miércoles, 9 de noviembre de 2011
Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI)
4 comentarios:
PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO
Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.
GRACIAS
IGUALITO, IGUALITO, IGUALITO.
ResponderEliminar@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Igualito, igualito, igualito,
que en tiempos de D.Pakito,
igualito, igualito, igualito,
igualito,igualito, igualito.
Todo este tiempo azotáo,
y cargao como un borrico,
por la vida me han llevao,
señalandome el camino.
Igualito, igualito, igualito,
que en tiempos de D.Pakito.
Hoy se llaman socialistas,
los que antes eran rojillos,
los de derechas, eran fachas,....
democratas concencidos !!!.
Igualito,igualito, igualito,
que en tiempo de D. Pakito.
Lo mismo engañan los fachas,
que los que llaman rojillos,
lo que los dos ván buscando,
es llenarse los bolsillos.
Igualito, igualito,igualito,
que en tiempo de D,Pakito,
siguen robándole al pobre,
por llamarse fulaníto
y premian a Don Fuláno,
convirtiendolo en más rico.
Igualito, igualito, igualito,
que en tiempo de D.Pakito.
Lo malo de todo esto,
y despues de lo vivido,
tirando siempre del carro
y la cabeza hecha un nido,
solo esta cosa os digo.
Igualito, igualito, igualito,
que en tiempo de D.Pakito.
¡¡¡¡¡IGUALITO!!!!!!!.
El poeta Simbragueta.
i
Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 Euros-mes, pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a los 6.500 Euros-mes.
ResponderEliminar• Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que un concejal de festejos en un ayuntamiento de tercera.
• Indecente, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre claro está, por unanimidad, por supuesto y al inicio de cada legislatura).
• Indecente, es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.
• Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con "SOLO" siete años y los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima necesiten solo jurar el cargo.
• Indecente, es que los diputados sean los únicos "trabajadores" (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
Buen registro, bueno bueno,sis eñor
ResponderEliminarAnte este despropósito vamos a usar el único instrumento que podemos usar: La movilización permanente, contante y contundente. Así que antes o después, y yo creo que más bien ha de ser antes, nos tenemos que plantear qué sociedad queremos, qué tipo de empleo , qué tipo de grantías sociales. Tenemos que decidir si aceptamos lo que nos quieren imponer o reaccionamos de una vez.
ResponderEliminar