Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Seguimiento mayoritario de los trabajadores municipales



 Casi la totalidad de los trabajadores del Ayuntamiento y de sus organismos autónomos, en torno a un 90%,  han  decidido secundar  la huelga general convocada para hoy 14N. A las ocho de la mañana se han dado cita en el Patio Central del Edificio "La Escuela" en el que se ha desarrollado una Asamblea General de Trabajadores convocada por todas las fuerzas sindicales con representación en el Consistorio.

En la Asamblea se han detallado los motivos que han justificado esta Huelga General y se ha hecho un llamamiento a la asistencia a las concentraciones que se llevarán a cabo en la Plaza Alta a las doce de la mañana y seis de la tarde.


1 comentario:

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS