25. Juan Luis11/11/2012

    Que me gustaría ser Director, cuanto me gustaría, para poder ir a los desayunos de la uno, bueno antes era mejor que lo presentaba Ana. Leandro que afortunado eres cuanta envidia me das.

    ResponderEliminar
  26. Este individuo es un amargado resentido y lo que no entiendo como ha podido meterse a payaso.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11/11/2012

    Está claro si los CCOO no han dicho nada, sólo nos queda pensar que ha sido Serrano quien ha mandado la noticia. Es decir hace la guerra a su sindicato, pero no es de extrañar dijo ladrones a dos policías que cumplían con su obligación y ni siquiera ha pedido disculpas.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11/11/2012

    Este año que no vamos a comer jamón de pata negra, porque no nos comemos todos un Serrano. Y así deja de dar por culo.

    ResponderEliminar
  29. Maria Go.zalez11/11/2012

    Cuándo está entre las premisas de un sindicalista desprestigiar a sus compañeros. Serrano no es un sindicalista es un oportunista.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11/11/2012

    Leandro porque te inventas noticias, así como no te van a echar de las ruedas de prensa???? Te ha puesto en tu sitio Inmaculada.

    ResponderEliminar
  31. Juan Carlos11/11/2012

    Yo creo que la culpa no la tiene Leandro y si aquellos que lo pusieron de Alcaldable a una persona sin ningún tipo de estudio, con el único fin de manejarlo como un pelele, y como era tan ignorante lo acepto. Y cuando se conocieron los resultados de las elecciones le produjo un cortocircuito que lo ha dejado majareta. Pobre desgraciado.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11/11/2012

    si este atontao tiene un periodicucho como arma personal, vamos a tener que hacer nosotros otro periodicucho pa darle en la boca con sus mismas armas.
    la mierda como mejor se limpia es con mas mierda, eso es asi, ya esta to inventao.

    ResponderEliminar
  33. Vosotros todas las personas que formáis parte de la Sección Sindical de Fsp-UGT, os aseguro que estáis realizando un gran trabajo, y desde aquí os envío todo mi apoyo y el de la Comisión Ejecutiva Regional..
    Un Saludo y al la lucha

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11/11/2012

    Dos tontos en apuro

    ResponderEliminar
  35. FSP-UGT COMARCAL11/11/2012

    La noticia es mentira, desde nuestra federación no se ha emitido ningún comunicado, siempre estaremos con los trabajadores del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  36. Adivinanza11/11/2012

    Solo existe en el mundo un solo aspirante a medio digital que tiene a un analfabeto de Director.

    ResponderEliminar
  37. Que el desgraciado diga con que Cúpula ha hablado. Tontorrón que eres un tontorrón y un mierda.

    ResponderEliminar
  38. servicios sociales11/11/2012

    Dejad en paz al pobre astado. Es un incomprendido. Lo echan del trabaj
    o. Lo echan de las ruedas de prensa. Lo echan del PA. Le dan la patada en el PP. No lo quieren ni en casa. Sus excompañeros le rehuyen con tal de pararse con tan semejante gusano. Por favor dejadle es un infeliz. Es un desgraciado.

    ResponderEliminar
  39. Luis Carlos11/11/2012

    Este malnacido que se ha creído que es, payaso estúpido ignorante analfabeto. Deja ya de perder aceite gilipollas

    ResponderEliminar
  40. una admiradora11/11/2012

    Dejarlo de una p. Vez. Esta casado y tiene dos hijos.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11/11/2012

    Cuanta amargura alberga este amargado, tu amargura te acompañara toda tu vida.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11/11/2012

    El personaje mas desgraciado del mundo se llama Leandro.

    ResponderEliminar
  43. el zorro no andaluz11/11/2012

    Leandro no te preocupes de nada. Te recordamos. Jiji

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11/11/2012

    A este gilipuertas no lo van a querer ni sus hijos, valiente mierda de tío.

    ResponderEliminar
  45. Sufre Mamón, sufre mamón amargado.

    ResponderEliminar
  46. Juan Carlos11/11/2012

    Érase una vez un aspirante a político que ha sido nombrado desgraciado mayor del Reino de España, que será recibido pronto por Fofo, amigo suyo de profesión. Ah se me olvidaba su nombre se llama Leandro.

    ResponderEliminar
  47. Virginia11/11/2012

    Leandro informamos si tu mujer va a ejercer su derecho a la huelga por favor que nos interesa mucho capullo.

    ResponderEliminar
  48. "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada" Gothe.

    SEGURO QUE ANGEL SERRANO NO SE EQUIVOCA.

    ResponderEliminar
  49. EXCOMPAÑEROS11/11/2012

    Señor director del medio mas famoso del Mundo, te informamos que un grupo de excompañeros tuyos estamos confeccionando un dossier de tu aterrizaje en el Ayuntamiento y tu trayectoria en el mismo, así como tus andanzas como político para general conocimiento de todos incluidos de tus mas allegados, con el fin de que cuando tus hijos sean mayores puedan disfrutar también. Muchos besos

    ResponderEliminar
  50. Un admirador11/11/2012

    Hasta ahora el muy cabron se cree que ha vivido momentos de gloria, pero te aseguro que no te vas a ir de rositas.

    ResponderEliminar
  51. El ladrón y el cabron se creen que todos son de su misma condición. Leandro te queremos.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11/11/2012

    Ya te queda menos Serrano, para irte w la mierda

    ResponderEliminar
  53. Poli de guarderia11/11/2012

    Hola borrachín.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo11/11/2012

    Bien por inma nieto, por poner en su sitio al payaso. Se cree periodista y su profesión es payaso de segunda. Todos los políticos lo tenían que echar.

    ResponderEliminar
  55. LO QUE HACE LA IGNORANCIA DE LOS INTRUSOS DE LA INFORMACION

    ResponderEliminar
  56. Director Alcazar11/11/2012

    Leandro la Universidad Complutense de Madrid y la Autonoma de Barcelona, son las mejores para que te puedas Licenciar en Periodismo, aunque te pediran que te saques el Certificado de Estudios Primarios, y despues el BUP y la Selectividad, pero si le envias el Certificado de Director de tu medio y le adjunta el Diploma de Payaso y el de Director de Orquesta, te lo pueden convalidar. Tambien mandales los certificados de las 250 Conferencias que diste por toda Andalucia. Pienso que debe llamar cuanto antes dado que con ello no pierdes nada. Un beso muy fuerte de tu compañero de profesion. Ah estoy convencido que te matricular en 3 Curso.

    ResponderEliminar
  57. Guarderia Las Cunitas11/11/2012

    Y digo yo, este tio que se llama Leandro no era la niñera del niño de su tito Pepe.

    ResponderEliminar
  58. El Pasteles11/11/2012

    Yo contigo Leandro hasta la muerte, aunque contra mas tarde mejor.

    ResponderEliminar
  59. Increíble el significado de Leandro contempla que " puede sufrir accidentes debido a una excesiva inquietud junto a una confianza temeraria", es verdad que Dios existe, viva.

    ResponderEliminar
  60. el zorro andaluz11/11/2012

    No vengads por casa que yo tambien te dare la patada y te echare

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS