Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

domingo, 6 de octubre de 2013

7 octubre: Jornada Mundial por el Trabajo Decente


Mañana 7 de octubre, tendrá lugar concentraciones en las distintas capitales de provincias andaluzas con objeto de celebrar la "Jornada Mundial por el Trabajo Decente". UGT Andalucía reivindicará este 7 de octubre la necesidad de un empleo decente, de calidad, para todos, un objetivo que solo será posible con otras políticas, estimulando la actividad económica y la inversión productiva.


Las medidas del Gobierno del PP están empobreciendo más a los pensionistas, a los empleados públicos, a los trabajadores en general, reduce lo público, con menos recursos para la educación, la sanidad, la investigación y el desarrollo, para la justicia y para las administraciones públicas en general. No contempla ni una sola medida para favorecer el empleo y el crecimiento económico.
Esta convocatoria, organizada en Andalucía por UGT y CCOO, viene promovida por la Confederación Sindical Internacional (CSI) con objeto de reclamar trabajo decente y convencidos de que la manera de encauzar la economía y volver a situar a las personas en el centro de las políticas es reforzar el poder de los trabajadores y trabajadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS