Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

viernes, 20 de julio de 2012

Entonad el mea culpa y pagad con vuestro dinero...


Carta de un Funcionario a nuestros responsables políticos.

Señor Rajoy, Montoro, De Guindos, Rosell y otras hierbas sería más que lógico y de agradecer que:

* Ya que se va a reducir la prestación por desempleo al 50% de la base reguladora a partir del sexto mes. "para estimular la búsqueda de empleo".

* Ya que van a suprimir la deducción por vivienda.

* Ya que se nos va a encarecer todo lo que consumimos a diario.

* Ya que nos van a fundir a impuestos subiendo el IVA.

* Ya que a los funcionarios nos van a recortar el sueldo.

* Ya que además nos han quitado dos días de asuntos propios y reducido las vacaciones.

* Ya que además nos han incrementado la jornada laboral semanal.

Además de todo lo que habéis robado (ere que ere) y cobrado sin dar un palo al agua.

Dejen de ordeñar siempre la misma teta de la vaca !!

Son ustedes y los anteriores a ustedes, políticos todos, incluidos los banqueros (también políticos) los que nos han llevado a esta ruina sin precedentes.

Así que les pedimos, tengan ustedes el detalle y la vergüenza torera de trabajar un mes gratis !!

Tengan ese detalle con la ciudadanía, que no les va a pasar nada en sus boyantes economías y sin embargo va a suponer mucho para el país.

Pero inclúyanse todos los presentes y los pasados, a todos los niveles y hagan un manifiesto público de adhesión, para que sepamos quien es cada cual.

Devolved parte de lo que entre todos estamos pagando para manteneros, todavía estáis a tiempo, antes de que se organice una revuelta social de tales dimensiones que no quede piedra sobre piedra.

Y por favor no pidan más esfuerzos a los demás, la mayoría de ustedes no ha trabajado nunca en ningún sitio, primero súfranlo en sus propias carnes. prediquen con el ejemplo y no nos tomen por gilipollas con lo de rebajarse un 7,5 % o lo de quitarse la extra para trincarlo por otro lado.

Estamos más que hartos, ustedes no se terminan de enterar de como está la cosa, y la cosa está en que para lo que hacen sobran no la mitad, sobran todos .

 Aquí nadie nos hemos caído de un Guindo.

 UN FUNCIONARIO.

4 comentarios:

  1. Un Facha de UGT.7/20/2012

    OJALÁ FRANCO SALIERA DE LA TUMBA Y VIERA LO QUE ESTAN FORMANDO LAS PAVANAS CON ESPAÑAS, LES IBA A FALTAR TIEMPO A CORRER PARA SALIR DE ESPAÑA, JUNTO A BANQUEROS Y BORBONES.

    ResponderEliminar
  2. Todos los políticos son unos sinverguezas, hasta los politicos que dicen que otros son unos sinverguenzas. En este pais se monta una manifestación, una protesta popular por lo que sea, pero para decir ¡basta! no se monta. Los politicos, tanto los sinverguenzas como los que dicen que los otros son unos sinverguenzas, jamas han hecho campaña de voto en blanco. ¿Porque será?.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/20/2012

    Hay que seguir con las movilizaciones ¿Que nos harán el próximo viernes? HPS

    ResponderEliminar
  4. El picudo Rojo y gualda.7/21/2012

    Estan prostituidos, por la banca y la casta capitalista, sin dejar atrás a Borbones e iglesia.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS