Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 19 de julio de 2012

Esta tarde "Nos concentramos en la Plaza Alta"


CONCENTRACIÓN CONTRA LOS BRUTALES RECORTES DEL GOBIERNO

20:30 HORAS

EN LA PLAZA ALTA










¡¡¡¡ ACUDE !!!!

NADIE PUEDE OCUPAR TU LUGAR

13 comentarios:

  1. un Policía Local de la UGT7/19/2012

    Allí estaré el primero con todos mis compañeros del Sindicato. A luchar contra este gobierno de inútiles.

    ResponderEliminar
  2. un Policía Local de la UGT7/19/2012

    O nos partimos el culo y llenamos la plaza alta o estos politicos nos parten el culo y nos quitan hasta la plaza.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Jesús Pérez García7/19/2012

    Quieren acabar con todo, pero con todo lo de unos cuantos.

    Quieren acabar con todo, pero con todo lo de unos cuantos, con todos los derechos de los parados, de los pensionistas y de los empleados públicos.

    ¿Recuerdas en qué momento los maestros, los profesores, los bomberos, los policías, los sanitarios, las enfermeras, los trabajadores y educadores sociales, los carteros, los bibliotecarios, los auxiliares administrativos, los militares, los funcionarios en general hundieron el mercado de valores, expoliaron los bancos y cajas de ahorros, se llevaron miles de millones de euros en primas, no pagaron impuestos, especularon en bolsa?

    ¿No lo recuerdas, verdad? Yo tampoco.

    A esos de arriba son los únicos que se les exigen grandes sacrificios. Quieren acabar con todo, pero para que unos cuantos sigan viviendo con todo lo que nos roban a los mencionados.

    Nada de recortes a los que han llevado a las cajas de ahorro y a los bancos a la ruina, encima se retiran con indemnizaciones millonarias, nada de recortes a las grandes fortunas, nada de recortes en el Senado, nada de recortes a los 450.000 políticos, sólo a los “tontos” de siempre.

    Para que no acaben con todo, o nos movemos, o en verdad nos lo quitan todo, y las intenciones son de no dejarnos ni el pañal. Por eso, esta tarde tenemos todos los trabajadores la obligación de acudir a la Plaza Alta y decir Basta ya a tantos despropósitos hacia los trabajadores, hacia los empleados públicos.

    ACUDE A LA PLAZA ALTA, O NOS LO QUITAN TODO DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  4. uno del edificio escuela7/19/2012

    Yo acudiré por dignidad porque ya esta bien de que seamos siempre los mismos lo que paguemos los despilfarrros de los politicos.

    ResponderEliminar
  5. una compañera de PP7/19/2012

    Ya está bien señores del PP, habeis engañado a la inmensa mayoria de votantes que confió en vosotros y al final tengo que decir con trsiteza que sois peores que los socialistas.

    ResponderEliminar
  6. un funcionario de Algeciras7/19/2012

    ¿y esta tarde vamos a mostrar nuestra indignacion ante la sede del PP como esta ocurriendo en todas partes? Yo me apunto.

    ResponderEliminar
  7. uno de la calle ancha7/19/2012

    No podemos faltar, alli estare con toda Algeciras, espero.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/19/2012

    Estos desgobernantes nos han atracado, tenemos la obligacion de responder con la misma violencia con la que han robado nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/19/2012

    A por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/19/2012

    No solo por nosotros, yo iré por nuestros hijos y por intentar que su porvenir no sea tan desastrozo como el que nos estan poniendo.

    ResponderEliminar
  11. Juanca7/19/2012

    Empecemos por despedir politicos indecentes y banqueros bordes, se acabaria el deficit de incompetentes de este pais.

    ResponderEliminar
  12. Tele 57/19/2012

    A Landaluce no lo veremos esta tarde ni por asomo, él como siempre en Madrid, por cierto ayer mismo lo ví con Rajoy en Tele 5, seguro que comentando como están jodiendo a los funcionarios.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/19/2012

    Ya me voy para la Plaza Alta compañeros, para ir calentano motores.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS