Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 14 de octubre de 2013

El Equipo de Gobierno atenderá la petición de UGT en relación a la Incapacidad Temporal




El pasado mes de Marzo desde la Sección Sindical de la Unión General de Trabajadores publicábamos en este mismo medio el llamamiento que hacíamos al Equipo de Gobierno para la adopción de un acuerdo en relación a las situaciones de ausencia al trabajo por causa médica justificada, pero que no derivasen en baja por incapacidad temporal. 

Para ello le solicitábamos se practicase a los empleados del Ayuntamiento la misma normativa que se aplica a los funcionarios del Estado por entenderse desde este Sindicato que su aplicabilidad se ajusta a la legalidad vigente.

Con fecha 22 de marzo se oficializó tal petición mediante escrito dirigido al Alcalde en el que se  le solicitó la incorporación de medidas que minimizaran las pérdidas económicas en los casos anteriormente citados.

Tras mantener diversas reuniones este sindicato, reiterarnos en nuestra petición, tras mantener contacto con el Delegado de Personal en distintas ocasiones y analizar el tema con el Secretario General, el  Equipo de Gobierno dará luz verde a la petición efectuada por este Sindicato, para lo se tramitará el correspondiente expediente administrativo.

A partir de la adopción del acuerdo por el órgano correspondiente para los empleados del Ayuntamiento habrá un límite de 4 días al año durante los cuales no habrá descuento en los casos de ausencia al trabajo por causa médica justificada, pero que no derivan en baja por incapacidad temporal (percibiéndose por tanto el 100% de retribuciones).

Una vez se acuerde, el contenido de la resolución se hará pública en este blog.

DESDE LA UGT
SEGUIMOS TRABAJANDO
PARA TI

8 comentarios:

  1. Un policía de Azul10/14/2013

    Del post lo que me ha quedado claro es que seguis trabajando para nosotros. De los otros, unos dormidos y otros que mas que policias parecen agentes judiciales (no salen de los juzgados y lo pierden todo). En los momentos dificiles es cuando se ve quien trabaja, y solo nos quedåis vosotros. Enhorabuena compańeros, hemos dado un pasito mås.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/14/2013

      Hay quienes siguen entrenando en las canchas. Todos no son iguales.

      Eliminar
  2. Jose Luis10/14/2013

    Enhorabuena a los compañeros de UGT.

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis10/14/2013

    Enhorabuena compañeros

    ResponderEliminar
  4. el policia andalú10/16/2013

    Oleeee mi ugt buenaaa, ahii dando la cara.
    menos mal, por que era un marron gordo resfriarse y que te metieran una sablazo.Mi ugt lo ha arreglao con dos cog.....

    ResponderEliminar
  5. el policia andalú10/16/2013

    Si fuera por el uspla nos comian las moscas.

    ResponderEliminar
  6. un poquito de humor no viene mal10/16/2013

    Buenos dìas agente ¿Me puede decir donde encontrar a un mandamas del supla. SI señor tienen sus oficinas en la plaza de la constitucion, en los juzgados primera planta.

    ResponderEliminar
  7. Adivina, adivinanza10/16/2013

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS