Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 17 de octubre de 2013

Nuestras señas de identidad: "Trabajo y Diálogo"






Hoy a las 10:00 horas representantes de UGT en el Consistorio Algecireño han mantenido reunión en la que se han tratado diversos temas de interés, entre los que cabe destacar:


1) Logro alcanzado tras la puesta en marcha de la nueva regulación acordada con el Equipo de Gobierno en materia de ausencias por causas médicas que no derivan en incapacidad temporal, para lo que se ha confeccionado un informativo que se distribuirá entre los trabajadores, en el que se aclaran los aspectos más importantes del procedimiento a seguir y los efectos de la nueva norma.


2) Análisis y valoración del proyecto de Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración. más conocido como el de la Reforma sde la Adminstración Local.

3) Análisis y valoración del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014 en la materias propias que afectan al personal municipal: retribuciones, seguridad social, oferta de empleo, etc.

4)  Acciones a llevar a cabo en relación a la recuperación de la paga extraordinaria de Navidad de 2012, en concreto de la parte proporcional correspondiente a 44 días y de la que ya son varias las sentencias que dan la razón a los empleados públicos en cuanto su percibo.

5)  Análisis y valoración de la de las relaciones que se mantienen con el Equipo de Gobierno.

6) Recopilación de temas a tratar con el Delegado de Hacienda para lo que se le solicitará reunión en los próximos días. 


REUNIÓN CON EL PSOE

A las doce de la mañana, a petición del PSOE se ha mantenido una reunión con representantes de UGT al objeto de cambiar impresiones y conocer las iniciativas de este sindicato de cara a la confección de los presupuestos municipales para el ejercicio 2014.

Desde UGT se ha informado al Partido Socialista que se han mantenido distintas reuniones con el Equipo de Gobierno, al que se le han expuesto las distintas iniciativas que este sindicato entiende  que deben recoger los nuevos presupuestos, y que las mismas han sido aceptadas,  y que en una próxima reunión que se mantendrá en los próximos días se matizarán las propuestas y se negociará el número de plazas que se ofertarán mediante el sistema de promoción interna.  

Se le ha solicitado al Partido Socialista que en pleno en el que se debatan los presupuestos municipales apoyen el mismo en todo lo concerniente a las iniciativas planteadas desde este sindicato.






  Miguel Ángel Lara Alba y miembros de la Sección Sindical han solicitado al Partido Socialista que en pleno en el que se debatan los presupuestos municipales apoyen el mismo en todo lo concerniente a las iniciativas planteadas desde este sindicato.

   El portavoz municipal del PSOE en Algeciras, Diego Sánchez Rull, ha anunciado que su grupo asumirá las peticiones expresadas por el presidente de la Junta de Personal del ayuntamiento, Miguel Ángel Lara, y miembros de la sección sindical de UGT de cara a los próximos presupuestos municipales 2014

---------0----------

Noticias relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS