Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 4 de agosto de 2011

Los sindicatos en el Ayuntamiento de Barbate convocan tres días de huelga indefinida en todos los servicios ante los impagos de las nóminas


En la Asamblea General de trabajadores municipales del Ayuntamiento de Barbate (Cádiz) que se ha celebrado en la mañana de hoy, el personal ha acordado por mayoría absoluta la convocatoria de tres días de huelga indefinida a jornada completa de todos los servicios municipales para los días 16, 17 y 18 de Agosto, con el fin de reivindicar el abono de nuestros salarios que se nos adeudan. Concretamente en estos momentos deben a los trabajadores municipales las nóminas de Junio, Julio y la paga extra de Junio.

Así mismo, las centrales sindicales representadas en el consistorio barbateño quiere recordar que el próximo Sábado día 6 de Agosto a las 12,00 horas está prevista una manifestación que discurrirá por las principales avenidas de la localidad, con el fin de exigir el pago de nuestro salarios, por lo que desde aquí convocamos a los medios para que den difusión de la misma a la opinión pública. Esta es una nueva medida de presión ejercida por los trabajadores para tratar de cobrar las cantidades que se les adeudan después de que el pasado lunes ya pidieran la dimisión del alcalde de la población barbateña al no haber sido capaz de pagar las nóminas ni frenar la contratación de personal. A este respecto, los sindicatos que ya en su fecha presentaron un plan de austeridad a la Alcaldía, a partir del cual se redujo el personal en 50 trabajadores, quieren hacer constar que tal reducción de personal no se ha reflejado en el montante total de las nóminas, las cuales cada vez suman un importe mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS