Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 31 de octubre de 2013

CONCENTRACIONES DE UGT CONTRA LOS RECORTES EN EL SAS






CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR FSP-UGT CAMPO DE GIBRALTAR ANTE LAS PUERTAS DEL HOSPITAL PUNTA EUROPA DEL SAS EN PROTESTA POR EL ABUSO DEL BISTURÍ QUE HACE LA JUNTA DE ANDALUCÍA  EN LOS PRESUPUESTOS DE 2014

Hoy se realizaran concentraciones de protestas por parte de UGT en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud. Las principales movilizaciones estarán centralizadas en los principales Hospitales y todas serán a las 10:30 horas.

Los profesionales sanitarios  han visto cómo sus salarios anuales han sufrido una detracción de un 25,23% en los últimos diaz años (un 13,23% en el período 2009/2012). Nuevamente para el año 2014 se les plantea un largo y oscuro túnel sin el menor atisbo de luz.

Los Presupuestos Generales de la Junta de Andalucía, los condena nuevamente, no sólo a una congelación salarial, sino también al robo parcial de sus pagas extraordinarias. Una media de 800 euros anuales de media entre las distintas categorías, que irán a engrosar las arcas de la Hacienda de la Junta Andalucía.

UGT quiere mostrar su indignación, que es la de los trabajadores, ante tamaña tropelía que se continúan año tras año y que lo hace el Gobierno andaluz, bajo el paraguas de una coalición de izquierdas que practica políticas de ultraderecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS