Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 28 de octubre de 2013

El Equipo de Gobierno considera la petición de UGT






 A PARTIR DEL 16 DE OCTUBRE SE RECONOCE A LOS EMPLEADOS Y EMPLEADAS DE ESTE AYUNTAMIENTO LO SIGUIENTE:

1) Reconocer a los empleados públicos que conforman las plantillas municipales el derecho a percibir el cien por cien de sus retribuciones en el caso de ausencia justificada por causa de enfermedad o accidente que no dé lugar a situación de incapacidad temporal, hasta un máximo de cuatro días a lo largo del año natural, de los cuales, sólo tres podrán tener lugar en días consecutivos.

2) Fuera del supuesto a que se refiere el apartado anterior, las ausencias por causa de enfermedad o accidente que no se justifiquen mediante la presentación del parte de baja por incapacidad temporal serán objeto, sin perjuicio de otras actuaciones, del descuento en nómina previsto por el Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, para la situación de incapacidad temporal.

3) Las referidas ausencias que no den lugar a situaciones de incapacidad temporal deberán comunicarse inmediatamente al jefe de la unidad donde preste servicios el interesado y serán justificadas mediante justificante expedido por médico del Servicio Público de Salud.

1 comentario:

  1. el policia andalú10/30/2013

    oleee mi UGT buena, ahí!, sacando nuestros derechos palante

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS