Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 13 de noviembre de 2012

Empleadas y empleados públicos apoyamos la HUELGA 14N




El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha manifestado que aunque todas las huelgas tienen motivos, “ésta es, con diferencia, la que más motivos tiene en la historia de la democracia”.

Méndez, que ha hecho estas declaraciones en el programa “Hoy por hoy” de la Cadena Ser, ha destacado dos argumentos que legitiman esta posición: cuando sólo llevaba un mes, el Gobierno se encontró con el II Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva, firmado por los sindicatos y la patronal, que contempla una contención de salarios y apuesta por la flexibilidad interna para evitar o paliar despidos. Un acuerdo que el Gobierno ha tirado a la basura con la aprobación de la reforma laboral. Además, el Presidente del Gobierno ha descartado y menospreciado la convocatoria de un referéndum sobre las políticas de recorte que está aplicando y que no figuraban en su programa electoral.



  
 
 
 
 



NOS SOBRAN RAZONES

VAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS