Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 24 de enero de 2011

100.000 Visitas: El éxito es vuestro Compañeros




Tomás Herrera anuncia que tomará "duras medidas económicas" para reducir el gasto municipal . Así empezaba allá por el mes de Mayo del año pasado nuestra singladura en este blog de la U.G.T. y lamentablemente los presagios se están cumpliendo con las duras medidas económicas que están hundiendo en las miseria a los trabajadores públicos.

Luego llegaron otros artículos, Zapatero ha fallado a los empleados públicos, el famoso plantón a Gaspar Zarrías en la inauguración del río de la miel, la intervención en el pleno, la concentración en las puertas del Ayuntamiento en defensa de nuestro convenio, otra concentración para manifestarle al Ministro Blanco la nefasta gestión de la crisis por parte del gobierno, la huelga general,…. Y así hasta llegar a más de 200 artículos, más de 5.000 comentarios, hasta llegar a 100.000 visitas. ¿es normal esto en un blog de una simple sección sindical?

No, no es normal y así nos la han manifestado compañeros de capitales de provincia, por indicaros un caso en una de ellas y con más de 4 años de denuncias y gestión de un blog los compañeros de una isla peninsular tienen ahora 70.000 visitas en su blog.

No, no es normal que hasta la prensa local y nacional se haga eco de las noticias que publicamos en nuestro blog. De las noticias y de las denuncias, que de eso se trata de denunciar cuantas situaciones atenten contra los trabajadores, contra los parados, contra los más desfavorecidos de esta sociedad. Y allí donde haya injusticias sociales allí estará nuestra denuncia. Nuestra denuncia apolítica, denunciaremos a quien lo haga mal, porque para eso no estamos supeditados como otros Sindicatos a partidos políticos como es el caso del otro sindicato amarillo que sí está supeditado a un blog.

Con este artículo superamos las 100.000 visitas y esto para un blog de una sección sindical como la del Ayuntamiento de Algeciras es todo un rotundo éxito. Un éxito de toda una sección sindical que trabaja a diario en defensa de los trabajadores, en defensa de sus derechos y en la defensa de proteger los logros que tanto han costado consolidar en nuestro convenio, un convenio que ha servido de ejemplo a otras poblaciones de ámbito regional y nacional en cuanto a avances tanto económicos como sociales.

Satisfechos, pues sí, muy satisfechos. ¿y la clave? La clave está en todos vosotros compañeros, en todos los que habéis clickeado para ver las denuncias, los artículos, los comentarios, en todos los simpatizantes y ¿porqué no? En todos los que no simpatizan con la U.G.T. y los tenemos enganchados día y noche a este blog.

Gracias a todos los que comentáis, gracias al poeta simbragueta, a ugetiano, a UGeTista, a todos los anónimos, a Don Erre que Erre, a la compi, a de Algeciras al Cielo, a funcionario, a barrigón amarillento, a Ignavus, a aquellos que nos tuvieron días y noches sumergidos para descubrir enigmas y que en esos días se dispararon las visitas, a TODOS los que hacéis que este blog sea diferente, que tenga un puntito diferente, incluso de humor y sarcasmo. Gracias a Michel, inagotable defensor de los trabajadores. Gracias a Antonio Jesús por sus intensos comentarios. Gracias a toda la sección sindical de la UGT en el Ayuntamiento de Algeciras. Gracias a TODOS, pero muy especialmente gracias a TODOS los compañeros de la U.G.T. porque el éxito de este blog es vuestro.







52 comentarios:

  1. Anónimo1/24/2011

    ¿Quién se llevará el premio al Click número 100.000?

    ResponderEliminar
  2. Procesionaria del pino1/25/2011

    Ya mismo estamos reconquistándo el cuartel, despacho por despacho, nosotras somos las genuínas y autóctonas habitantes del entorno y no nos dejaremos invadir ni amedrentar por nada ni nadie.
    ¡¡¡Compañeras a por ellos!!!.
    ¡¡¡Procesionarias unidas jamás serán vencidas!!!.

    ResponderEliminar
  3. El que se pica.........1/25/2011

    ENHORABUENA COMPAÑER@S POR EL EXITO, 100.000 VISITAS SON MUCHAS VISITAS,INCLUIDAS LAS DE LOS ESPIAS COMO LAS DEL BARRIGON AMARILLENTO Y SUS SECUACES Y LAS DEL CULO GORDO.
    PERO SI HAY ALGO QUE DEJO EN MI IMPRECEDERA HUELLA, ESO FUE, EL VIDEO DE "LENGUA DE SERPIENTE", PARA MI PARTICULARMENTE HA SIDO, "EL NON PLUS ULTRA DE LOS VIDEOS DESENMASCARANTES DE ESTOS OPRESORES DE LA CLASE OBRERA.
    ENORABUENA DE NUEVO COMPAÑEROS, Y AL QUE LE PESE QUE REVIENTE COMO EL LAGARTO JAEN.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/25/2011

    Jo, jo, jo.
    Enhorabuena compañeros ugetitas.
    Jo, jo, joe esto a unos cuantos.

    ResponderEliminar
  5. Una compi1/25/2011

    Esto es sin duda la recompensa al trabajo bien hecho, al trabajo incansable, a la constancia, al buen hacer,a...de una simple Sección Sindical?.
    No compañeros, no. No es una simple, es una SECCIÓN SINDICAL CON MAYÚSCULAS, que trabaja a diario de forma desorbitada, que no se le pasa nada por alto y que intenta dar respuesta a todas las necesidades de sus afiliad@s sin excepción alguna. El éxito es vuestro y yo estoy encantada de poder compartirlo con todos vosotros. FELICIDADES A TODOS A TODOS EN GENERAL Y A MICHEL EN PARTICULAR.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Jesús Pérez García1/25/2011

    CIEN MIL = cien mil = 100X1000

    Cien mil Hijos de San Luis fue el ejército francés que entró en España allá por el año 1823 con la intención de restaurar el absolutismo.

    Cien mil dólares al sol, es el título de esa película de acción protagonizada por el excelente actor francés Jean Paul Belmondo.

    Cien mil vueltas, un pedazo de disco de Gabinete Caligari.

    Cien mil caballitos de anís, desgarradora canción de mi cantautor favorito, Javier Corcobado.

    Cien mil visitas a este blog de la U.G.T. Cien mil gracias a todos los compañeros ugetistas y simpatizantes que han hecho posible este logro impensable al tratarse de un blog de una sección sindical de un Ayuntamiento, con la única proyección de informar a los compañeros y denunciar cuantas situaciones aberrantes padecen los trabajadores en general y los compañeros de este Ayuntamiento en particular.

    Cien mil visitas en poco más de cinco meses. Cien mil visitas a un blog de una sección sindical de una ciudad de poco más de cien mil visitantes.

    De nuevo cien mil gracias a todos los compañeros que han clickeado en esta página, el éxito como dice el articulista es vuestro.

    Ah, se me olvidaba, cien mil carajos empepinados para todos los políticos, empresarios, rateros, banqueros, que hayan puesto su granito de arena por habernos metido en esta puta crisis.

    ResponderEliminar
  7. el roceteo1/25/2011

    ánimo compañeros, michel y antonio jesús son muchas horas de trabajo y hasta quitarse horas de sueño, enhorabuena compañeros y que sepais que todos hablan del blog, aqunque le pese a ciertas personas.
    al ataquerrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. El escaramujo1/25/2011

    Porque cliquear no es un lujo, el de las cien mil visitas ha sido el escaramujo.
    ¿Que dais de premio?.
    Me lo imagino.

    ResponderEliminar
  9. Juanca1/25/2011

    Enhorabuena compañeros por las 100.000 visitas y ahora a seguir trabajando que queda mucho por arreglar.

    Muy buen trabajo el que habéis realizado durante todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Uno de Ugt.1/25/2011

    Con el título del comentario de Antonio Jesús, 100.000 = 100 X 1.000 ya mismo tenemos a Rafael España haciédonos una ecuación de segundo grado a algún logaritmo sindical.
    Adelante compañeros y mi más sincera felicitación por esta cifra matemática.

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo a un compañero qur decía muy a menudo de un Alcalde que éste era el Alcalde de los cien años. Está claro que esto no fue así, pero espero de la UGT no sólo que su blog haya superado las cien mil visitas, sino que este con mayoría 70 años más hasta completar los cien. Otros ya comienzan a hacer el juego sucio para que esto no ocurra, pero no conseguirán engañar a los trabajadores como han intentado en otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  12. Cien Mil gracias a todos los compañeros y amigos que han hecho posible que con apenas un poco más de seis meses se ya haya sobrepasado las cien mil visitas. Ha sido una verdadera experiencia poder contar con sus experiencias y sus opiniones.

    De una u otra manera, cada uno de ustedes han sido autores y protagonistas de este blog. Una vez más les agradezco la confianza depositada en este sindicato. Aquí seguiremos siempre.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/25/2011

    Gracias a vosotros por los posts tan buenos.

    ResponderEliminar
  14. Uno más uno1/25/2011

    Primeramente felicitaros por todas y cada una de esas 100.000 merecidas visitas y daros las gracias por enseñarnos cada día un poco más y mantenernos informados d etodo lo que pasa en nustro trabajo.

    Personalmente deseo que sigais así, cosa que seguro provocará otros cientos de miles de visitas, ya que me encanta vuestro blog.

    GRACIAS y a por las 200.000.

    ResponderEliminar
  15. De Algeciras al Cielo1/25/2011

    Habéis sabido mantener el interés en el blog en todo momento. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Ugetiano1/25/2011

    Un blog de lo más completo y con noticias contrastadas. Un lujo leerlo a diario.

    ResponderEliminar
  17. UGeTista1/25/2011

    Enhorabuena por las 100000 visitas a todo el equipo con Michel a la cabeza.

    ResponderEliminar
  18. Zaratustra1/25/2011

    Auguro 10 veces más 100.000 nuevas visitas. Seguid así compañeros.

    ResponderEliminar
  19. Xandias1/25/2011

    Peazo de blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. Xupatintas1/25/2011

    Menudo nivelazo en los post. Estáis que os salís. ¡¡¡Bravo Michel!!!.

    ResponderEliminar
  21. Abdebayor1/25/2011

    A este ritmo rompemos el molde. Felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Zaratustra1/25/2011

    Para Funcionario del articulo anterior:
    El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre, una cuerda sobre un abismo.
    Un peligroso pasar al otro lado, un peligroso caminar, un peligroso mirar atrás, un peligroso estremecerse y pararse. La grandeza del hombre está en ser un puente y no una meta: lo que en el hombre se puede amar es que es un tránsito y un ocaso.
    Yo amo a quienes no saben vivir de otro modo que hundiéndose en su ocaso, pues ellos son los que pasan al otro lado.

    ResponderEliminar
  23. Un legionario1/25/2011

    A partir de ahora a trabajar con mas ahinco si cabe compañeros. Hay que pararle los pies a mas de uno. A por ellos!

    ResponderEliminar
  24. Un legionario1/25/2011

    Amarillo ven el panorama, pero se les pondrá negro. !Ánimo!

    ResponderEliminar
  25. Un Policía de azul1/25/2011

    Que las 100.000 visitas nos traigan estabilidad en el empleo y en el cobro de la nómina. Felicidades a todos los que trabajais a diario para nosotros.

    ResponderEliminar
  26. Francisco1/25/2011

    Todo en su sitio, al fin hasta los cerdos reflexionan, digo esto pues hoy he leido que un aspirante a politico y bloguero, reconoce publicamente que es un cabrón. Magnifico por eso Spain es diferente, seguimos avanzando.

    ResponderEliminar
  27. Xandias1/25/2011

    “El Congreso aprueba el dictamen que pide retrasar de forma "progresiva" la edad de jubilación.
    47
    Este dictamen, que no es vinculante, ha sido aprobado por mayoría con 334 votos a favor y diez en contra.
    Este documento será enviado al Gobierno, que este viernes se encargará, en Consejo de Ministros, de aprobar el anteproyecto de ley de reforma de las pensiones.”
    Y digo yo: si no es vinculante… para qué tanta farfolla. Pues que no lo aprueben y ya está. ¿0 no?. ¡¡¡Menuda pandilla!!!. Todos son iguales.

    ResponderEliminar
  28. Un Auxiliar1/25/2011

    Querido compañero Antonio Jesús, en referencia a tu comentario insertado en alusión a los 100.000, se te ha olvidado una alusión de las más verdaderas y al propio tiempo más canalla, y que es la siguiente " Son más de 100.000 los euros que percibe el Superintendente, sin contar los servicios extras que se pone cuando le apetece cobrar más".

    ResponderEliminar
  29. Funcionario1/25/2011

    Gracias Gran Zaratustra.

    ResponderEliminar
  30. P.M.D.1/25/2011

    La verdad que no todo el mundo se digna en entrar en un blog por las buenas y por aquí han pasado, nada menos que el Mou, el Pep y hasta el Rosell, que nivelazo !!!!.

    ResponderEliminar
  31. El barrigon amarillento1/26/2011

    Y dale con el jefe, que más quisierais vosotros que pareceros a su ilustrisima.

    ResponderEliminar
  32. Juan Antonio1/26/2011

    Este blog tiene su puntito y es que engancha, no se lo que es pero engancha.
    Y a mí me gustan esas historias de acertjos rocambolescas al estilo del buque Hermenegildo.
    Saludos y seguid así.

    ResponderEliminar
  33. El éxito de este blog es simplemente el trabajo bien hecho.
    Gracias Michel y Antonio.
    Enhorabuena por las informaciones y por las 100.000 visitas.

    ResponderEliminar
  34. Ignavus.1/26/2011

    Hoc articulo 100.000 quam arcu, idque in UGT blog of continentem referens loci ratio ut ratio eius, ut suus plura satisfactum. Nasci referens vehiculum ductus criticism politica, postremo factus est conquesta Mecca.
    Omnibus generatim gratias agit comites UGT Ac etiam, venenatis elit limoni.

    ResponderEliminar
  35. FSP-UGT Comarcal1/26/2011

    Es elogiable que un blog llegue a 100.000 visitas y si se trata de un blog de una sección sindical, deciros que el mérito es doble, por esas 100.000 visitas y porque hay un montonazo de compañeros de la UGT que os siguen.

    Enhorabuena ugetistas y enhorabuena a toda la sección sindical.

    ResponderEliminar
  36. uno del patronato1/26/2011

    Un trabajo bien hecho, ese es el resultado de este éxito bloguero.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1/26/2011

    APARECIDO HOY EN PRENSA

    Zapatero: "No va a ser fácil" reducir el paro juvenil.

    El pasado 6 de noviembre, el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, aseguraba que el Gobierno sabe como resolver este problema y aseguraba que una tasa de desempleo del 43% no era "excepcional". Sin embargo, los últimos mensajes de Bruselas exigen que se palie este drama. Alemania ha comenzado con la contratación de jóvenes españoles cualificados

    ¿QUE HACEMOS CON zp?

    ResponderEliminar
  38. Una compañera del P.P.1/26/2011

    Me alegro gratamente que mi Sindicato sea crítico con el Gobierno, pues en ningún momento debemos perder el Norte y es este Gobierno el que está hundiendo en fango a los funcionarios.

    ResponderEliminar
  39. de la calle ancha1/26/2011

    Excelente blog, porque el número de visitas así lo avalan.
    Enhorabuena a todo el equipo que componen en la actualidad la sección sindical.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1/26/2011

    APARECCIDO HOY EN PRENSA

    Bono, el más honrado de todos, parafrasea a Tierno Galván: "Los parlamentarios tienen que tener los bolsillos de cristal"

    El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha copiado la frase Tierno Galván para afirmar que los parlamentarios tienen que tener los "bolsillos de cristal" en referencia a la transparencia de sus ingresos, rentas y patrimonios y mobiliarios. Precisamente su enrequecimiento presonal dio lugar a dos querellas en el Tribunal Supremo a las que se le dio 'carpetazo'

    LAVASE LA BOCA PARA HABLAR DE TIERNO GALVAN

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1/26/2011

    El gobierno nos está arruinando.
    Tenemos que ir pensando en las barricadas.

    ResponderEliminar
  42. un poli zon1/26/2011

    Enhorabuena y ahora tenéis un gran problema que no es otro que defender el convenio con uñas y dientes, antes que nos lo toquen

    ResponderEliminar
  43. REDACCION BLOG U.G.T.1/26/2011

    La dirección de este blog está apunto de confirmar una entrevista con el Alcalde de esta ciudad Don Diego Sánchez Rull, entrevista que publicaremos en exclusiva en este blog de U.G.T. y en la que trataremos temas de suma importancia para los trabajadores de este Ayuntamiento.

    Os mantendremos puntualmente informados.

    ResponderEliminar
  44. Javier1/26/2011

    Mis felicitaciones a todos los que habéis hecho posible este lugar de encuentro y denuncia.

    ResponderEliminar
  45. Uno de la USPLA1/26/2011

    No debéis olvidar que yo también he contribuido en esas 100.000 visitas. Yo que soy un espía del otro Sindicato y que he clickeado unas 300 veces para enterarme de los chismorreos y de todos los artículos y de todos los comentarios que hacen esos apologistas defensores de la clase obrera llamados Maichel y Antonio. Yo también me merezco un hueco en esos elogios que vociferáis en estos renglones. Yo que soy de USPLA me merezco una digna mención entre el “éxito de esas 100.00 visitas”

    ResponderEliminar
  46. un afiliado a la UGT1/26/2011

    Soy un afiliado mas a UGT. Admiro profundamente a Michel es constancia y trabajo, pero en estos tiempos que corren Antonio Jesús es la voz crítica, la dureza y el lenguaje que necesitan los políticos.
    Enhorabuena por las 100.000 visitas, pero quiero decir que sería muy positivo para el Sindicato unas primarias entre Michel y Antonio Jesús, evidentemente luego sin excluir a ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  47. Funcionario1/26/2011

    Hace unos meses esto era impensable y ahora es una herramienta fundamental con mi sindicato, yá que estoy informado de todo y cualquier inquietud que tengo, me lo solucionais mediante el correo.
    Sois más rapidos que el Pony Express.

    ResponderEliminar
  48. ugetista1/26/2011

    Es importante que en estos tiempos que nos ha tocado lidiar nos apoyemos y luchemos contra un enemigo común que no es otro que el Gobierno que hoy ha dado la espalda y un buen guantazo a los trabajadores españoles con la reforma de las pensiones.

    ResponderEliminar
  49. Ignavus.1/26/2011

    Necesse est nobis ut bonorum. Punire non possumus tuis. Amo quia Dominus tollet quidem odio amicum. Benedicite. Vides frater eras.

    ResponderEliminar
  50. El equipo es bueno, por tanto el trabajo salta a la vista.
    Enhorabuena y a por las 200.000 que ya está bien compañeros.

    ResponderEliminar
  51. Uno que está mosca1/26/2011

    ¿Este del latín, no será un capillita infiltrado?

    ResponderEliminar
  52. Xupatintas1/27/2011

    Estamos deseando ver esa entrevista con Sanchez Rull.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS