Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

sábado, 24 de noviembre de 2012

Tú preguntas y nosotros respondemos



Hemos puesto en marcha esta nueva sección de consulta dedicada a ayudarte, sólo tienes que preguntar aquello que te genere dudas y lo antes posible recibirás una respuesta. Anímate y manda tu pregunta:


Los mensajes que creamos relevantes y la contestación a los mismos se harán públicos en el blog o en una página a la que podrás acceder pinchando en la misma imagen  que encabeza este post situada en labarra lateral. No se publicará el e-mail o cualquier otro dato personal de quién formula la consulta. 

Puedes contactar con nosotros de diversas formas:

* A nuestro e-mail: ugtayuntamientoalgeciras@gmail.com. Para mayor comodidad podrás enviarlos fácilmente desde el formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior  del blog.

* A través de los comentarios de nuestros artículos.

* En nuestra Sección Sindical (956 67 27 77)

* A través de nuestras redes sociales (facebook, tuenti)

* Por correo postal dirigido a nuestra sede: 

 Sección Sindical UGT
Ayuntamiento de Algeciras
c/ San Antonio, 10
11201 ALGECIRAS



* Y si lo prefieres déjanos un mensaje de voz  en la barra que aparece a la derecha de nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS