Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 29 de noviembre de 2011

La lista negra de alcaldes morosos llega al Defensor de Pueblo Andaluz


Ya son cincuenta y uno los ediles que han ingresado en la lista de alcaldes morosos elaborada por UGT Andalucía, la lista de municipios en los que los trabajadores del Ayuntamiento sufren impagos o retrasos en los pagos de sus nóminas.

La mayor parte de los ayuntamientos pertenecen a la provincia de Sevilla, seguida de Huelva, Córdoba y Cádiz.

Este mediodía una representación de la Federación de Servicios Públicos de UGT Andalucía, encabezada por su secretario General, Antonio Tirado, ha entregado el listado de alcaldes morosos al Defensor del Pueblo Andaluz. José Chamizo se ha mostrado “sensible” ante la problemática que viven los ayuntamientos y se ha comprometido a trasladar la queja a las consejerías pertinentes.

“El Defensor del Pueblo coincide con nosotros en que los Presupuestos Generales del Estado deben contar con una financiación adecuada para los ayuntamientos, acorde a la plantilla de cada Consistorio y los servicios que presta”, ha asegurado al término de la reunión Antonio Tirado. “También coincide en que es necesario que la Junta de Andalucía apruebe una norma que regule los EREs en la administración pública”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS