La primera edil dijo que este abono se ha podido efectuar con el dinero que ha entrado en las arcas municipales y que el equipo de gobierno sigue trabajando para abonar los atrasos, que los sindicatos afirman ronda los 6 millones de euros ya que además de una parte de la paga extraordinaria de Navidad y la media de los laborales, a la plantilla municipal se le adeudan las nóminas de mayo y junio, así como la 'extra' de verano. El próximo viernes se deberá también la de julio.
La alcaldesa aseguró que el equipo de gobierno mantiene las conversaciones con Banca Cívica para obtener 1,3 millones de euros que restan del aval concedido por la Diputación Provincial y que además, se solicitará el préstamo de legislatura, cifrado en dos millones de euros.
Los sindicatos con representación municipal, UGT, CCOO, USO y SPPME-A, por su parte, continuaron ayer con las protestas por el retraso de los salarios municipales. Delegados sindicales y trabajadores volvieron a recorrer las proximidades del Palacio de Congresos, sede provisional del Ayuntamiento, para luego adentrarse en el edificio y llevar sus protestas hasta la Alcaldía. Estas protestas continuarán durante los próximos días.
Como se suele decir ...ni pa pipas....
ResponderEliminarSiento verguenza nada más que ver esta noticia. Que le deban lo que le deben y que la alcaldesa sólo consiga 120 euros. Gema vete a tu casa.....
ResponderEliminarEsperpento, de verguenza, mala gente estos politicos
ResponderEliminarde puta pena, partida desinverguenzas rateros, se lo llevan todo y lo pagan los trabajadores.
ResponderEliminarFracaso político
ResponderEliminarFracaso político
ResponderEliminar