Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 24 de febrero de 2011

Por el empleo en la Comarca


Vamos camino de los 5 millones de parados.

No se corrige la eventualidad del mercado de trabajo ni el problema del paro juvenil.

Las prestaciones disminuyen mientras las personas en paro aumentan: el problema de la exclusión social es una bomba a punto de estallar.

Para los sindicatos el incremento del paro demuestra que el auténtico problema económico de España es el paro, que está lastrando absolutamente toda la política económica y social del Gobierno. La cifra real y global del paro que se sitúa por encima de los 4.800.000 desempleados representa un drama social individual para cada uno de las personas en paro que los políticos están demostrado ser incapaces de resolver.


Tenemos que dar una respuesta contundente a las administraciones : “casi se han triplicado los datos de paro en el Campo de Gibraltar”

El 3 de marzo la comarca se manifiesta contra los altos índices de paro

Hora: 18:30

Salida: Estación de Renfe de Algeciras



(Audios en los que se hace un llamamiento a la participación)





NO LO DUDES NI UN INSTANTE

ACUDE

TU PARTICIPACIÓN ES DECISIVA

13 comentarios:

  1. yo voy yo voy yo voy yo voy yo voy yo voy yo voy yo voy yo voy yo voy yo voy yo voy

    ResponderEliminar
  2. Sebastián2/24/2011

    Tenemos que estar ahora más unidos que nunca. El Campo de Gibraltar entero tiene que estar en la calle en la maifestación del próximo 3 de marzo.
    Por nosotros y por nuestros hijos.
    Yo voy.

    ResponderEliminar
  3. Uno de Ugt2/24/2011

    Esta manifestación no solo debe servir para exigir trabajo, debe ser una muestra de rechazo a la política laboral del gobierno que está arruinando a los trabajadores y son incapaces de crear puestos de trabajo, eso sí para la hija de Chaves 10 mmillonmes de € para su empresa.

    ResponderEliminar
  4. El cobrador del frác2/24/2011

    Toc,Toc !.
    ¿Se puede?
    ¿Sabeis si a la manifestación del proximo dia 3 de Marzo, asistirá de soslayo, un joven grueso y que se dedica al mistisismo y la contemplacion?.
    Es que tengo orden de hacerle coquinar todo lo que debe, que es mucho, y los acreedores andan que se suben por las ramas limoneras, porque deja tirados a todos los que le dejan algo o algomás.
    Confirmarmelo, por Dios, que para jeta el, jeta yo.

    ResponderEliminar
  5. Uno al que este sujeto le debe un pico2/24/2011

    Sr. cobrador del frac vaya usted el 3 de marzo porque seguro que este desempleado que además de cobrar el paro burla al fisco cantando estuvo en la manifestación de metalsa y además era uno de los que increpaba a los sindicatos, ahora no les interesa ya que pueden descubrir muchas cositas de él. ¡¡¡ por favor inténtele cobrar ese día!!! será fácil encontrarle en la zona verde, sí en aquella donde pueda salir mejor en la foto.

    ResponderEliminar
  6. Me han dicho que el caradura del Limón también acudirá asi como la plana mayor del Partido Andalucista, partido que según las encuestas a nivel regional es decir lo que es Andalucia, no llegará al 3 por ciento, traduciendo nuevamente no tendrá representación en el parlamento andaluz, y yo me pregunto será por haber tenido actuaciones parecidas como las que ha protagonizado su ejecutiva local en la que está encuadrado el impresentable del limonero y payaso mayor del Reino, asi como su secretario local que arrete contra la clase trabajadores y los representantes de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/24/2011

    Cobrador si necesitas encontrarle antes pregunta a Zaratustra que el profetizará su paradero.

    ResponderEliminar
  8. M. Dondy2/24/2011

    La situación económica está asfixiando a muchas familias y lamentablemente los más pequeños de la casa podrían estar sufriendo las consecuencias de esta circunstancia. Los hijos e hijas de aquellos padres y madres que están soportando la lacra del desempleo pueden llegar a aguantar una gran tensión enfrentándose a algo que desconocen y ante lo que deberían estar protegidos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/24/2011

    Pactaré con aquel que restituya...... l pa como en los viejos tiempos. ¿Se acuerdan la dictadura?

    ResponderEliminar
  10. Amigo de Nostradamus2/24/2011

    Esta ruina ya la anticipamos nosotros hace mas de 2 años. Pero si hay algún responsable de todo esto son los políticos y ojito con los que puedan venir porque el discurso puede ser que esto nos lo han dejado hecho un desastre.

    ResponderEliminar
  11. uno mas de UGT2/24/2011

    Yo con mi U.G.T. voy al fin del mundo, allí estaré el día 3.

    ResponderEliminar
  12. El cobrador del frác2/24/2011

    Querido Zaratustra, tu que todo lo sabes desde tus contactos con el más allá, ¿sabes si acudirá el muchacho gordito?
    Si es así, dame una señal, para acudir ráudo a esta magna manifestacion laboral en contra de los señoritos y sus secuáces.
    Tuyo que lo es, el cobrador del frác.

    ResponderEliminar
  13. Andaluz2/25/2011

    Mañana saldrá la lista de los candidatos del Partido Andalucista a las proximas elecciones locales, que según me han comentado la encabezará Hermenegildo, de nº2 el impresentable y odiador de los funcionarios el Sr. Josè Maria España, nº3 Isabelita Martinez, que ha regresado de Bruselas, nº4 El pasteles, de nº5 El justiciero, nº6 El Gato Andaluz, nº 7 El Amargao y Payaso, nº 7 Mindy, nº 8 Doña Urraca, nº 9 El vendedor de donuts, nº 10 Hermanos Peralta, nº 11 El Pastor nº12 Uno de Juventudes nº13 esta noche se estaban peleando pues creen que incluso sacaran los 14. De conseguirlo seguiran con los Cuarteles, San Bernabe, La escalinata, Somixur, Emalgesa,El temita de las Carpas, el temita de la subvenciones y vamonos pá Diputación.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS