Esta materia está regulada en el Título I, artículos 1 a 16, así como en las Disposiciones Adicionales segunda, quinta y Decimoctava, Disposición Transitoria primera, la Disposición Derogatoria en lo relativa a las normas de Función Pública y la Disposición Final Octava.
El objetivo de este primer informe es facilitar su comprensión, con algunos comentarios en los casos que lo requiera, con independencia que más adelante se realice uno más jurídico, que requiere un estudio más sosegado, que determine su dudosa legalidad en algunos aspectos, tanto en el fondo como en la forma y su conveniencia o no de recurrirlo.
Excelente trabajo el que hacéis informando con tanto rigor, aunque sea de esta politica tan asquerosa que estan haciendo con todos los trabajadores.
ResponderEliminarMalditos seais todos los que nos habéis llevado a esta ruina, a todos los politicos y banqueros que nos han robado. Ojala se pudran en la carcel y se lo coman vivos las ratas que trajeron la peste negra a Europa.
ResponderEliminaruna pregunta ¿tenemos convenio?
ResponderEliminarCon las neveras llenas se hacen manifestaciones.
ResponderEliminarCon las neveras vacías se hacen revoluciones.
DESPERTAD TRABAJADORES Y LUCHAD POR LA DIGNIDAD DE UN PUESTO DE TRABAJO Y DE UN SALARIO DIGNO.
O los paramos, o nos pisotean y nos dejan sin comer.
ResponderEliminarTodo es una burda mentira de Rajoy, hoy sigue subiendo la prima de riesgo, por cierto la prima más puta de todos, la que nos está jodiendo a los españoles por culpa de Rajoy y el P.P.
El Éxodo de Rajoy.
ResponderEliminarCon muy pocas modificaciones podría volver a contarse la historia del becerro de oro que se narra en el Éxodo. Quedaría algo así: Un día los sacerdotes y cerdos de Europa se reunieron en torno al Banco Central Europeo y le dijeron: “Anda, haznos un Dios que esté por encima de nosotros”. Y el Banco Central Europeo dijo: “Quitadle el dinero al pueblo y traédmelo”. Y el Banco lo tomó todo en sus manos, hizo un molde y acuñó el Euro. Lo mostró al pueblo y a sus guías y le dijo: “Éste es vuestro Dios”.
Y esta crisis debe ser una crisis de fe porque para esos cerdos de Bruselas parece ser que la crisis sólo debe afectar a unos cuantos. Sólo debe afectar a los que menos tienen, a los parados, a los pensionistas, a los funcionarios, maestros, estudiantes, policías, auxiliares, bomberos, sanitarios, médicos, administrativos….. Esta crisis es de todos, pero la pagamos unos pocos. Unos pocos que la vamos a seguir pagando hasta que nos plantemos, hasta que digamos hasta aquí hemos llegado “señores políticos”, hasta aquí hemos aguantado vuestra desvergüenza, vuestros derroches, vuestro despilfarro y vuestras mentiras.
Están tomando a la sociedad por imbéciles, a toda la sociedad sin excepción, y esto durará hasta que la sociedad quiera, porque los únicos que sobran en esta sociedad son ellos.
Estoy de acuerdo con los recortes, con las tijeras, pero con los recortes de la clase política, con el recorte del Senado, con los reCORTES de las CORTES, con los recortes de concejales, de diputados, de asesores, de consejeros, de coches oficiales, de todos los consejos de administración de todas las cajas de ahorro, con los recortes de todos los millones de euros que se han llevado esos consejeros, con los recortes de una “clase política” que nos ha llevado a esta debacle y que no ha tomado ni una sola medida contra las grandes fortunas de este país.
Este gobierno ha rescatado a la banca y ha hundido a todos los españoles. Estas medidas de ajuste, esta guillotina a la clase obrera, estos recortes suponen más pobreza, más incertidumbre, más desconfianza, más pérdida de poder adquisitivo, más precariedad, y sobre todo un retroceso abismal en derechos laborales. Todo a cambio de nada, bueno sí, de algo, de rescatar a sus coleguitas banqueros. Por salvarle el culo a éstos, nos roban a los parados, a los pensionistas y a los funcionarios. Nos roban por decreto. Nos hunden en arenas movedizas.
El próximo Jueves nos la jugamos en la Plaza Alta, o la llenamos, o esta “clase política” tendrá en los funcionarios una aceptación para hacer y ejecutar cuanto les plazca.
Como decía la historia del becerro, “quitadle el dinero al pueblo y traédmelo”. Eso es lo que están haciendo, nos están quitando, robando el dinero nuestro para dárselo y rescatar a los bancos, a esos banqueros sinvergüenzas y sin escrúpulos que cobran ingentes cantidades de millones de euros por robar a una clase media con total impunidad.
Nunca se ha definido mejor QUIEREN ACABAR CON TODO.
ResponderEliminarO nos unimos todos, o acaban con todo.
Mañana a las 20:30 en Plaza Alta. Nos jugamos el futuro y el de nuestros hijos.
No nos queda otra que decirle Basta Ya a este desgobierno popular. Y no es cierto que quieran acabar con todo, sólo quieren acabar con los empleados publicos. No quieren acabar con los banqueros, altos cargos y la mitad de politicos.
ResponderEliminarHoy en tele 5., he visto al Alfredo Landa, babearle al Marianin,..¡¡¡que asco!!!
ResponderEliminar