Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 28 de octubre de 2013

Nos reiteramos en la petición de la Paga Extra de Navidad de 2012





Desde la Sección Sindical de UGT volvemos a reiterarnos en nuestras peticiones de que se nos abone la parte proporcional de la paga extraordinaria de diciembre de 2012, solicitando asimismo que la Alcaldía inste a la Secretaría General a que emita informe sobre si el reconocimiento del abono de la parte proporcional de la Paga Extra de Navidad de 2012 por parte del Equipo de Gobierno se ajustaría a la legalidad a la vista de los diversos pronunciamientos judiciales existentes hasta la fecha.

Algeciras, 28 de octubre de 2013

1 comentario:

  1. el policia andalú10/30/2013

    oleee mi UGT, esta llevando las cosas a su cauce, es de recibo que nos pagen ya de una vez.
    pero como siempre nos pasa a los trabajadores... nos quedamos callados viendolas venir. menos mal que esta mi UGT para hablar por nosotros y reclamar lo nuestro.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS