Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 1 de febrero de 2011

Alcanzado un Principio de Acuerdo


11 comentarios:

  1. Gracias Michel por tu dedicación y entrega y por mantenernos informados. Sencillamente genial es increible tu entrega a cambio de nada.

    ResponderEliminar
  2. Florentino2/01/2011

    Despues de todo lo que si tengo claro es a quien no voy a votar en los proximos comicios, nunca jamas votaré al Partido Andalucista.

    ResponderEliminar
  3. Florentino tú no votaras al Partido Andalucista, pero yó tampoco y junto conmigo ni mis padres, ni mi hermano, ni mis tios, ni mis primos y a lo mejor ni muchos de mis amigos. Pues un partido no puede tener a determinados dirigentes insultando y desprestigiando a los funcionarios y sindicatos, y todo ello como dice un comentarista, solo por intereses bastardos de unos cuantos y entre ellos los amargados del partido.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que estamos informados en tiempo y forma de todo lo concerniente a nuestro entorno laboral y encima te ries un rato.

    ResponderEliminar
  5. Funcionario2/01/2011

    La verdad Florentino, es que el Partido Andalucista, está llena de amargados, pues no se explica que dicho partido y como dice un amigo mio, nunca mas partido que ahora, se permita desprestigiar a distintos colectivos y asociaciones, es verdaderamente increible, pero en fin las enfermedades mentales está insertadas en todos los sectores de la sociedad.

    ResponderEliminar
  6. Doña tortilla2/01/2011

    Volveremos al gobierno de Algeciras… y al de Andalucía… y al de España… ja,ja,ja,ja…
    En Algeciras por lo menos 16 consejales… ja,ja,ja,ja… Igual que hace 4 años... ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  7. Untura el tio del bigotes2/01/2011

    Soy medico “en ejercicio”. Admito cliéntes. Preferentemente suplanianos. Me hago llamar mario bross. Por mi bigóte me conocéreis. No confundirme con el aspirante, éste me quiere quitar el sillon.

    ResponderEliminar
  8. Clara de huevo2/02/2011

    Que buenas me salén las tortillas, y si nó que se lo preguntén a mis compis.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi nadie me va a impedir que vote a Hermenegildo cuando se presente a las europeas, como hice con Isabelita, y cuando Isabelita regrese de Bruselas, yo votare a Hermenegildo, para que sustituya a Isabelita en Bruselas.

    ResponderEliminar
  10. El Super de la Tía2/02/2011

    El cuartél está entortillado, quien lo desentortillará , el desentornilládor que lo desentotillare, buen desentortillador será.

    ResponderEliminar
  11. Robespierre2/02/2011

    Eso, eso, Paco cuanto más lejos; pues mejor. Buxelas ja, ja, ja.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS