Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 19 de julio de 2012

Los ciudadanos dicen NO




 Los ciudadanos inundan las calles de España en las más de 80 manifestaciones convocadas en toda España contra la política de recortes del Gobierno. 


Las movilizaciones han comenzado entre las 19 horas y las 20.30 horas y en ellas participan cientos de miles de personas, que han salido a la calle para dejar claro su No rotundo a las medidas impuestas por el Gobierno del Partido Popular. Unas medidas que llevan a la ruina a nuestro país, nos hundirán aún más en el pozo de la recesión económica y propiciarán la destrucción de más empleo.

En Algeciras más de 12.000 personas han participado esta tarde en la manifestación.

La Plaza Alta ha sido el lugar de concentración a las ocho y media de la tarde, momento en el que al periodista Begoña Curiel ha leído el manifiesto elaborado por las organizaciones sindicales y ha dado el pistoletazo de salida a la marcha. En el documento se ha advertido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que una posición inamovible de sus recortes dará con los ciudadanos de nuevo en la calle durante un invierno que los sindicatos prevén muy caliente. En la manifestación no han faltado trabajadores de todos los sectores públicos, desde instituciones, hasta fuerzas de seguridad, sin olvidar los sectores agrarios o más sociales. Los gritos contra el Gobierno, y su presidente en particular, han puesto banda sonora a la manifestación.
 





GALERIA DE FOTOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS