Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

600.000 andaluces han acudido a las manifestaciones del 14N



Un total de 568.000 personas ha inundado las calles de Andalucía en el día de la huelga general. En concreto, la manifestación de Sevilla ha congregado a 140.000 personas, la de Córdoba  45.000, 25.000 la de Almería, 40.000 en Huelva, 38.000 las que han tenido lugar en la provincia de Cádiz y 140.0000 respectivamente en las provincias de Granada y Málaga.

Trabajadores, estudiantes, parados, jubilados… De todas las edades y condiciones los andaluces se han apoderado este 14N de las calles para hacerse oír. "Formo parte de la población joven de España y no me veo futuro", aseguraba un joven en la manifestación de Sevilla.

Manuel Pastrana, Secretario General de UGT Andalucía ha asegurado que esta movilización no da por terminado nada, sino que es el inicio "de un esfuerzo europeo por recuperar los derechos que hemos perdido".

"Menos recortes y más democracia" o "para que no nos recorten nuestros derechos" han sido unos de los eslóganes más repetidos en la manifestación de este 14N en Sevilla con motivo de la huelga general. Los andaluces han mostrado su desacuerdo con el Gobierno y sus políticas.

En Algeciras, cerca de cinco mil personas se concentran en la Plaza Alta. Animados por los sindicalistas marchan hasta el Corte Inglés para ver cerrar sus puertas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS