Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 30 de agosto de 2011

Esta semana se inician las movilizaciones contra la reforma constitucional y para exigir un referéndum


UGT dice que es el momento de la unidad y la convergencia


UGT, CCOO y distintas organizaciones sociales hicieron ayer un llamamiento para rechazar la reforma constitucional y han anunciado movilizaciones y concentraciones, en toda España, el 31 de agosto y el 1 y 6 de septiembre (este día se celebrará la de Madrid) coincidiendo con el debate en el Congreso de los Diputados y en el Senado de esta reforma.

El Secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha ratificado la voluntad de todos los participantes en la reunión de hoy para “construir un movimiento unitario, amplio de respuesta y de rechazo a la pretensión de reformar la Constitución”. En este sentido, ha afirmado “hoy es el momento de la unidad, de todas las organizaciones sindicales, sociales y de aquellas organizaciones políticas que compartan los mismos objetivos que creemos son los del interés general de la ciudadanía y de la sociedad española. Y es también el momento de la convergencia. Hemos acordado apoyar aquellas movilizaciones y acciones, que desde otros ámbitos, desde otros movimientos se den. De manera que seamos capaces de sumar el esfuerzo, la voluntad de movilización de la ciudadanía de nuestro país y, sobre todo, conseguir un resultado que es que la reforma constitucional no se produzca sin la participación ciudadana, sin la posibilidad de la determinación popular a través de un referéndum”.

Si sale adelante la reforma de la Constitución contra la que protestamos, condicionará nuestra vida durante muchísimos años. El déficit cero sólo se consigue reduciendo servicios básicos, sanidad, educación, privatizando servicios públicos y promoviendo el copago... significa menos protección a los parados, menos ayuda a las familias, más recortes en la dependencia y en las pensiones
También supondrá la pérdida de cientos de miles de puestos de trabajo en la Administración Pública.

¡ MOVILÍZATE !


¡ MOVILÍZATE !


¡ MOVILÍZATE !

7 comentarios:

  1. un contable8/30/2011

    Los gastos del referendum, en que presupuesto hay que contabilizarlo y donde se anota en el Debe o en el Haber................¡

    ResponderEliminar
  2. Antonio Jesús Pérez García8/30/2011

    20 N. Hasta que llegó su hora.

    Hasta que llegó su hora, bajo mi punto de vista el mejor film de Sergio Leone, el creador de los Spaghetti Western de Clint Eastwood. El ritmo de la película pretendía crear la sensación de los últimos jadeos que da una persona justo antes de morir, dicho por el propio Leone. Parece que le viene pintadas estas palabras de Leone a Zp, justo antes de morir “políticamente” efectúa sus últimos jadeos para joder más a los españoles, con estas nuevas y absurdas medidas.

    Y llegó la hora de rendir cuentas a los políticos. Y será el día 20 N, 20 de noviembre de 2011, paradojas de la vida, el mismo día que falleciera Franco, otro político, políticamente fallecerá, Mr. Bean o lo que es lo mismo ZP. El torturador de los trabajadores, de los no trabajadores, de los pensionistas, de los parados en estos últimos años.

    Bye Bye ZP, mucho daño ha hecho a la clase obrera, muchos malos tragos a los obreros, esos a los que se le hace mención en la sigla PSoE y que Vd. ha tratado siempre con menosprecio y en minúsculas.

    Reforma laboral, recorte a los pensionistas y a los funcionarios, marcha de la juventud al extranjero en busca de trabajo, precariedad laboral, reforma constitucional (no por disminuir la edad penal a asesinos de niñ@s y que vayan a la cárcel cumpliendo íntegramente las condenas, la reforma constitucional se realiza porque le sale del moño a la canciller alemana, y Vd. como siempre si, bwana).

    Bye bye Zapatero, el peor Presidente que ha tenido España en democracia para millones de españoles, millones de parados y millones de trabajadores. Llegó tu hora, la hora de ponerte en la cola del paro, cola que ni pisarás, pues como somos "iguales ante la ley" tu ya tienes por ser político la vida resuelta, el futuro y la pensión máxima. Y todo esto por llevar a la ruina a España. Manda cojones.

    ResponderEliminar
  3. Uno de U.G.T.8/30/2011

    Esta pseudodemocracia es una dictadura encubierta por un grupo de casta política todopoderosa que realmente hace lo que le viene en gana a ella y a los intereses económicos de turno.
    Hoy toca la Constitución pero si mañana tocara anularla sería lo mismo, total hacen los políticos lo que le viene en gana y hasta que no nos sublevemos como antaño, esta sangría de despropósitos no cambiará.

    ResponderEliminar
  4. Anticonstitucinal8/30/2011

    Al final esto acaba en movilizaciones y muy grandes porque nos estan quitando lo mas sagrado que es el trabajo.
    Lo de la reforma de la Constitución es pura mentira, total si mo se cumple.
    Dice la C.E. Los españoles tienen derecho a una vivienda digan., Jajajaj
    Los españoles tienen derecho AL TRABAJO, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/30/2011

    Vamos a ver como se portan estos nuevos gerentes con nuestro convenio.

    ResponderEliminar
  6. LLegó de nuevo el Padelmaster8/30/2011

    De nuevo Padelmaster, de nuevo mas sorpresas.

    8,9 y 10 de septiembre de 2011, torneo de Padel en Marbella.
    No os defraudaremos en cuento a información.

    ResponderEliminar
  7. un ugtista8/30/2011

    El jueves en Cádiz a gritarle sinvergüenzas a los políticos.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS