Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 26 de julio de 2012

UGT con la Policía Local: un grupo humano altamente profesional y cualificado cuyo esfuerzo no está siempre reconocido


En nuestro país ocurre con excesiva frecuencia que se publican informaciones ante las que resulta muy difícil distinguir el límite entre lo falso, lo ridículo y la realidad.

Ante las últimas declaraciones del responsable de Seguridad Ciudadana de Unión Progreso y Democracia (UPyD)  en distintos medios de comunicación en las que denuncia inseguridad ciudadana por la falta de patrullas de Policía, acusando a los compañeros del cuerpo de hacer caso omiso a distintas denuncias requiriendo su presencia, desde UGT queremos manifestar una vez más que con este tipo de comunicaciones lo único que se consigue es alarmar a los ciudadanos y confundir a la opinión pública, infundiendo de forma progresiva una desconfianza hacia el Cuerpo de Policía Local, que en nada es positivo.

Los tiempos que corren son difíciles para todos y los Cuerpos de Policía han de realizar sus  funciones con los medios humanos y materiales que estos momentos de crisis profunda permite.

No entendemos qué intereses partidistas o personales pueden llevar a realizar afirmaciones como las vertidas por UPyD, pero si nos gustaría, al menos conocer si la denuncia de la inseguridad de una sola barriada pudiese responder a intereses particulares por tener su domicilio en la misma quién las profiere, y de otro lado también nos gustaría conocer la profesión del responsable de UPyD para determinar desde este sindicato el grado de conocimiento que el mismo puede tener sobre el Cuerpo de la Policía Local de Algeciras.

Los compañeros de la Policía Local de Algeciras no tienen que demostrar su más que contrastada experiencia, profesionalidad y entrega diaria, ofreciendo un servicio público que está al servicio de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad cuya misión principal es la protección y la seguridad ciudadana  contribuyendo, con su amplio y variado trabajo en el día a día,  a la mejora de la calidad de vida y del  bienestar de los vecinos.



12 comentarios:

  1. Este chico, el de upyd, el tal Ocaña me parece que es bombero.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/26/2012

    a este chaval habria que echarlo del cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Un Policia de Azul7/26/2012

    Hay que tener poca verguenza para decir lo que ha dicho de sus compañeros

    ResponderEliminar
  4. Un Policia indignado7/26/2012

    ¿Cuántos concejales tiene UPYD en el Ayuntamiento? Por favor si este chico llega a Concejal que lo sea de "tiempo libre y descanso", que lo de descansar se le da muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/26/2012

    Este aspirante a político no tiene ni idea de lo que dice

    ResponderEliminar
  6. No soy de ningún sindicato7/26/2012

    Por fin un sindicato defiende a los policias de los ataques de los qie quieren goger posiciones políticas. Gracias a UGT, siempre sois los primeros y detrás piaran los amarillos.

    ResponderEliminar
  7. Radiopatrulla7/26/2012

    Rafalin Rafalin se te ha visto el plumerin

    ResponderEliminar
  8. un policia local7/26/2012

    pero si este tio es policia local y vive en la menacha¡¡¡¡...... habrase visto el interesao¡¡
    vaya tela de trepa a costa de los compañeros.
    de verguenza¡¡¡
    a ver si lo ponen en la calle y se vigila su barriada el mismo desde el patrullero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/26/2012

      No me lo puedo creer ¡¡¡ es imposible !!!

      Eliminar
  9. un policia de azul7/27/2012

    donde esta el uspla? que van a hacer?...
    nada como siempre,solo criticar a los demas sindicatos mientras ellos juegan al padel y no consiguen nada por sus afiliados.
    porque no denuncian a este "compañero" en cuestion? que es lo unico que pueden hacer aunque no ganen ninguna denuncia jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. un policia de UGT7/27/2012

    ellos solo denuncian a compañeros de UGT o de CCOO... faltaria mas

    ResponderEliminar
  11. Cherdi Sanjuan7/27/2012

    Ocaña. tira de la caña,
    tira de la cañá,
    tira del cañón,
    que al final,
    ni caña, ni cañón.
    ¿Tál véz un moj.....?

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS