Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

sábado, 19 de marzo de 2011

Elecciones en el Patronato Municipal de Deportes

En los próximos días tenéis una nueva cita con las elecciones sindicales en vuestro centro de trabajo. Vais a ser vosotros los que elegiréis a un representante sindical, que en los tiempos que corren va a desarrollar su actividad sindical en un contexto adverso, de gran incertidumbre social, económica y política.

A resultas de la crisis, en Mayo del pasado año asistimos a la humillante imposición de un decreto del Gobierno que redujo nuestros salarios y congeló las pensiones. Fue entonces la UGT el único Sindicato que convocó manifestaciones a las puertas del Ayuntamiento y fue también UGT el único Sindicato que inició una campaña para reclamar la devolución de las cantidades que fueron recortadas en los pluses de ropa, transporte y quebranto de moneda, reclamaciones que tuvieron que ser atendidas por el Equipo de Gobierno y de la que los otros sindicatos ni siquiera informaron a sus afiliados porque pensaban que la iniciativa de UGT estaba abocada al fracaso, equivocándose una vez más.

Pese a este contexto complejo y a una interesada y devastadora campaña mediática antisindical, queremos afrontar nuestras reivindicaciones pendientes. Hay mucho que mejorar en las condiciones laborales y en este sentido irá destinado nuestro trabajo.

Tenemos que mantener la representación legítima y democrática con la que contamos en la actualidad. Ello nos permitirá continuar en la línea de la defensa del Servicio Público como único modelo de garantía para la ciudadanía. Estaremos cerca de nuestros representados, en los centros y en nuestras sedes y secciones sindicales, contando para ello con un competente equipo de hombres y mujeres que te informarán de forma objetiva y rigurosa, ofreciéndote unos servicios de calidad, especialmente de asesoría jurídica y técnica.

Buenaventura Domínguez Pino es vuestro compañero que como candidato presenta la UGT y del que estamos seguro no os va a defraudar si depositáis vuestra confianza en él.



38 comentarios:

  1. un ugetista3/19/2011

    Aquí está el primer envite de la temporada sindical en el Ayuntamiento de Algeciras. Vamos a ganar desde el compromiso, el trabajo y la honestidad.
    Suerte y a por ellos compañero Buenaventura.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/19/2011

    La primera bofetada se la vamos a dar en los morros con esta victoria sindical.
    Ánimos ugetistas.

    ResponderEliminar
  3. Del P.M.D.3/19/2011

    Mucha suerte para el compañero Buenaventura del P.M.D.
    Tienes todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  4. El patio Custodio3/19/2011

    Adelante Buenaventura!!!!!
    Y todo mi cariño y respeto a ese MONSTRUO del Patronato y del Algeciras C.F., que ha sido y es JUAN CARLOS MATEO MARTINEZ.
    Recupérate pronto pisha!!!!!

    ResponderEliminar
  5. C.S.I. Algeciras3/19/2011

    10, el mejor número, para el mejor puesto de salida.

    Lo bueno y lo malo de Leandro.
    Sus vicios y sus aciertos.
    Sus virtudes y sus errores.
    Así es Leandro. ¿Ángel o demonio?

    Tiene también su historia el peculiar Leandro, por pequeña que sea, intrascendente e insignificante para algunos, reivindicativa e importante para otros.

    Más pronto que tarde, la historia de Leandro. Gloria para muchos, tormento y dolor de cabeza para tantos.

    Ese número, lo dramático de una historia que pudo ser original y que el destino lo devolvió a su lugar de origen, más solo y más pobre que antes.

    Terrible final el que tuvo el desdichado.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/19/2011

    No sé Sr. administrador porque quitas ningún comentario del artículo anterior, pues continúan insultándonos a la UGT descabelladamente.

    ResponderEliminar
  7. Jindamoso3/19/2011

    Dios mio, estoy asustado, mira si que con esta radioactividad, que irradian desde su chaleko amarillo, me se `podria caer el pelo y hasta los genitales?.
    ¿Donde puedo comprar el yodougeteina salvadora, para toda estas irradiaciones pestoso-radiactivas?.

    ResponderEliminar
  8. Ojeroso3/20/2011

    Que se te caigan los genitales, lo dudo.

    ResponderEliminar
  9. Apoyo a Garzón3/20/2011

    Sindicatos, artistas e IU apoyan a Garzón frente a la "persecución" del Supremo
    La actriz Pilar Bardem y el poeta Marcos Ana leen un manifiesto en el que muestran su repulsa por la actuación del Alto Tribunal.

    El juez reitera a Garzón que no era lícito escuchar a los abogados de la trama Gürtel
    El Supremo deniega a Garzón las pruebas que había pedido
    Garzón intuye su final pero dice estar preparado
    28 comentarios6 votosLos sindicatos CCOO y UGT, Izquierda Unida, artistas y miembros de las asociaciones de Memoria Histórica han expresado este sábado en Madrid su apoyo al juez Baltasar Garzón ante lo que consideran una "persecución dirigida" desde el Tribunal Supremo por investigar los crímenes del franquismo. Todas estas organizaciones han suscrito el manifiesto de apoyo que ha sido leído por la actriz Pilar Bardem y el poeta Marcos Ana dentro del acto Solidarios con Garzón: en apoyo de las víctimas del franquismo que se ha celebrado en la Plaza Mayor de Madrid ante la "inminencia" del juicio que sentará en el banquillo al juez.

    ResponderEliminar
  10. EL ROCETEO3/20/2011

    SEÑORES NOTICIÓN:
    HAN DESEMBARCADO DE UNA GRAN NAVE EN EL CUARTEL DE LOS PINOS UNOS ALIENÍGENAS QUE SE HACEN DENOMINAR PADELDIANOS.
    CUIDADO CON ELLOS SON PELIGROSOS, TE COMEN LA CABEZA Y PARA HACER QUE TE DEJEN TRANQUILO TE TIENES QUE HACER PADELDIANO.
    COMPAÑEROS CUIDADO CON ELLOS, CUANDO ALCANCEN DE TI SU OBJETIVO "TE OLVIDARAN"

    ResponderEliminar
  11. el cebolleta3/20/2011

    ánimo compañeros ganareis las elecciones como nosotros arrasaremos en el ayuntamiento
    al ataque ugetistas

    ResponderEliminar
  12. Gadafi3/20/2011

    Esto es de pelicula insultan todo lo que quieren y más y cuando se le devuelven los insultos, se quejan. El Mundo al reves, cada loco con su tema. Pamplinas que eres un pamplinas.

    ResponderEliminar
  13. El barrigon amarillento3/20/2011

    En las proximas elecciones, me presentaré a las urnas, con el tipo de rancio padelista, en una mano mi "rasqueta" y mi simbolo caracteristico, la muñequera de colores varios, donde se observen, mis tendencias de mi andalucismo ancestral, y en la otra, una jiganteska tortilla en forma de sobre, que a manéra de catering, le ofreceré a todos los presentes allí reunidos.
    No me digais, que esto, no será un arguménto aplastánte y decisório, para llevarme el gato al agua,...Coño!!!, donde habré visto yo ese programa del gato?.
    Lo dicho, y sobre esos perfidos comunicados, a toro pasado, sobre mi amado Jefe, yo yá me he encargado, de boicotear alimentariamente, a esos energúmenos en petit comité.
    ADIOS.

    ResponderEliminar
  14. Uno del pmd3/20/2011

    No me cabe la más mínima duda que el desprestigio a que nos está sometiendo más de un desgtaciado nos hará má grande y en el patromato vas a arrasar compañero Buenaventura. Eres un tio que además de buena gente has demostrado ser valiente y querer afrontar la representación de los trabajadores en estos tiempos. Gracias compañero.

    ResponderEliminar
  15. uno de ugt3/20/2011

    arrasaremos en el Patronato el próximo Martes.
    Suerte Buenaventura.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/20/2011

    Me ha contado un pajarito que al limón le están preparando ya el desembarco en el Ayuntamiento de Los Barrios, donde esperan que entre el PA en las próximas elecciones, creo que ya hay movimientos para la entrada de gañote total.
    Por lo visto, en Algeciras no lo quieren ya los suyos, y mucho menos los demás.
    Veremos, pero mi pajarito suele estar bien informado.
    Tambien puede ser que se tuerza la cosa y le acaben metiendo en Algeciras, se baraja el cuarto de la fotocopiadora o el de los cacharros de limpieza, entre los dos servicios, parece que el hombre se conforma con poco.

    Suerte a Buanventura.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/20/2011

    SE PONEN MUY NERVIOSOS Y ARREMETEN COMO MIURAS, POR ALGO SERÁ.
    ESO ES LA CERTEZA DE QUE LO ESTAIS HACIENDO BIEN.

    ResponderEliminar
  18. Dr. Diazepam3/20/2011

    Este caso es digno de estudio.

    ResponderEliminar
  19. Buenaventura es un tio cojonudo, amigo de sus amigos y estoy convencido que defenderá a todos los trabajadores del Patronato. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  20. ANIMO Y SUERTE PARA EL COMPAÑERO BUENAVENTURA EL PROXIMO MARTES

    ResponderEliminar
  21. Para desactivarse un poco3/20/2011

    Berlusconi, que ya sabemos de qué píe cojea, se le notan los andares como al padre de Jesulín de Ubrique, me refiero a sus andanzas amorosas.
    A Berlusconi le gusta más unas faldas que al de Ambiciones, se atonta, pierde los papeles… Lo que pasa es que Humberto no es Jefe de Estado, y mucho menos de Italia, no lo es ni siquiera de la República Independiente de su finca.
    Y es que soberano es cosa de hombres… y de mujeres.

    ResponderEliminar
  22. Un asiduo seguidor3/20/2011

    Qué gente mas ocurrente. Mecachis con los de UGT.

    ResponderEliminar
  23. un UGTista3/21/2011

    La fuerza de la razón va hacer que ganemos con razón y sin fuerza en el patronato. la primera victoria será significativa y allanará el terreno para la contienda de Mayo.
    Fuerza y razón Buenaventura, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3/21/2011

    La primera gran victoria de la temporada se aproxima, algunos llorarán lágrimas como limones de grande.

    ResponderEliminar
  25. Un policia de azul3/21/2011

    Al ançonimo de las 18:09. Las victorias no se consiguen así porque sí, se alcanzan a base de trabajo y más trabajo a lo largo de lo que dura cada periodo, es decir cuatro años, y eso es lo que he percibido yo a lo largo de estos tan mencionados cuatro años en UGT. Así que si gana merecido se lo tienen. Otros sindicatos han permanecido ocultos bajo directrices políticas y ahora seguramente y bajo mi perecpción les toca pagar en las urnas.

    ResponderEliminar
  26. ugetiano3/21/2011

    mañana a ganar compañeros, la UGT hacia una victoria bien trabajada durante cuatro años.

    Fuerza compañero Buenaventura.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3/21/2011

    Compañeros me he quedado flipado con esto de los insultos que dicen que hemos vertido, si lo del otro blog es un tratado de insultos o una enciclopedia sobre el insulto y la descalificación.
    >Verlo para creerlo.

    ResponderEliminar
  28. Una compañera de UGT.3/21/2011

    Vamos a ganar porque los compañeros no son tontos y saben donde está el diálogo y la lucha sindical.

    Mañana todos con UGT compañeros.

    ResponderEliminar
  29. Ugetiano3/21/2011

    Suerte compañero Buenaventura

    ResponderEliminar
  30. El acto de votación se llevará a cabo mañana martes 22 de 12:00 a 15:00 horas en el Pabellón Cubierto "Ciudad de Algeciras". Os mantendremos informados.

    ResponderEliminar
  31. A. Jesús3/21/2011

    Mañana todos con Buenaventura, todos con UGT.

    ResponderEliminar
  32. Mañana meteremos un gol por toda la escuadra.

    ResponderEliminar
  33. uno del Patronato3/21/2011

    Yo mañana estaré al lado de los que hace dos meses dieron la cara por los trabajadores del Patronato, que no son otros que los compañeros de la U.G.T.

    ResponderEliminar
  34. un poko moska3/21/2011

    Me parece que aquí ha habido un pacto para retirar comentarios por ambas partes, sino no lo entiendo porque fueron ellos los que han arremetio contra la UGT.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo3/21/2011

    A ganaaaaaarrrrrrrr.......

    ResponderEliminar
  36. El escaramujo3/21/2011

    Tenemos que estar compactados, para todo los pormenores que puedan acaecer en años venideros.


    U. G. T., ESTE ES MI SINDICATO !!!.

    ResponderEliminar
  37. En poco más de una hora votamos. Suerte

    ResponderEliminar
  38. Anónimo3/22/2011

    Suerte Compañeros

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS