1º.- Pedir la dimisión del Sr. Alcalde por no haber cumplido con su compromiso de abonar las nóminas puntualmente y, además, no haber dejado de realizar contratos, cuando se llegó a un compromiso con los sindicatos en orden a reducir el personal, y no habiendo cumplido con su parte de lo pactado. A este respecto, los sindicatos que ya en su fecha presentaron un plan de austeridad a la Alcaldía, a partir del cual se redujo el personal en 50 trabajadores, quieren hacer constar que tal reducción de personal no se ha reflejado en el montante total de las nóminas, las cuales cada vez suman un importe mayor.
2º.- Convocar una asamblea el día 4 de agosto a las 8 de la mañana en el edificio consistorial con la participación de todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, en la cual se expondrán y debatirán futuras actuaciones, no descartándose ningún tipo de actuación o protesta, incluyéndose la posible paralización total de los servicios municipales en el mes de agosto.
3º.- Convocar una manifestación el sábado día 6 de agosto a las 12 de la mañana recorriendo la principal avenida de Barbate.
4º.- Continuar con la concentración todos los días a las 10 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento y otros centros de trabajo a fin de hacer pública nuestra indignación ante la falta de cobro.
Ante esta lacra de politicos que no pagan a sus obreros hay que actuar con firmeza, pedir rsponsabilidades y a los tribunales si se observan conductas raras.
ResponderEliminarNo se puede consentir trabajar y no cobrar.
Esto es una mierda el que los politicos no paguen a los funcionarios, ojala no pasemos en Algeciras lo quean pasando en otras ciudades.
ResponderEliminarAnimo compañerso y a luchar