Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 17 de marzo de 2011

La Verdad os Ofende


LA VERDAD OS OFENDE. EL SINDICALISMO DE 4 AÑOS AHORA LO QUIEREN HACER LOS OTROS EN 4 MESES.
Algunos se han dado cuenta más bien tarde que el Sindicalismo hay que ejercerlo día a día durante cuatro años y no durante cuatro meses y a la vista de unas elecciones sindicales.
Por poner tan sólo un ejemplo. La U.G.T. ya denunció el pasado día 22 de diciembre de 2010 la situación de los pluses que se venían percibiendo irregularmente por parte del Jefe de Policía. Posteriormente y con fecha 9 de febrero de nuevo UGT se reiteró en la denuncia. Los Otros denunciaron esto mismo recientemente el día 16 de marzo de 2011. Tres meses después de la denuncia de la U.G.T. COMPAÑER@S, simplemente puro marketing y estrategia sindical. Os tenéis que dar cuenta que los Otros sólo se han movido cuando le han visto las orejas al lobo y ellos mismos se han preguntado ¿qué hemos hecho en estos cuatro años?
Os lo vamos a responder NADA DE NADA.
Aunque aquí tampoco os debemos mentir compañer@s, algo sí que han hecho los Otros y es que en estos cuatro años han perfeccionado hasta límites insospechados la técnica de Padel, se han convertido en profesionales de este deporte, y ahora es cuando entendemos en que han empleado estos cuatro años y porqué ahora son todo prisas y ser coleguitas de todo el mundo y enseñarle lo que denuncian bis a bis, pero a estas alturas ya los Otros ya no van a engañar a nadie.
Y aunque Padel-zca mentira ahora sí que no os va a creer nadie.
Y aunque Padel-zca mentira no vais a engañar a nadie, puesto que el trabajo sindical se realiza durante cuatro años y no en cuatro días.

NOSOTROS NO TAN SOLO HABLAMOS CLARO
LO QUE DECIMOS Y HACEMOS
LO PODEMOS DEMOSTRAR

65 comentarios:

  1. un poli zon3/17/2011

    y es que eso dl padel da para muchos años de practica, cuatro años practicando es que ya son expertos.
    Por cierto el matrimonio es perfecto entre limon y Uspla.
    Ya no saben lo que hacer en esta recta final.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/17/2011

    y si los otros hablan de ladrones ¿porqué no habláis vosotros también porque de robar por lo menos uno de los otros sabé un monton?
    y que yo sepa nadie de la UGT ha robado nada de ningún centro comercial.

    ResponderEliminar
  3. Andalusí3/17/2011

    A estos solo les mueve el odio y por eso se alinean con el odio del limonero, alinearse sin ningún escrupulo con ese impresentable que atacan a los sindicatos de clase, al igual que el partido que antaño lo formaban los señoritos andaluces. SINDICATOS SI, ANDALUCIA LIBRE SI, PERO LIBRE DE SINVERGUENZAS ANDALUCISTAS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/17/2011

    PERO DE QUE OS EXTRAÑAIS SI ESTA ES LA MISMA TACTICA DEL USPLA EN ESTOS CUATRO AÑOS, NO SE LES HA ESCUCHADO Y AHORA QUIEREN HACERSE NOTAR.
    YA OS TENEMOS CALADO.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/17/2011

    “Esta noche, un minuto después de las doce, nacerá un nuevo cerdo, el demonio de la bebida hará testamento. Se inicia una era de ideas claras y limpios modales. Los barrios bajos serán pronto cosa del pasado. Las cárceles y correccionales quedarán vacíos a la espera que uno entre; los transformaremos en graneros y fábricas. Todos los hombres volverán a caminar erguidos, sonreirán todas las princesas y reirán todos los niños. Se cerraron para siempre las puertas del infierno y yo me tomaré felizmente una limonada con azúcar, pues a veces está amarga”

    ResponderEliminar
  6. un ugetista3/17/2011

    Compañeros la campaña no oficial ha empezado, ojo con las ovejas pues detrás está acechando el más traicionero de los lobos.

    ResponderEliminar
  7. polizia3/17/2011

    Por fin se anima el blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Una compi3/17/2011

    Mi mensaje no es de sangre, es de paz. Lo siento pero a pesar de todo se nos está pasando que hemos llegado a las 120.000 visitas como si esto fuera moco de pavo.
    Un éxito sin precedentes en un blog de una sección sindical.

    Enhorabuena Mixel, Antonio y a toda la sección sindical de la UGT.

    ResponderEliminar
  9. C.S.I. Algeciras3/17/2011

    10, el mejor número, para el mejor puesto de salida.

    Lo bueno y lo malo de Leandro.
    Sus vicios y sus aciertos.
    Sus virtudes y sus errores.
    Así es Leandro. ¿Ángel o demonio?

    Tiene también su historia el peculiar Leandro, por pequeña que sea, intrascendente e insignificante para algunos, reivindicativa e importante para otros.

    Más pronto que tarde, la historia de Leandro. Gloria para muchos, tormento y dolor de cabeza para tantos.

    Ese número, lo dramático de una historia que pudo ser original y que el destino lo devolvió a su lugar de origen, más solo y más pobre que antes.

    Terrible final el que tuvo el desdichado.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/17/2011

    Tomillo rastrero, ¿alguien lo conoce?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/17/2011

    EL próximo Sábado con el numero de la ONCE se sortea una raqueta de Padel.

    ResponderEliminar
  12. uno del reten3/17/2011

    Pero si es verdad que lo denunció la Ugt hace tres meses que milonga nos van a contar estos de la Uspla ahora a 2 meses de unas elecciones.

    ResponderEliminar
  13. Don Anacardo del Nido3/17/2011

    La verdad me quedé estupefacto, cuando leí la noticia y es que un circulo tan intimamente ligado al Sanchez Pizjuan, traicionar al sevillano de esta forma, la verdad, es que no lo comprendo, en fin, tomaremos medidas al repecto y anularé los pases de favor, al palco del Estadio del Nervion, que ahí donde les duele.
    Bueno os dejo, que me voy a Marbella para arreglar unos asuntillos de nada, pecáta minuta, vamos.

    ResponderEliminar
  14. Fuente Esperanza3/17/2011

    Por supuesto que la verdad ofende. Es muy duro aceptar que en cuatro años no se ha hecho nada de nada, tan solo se ha ido a remolque del trabajo sindical que ha hecho UGT. Solo UGT se la ha jugado en defensa del Convenio, con acciones inteligentes y arriesgadas, mientras otros estaban de feria o de vacaciones. Solo UGT ha denunciado las prácticas irregulares que se han producido (y se siguen produciendo) en la Policía Local, a pesar del acoso al que se están viendo sometidos los compañeros por ciertos elementos de este cuerpo policial. Los que no se han enterado pretenden hacer sindicalismo en dos meses, pero es tarde señores, la senda ya está construida y ha sido llevada a cabo por UGT, que en estos cuatro años ha llevado el peso de TODAS LAS REIVINDICACIONES QUE SE HAN PLANTEADO EN ESTE AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar
  15. Un poli intoxicado3/17/2011

    Barrigon no te escondas dá la cara.

    ResponderEliminar
  16. Un brigadista de la UGT3/17/2011

    Cuanta razón fuente de esperanza.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/17/2011

    He comprado en un vivero una planta que me han dicho que es tomillo rastrero.

    Lo cierto es que le veo poco parecido con el tomillo de toda la vida.
    alguien lo conoce?

    ResponderEliminar
  18. a buenas horas mangas verdes3/17/2011

    " el fin justifica los medios" deberan pensar.
    los medios:
    1-cancha de padel
    2- pelota
    3- pala
    4- pantaloncitos cortos,
    5- y mucho mucho tiempo libre ( 4 añitos sin dar "pala" al agua dan para mucho)
    el fin:
    1- de eso poquito, una pachangita a destiempo y a airear lo que ya estaba aireado (denunciado)

    ResponderEliminar
  19. Juanca3/17/2011

    Compañeros ugetistas no entrar en provocaciones que es lo que están buscando, vosotros seguir a lo vuestro que es el sindicalismo con clase y no el sindicalismo de estos que están todo el día jugando al padel con su peñita.

    ResponderEliminar
  20. Carlos3/17/2011

    Tele 5 noticias esta noche ha hablado del impago de salarios del Ayuntamiento de la Linea de la Concepción, y haciendo una pequeña reflexión he llegado a la conclusión, que para mi hoy dia es lo más fundamental, el seguir percibiendo los salarios, y desde este blog he criticado todas las actuaciones negativas llevadas a cabo por el Partido Socialista, pero en honor de la verdad y para ser verdaderamente justo hay que reconocer que este equipo de gobierno liderado por el tan repetido y criticado Partido Socialista, nos ha venido religiosamente pagando nuestros salarios, salarios que nos permite seguir viviendo dignamente a mi y a mis hijos, que son lo más importante de la vida. Por todo ello, yo y a pesar de haber formulado todas las criticas habidas y por haber he decidido votar al Partido Socialista en las proximas elecciones municipales, pues considero que lo más importante hoy dia es seguir percibiendo nuestros salarios, cosa que repito y repito y no me cansaré de repetirlo este equipo de gobierno viene cumpliendo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/17/2011

    Pienso que leandro se ha ganado a pulso ir en las listas del uspla. jajajja

    ResponderEliminar
  22. Un policia de azul3/17/2011

    Noticias electoralistas como la de este sindicatucho solo valen para desprestigiar a la institución y que se ponga en entredicho la honorabilidad y profesionalidad de la totalidad de la plantilla de la Policía Local. Siento verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  23. Alonso3/18/2011

    Quisiera que alguien me dijiese quien es ese Leandro, y que tiene que ver el Uspla con él, pues yo solo conozco a un Leandro que trabaja de payaso en una peña de cuatro en la c/tTeniente Miranda.

    ResponderEliminar
  24. El barrigon amarillento3/18/2011

    Hola compis y demas gente, pasaba por aquí y me he dicho, vamos a entrar en el blog, jeje......
    ¿Pero porque me mirais todos con esa cara?

    ResponderEliminar
  25. LA IMPOTENCIA REVELA MALDAD3/18/2011

    El uspla,a dos meses de las elecciones, esta intentando embaucar con mentiras a medias ,falacias y vanalidades que ocultan el fondo de la cuestion, a los que todavia no saben donde estan y que es lo que hay, a los que se creen listos, a los que quieren tomar atajos, a los rebeldes sin causa,a los aprovechados, a las pagas muertas, a los egoistas, en definitiva a la mala gente....
    todos estos son el objetivo del uspla; el que no habra los ojos a tiempo se vera avasayado por el uspla, pero lo que no sabe el uspla es que formar un grupo con gente de semejante calaña le va a rebentar en la cara mas pronto que tarde.
    mientras la UGT que siga por el camino del trabajo, la honradez, la equidad y la transparencia que viene realizando hasta ahora.
    gracias UGT.

    ResponderEliminar
  26. Una compañera de UGT.3/18/2011

    Fuente Esperanza tiene mucha razón y también me identifico con Carlos.

    De la cosecha del refraneo popular puedo añadir que :
    "Tiempo al tiempo" y " El tiempo es el que pone a cada uno en su sitio".

    Ya no hay vuelta atrás. Ya no pueden recuperar "Los Otros" los años que han perdido sin hacer nada positivo por los trabajadores.

    Como diría AlasKa: La envidia les corroe y a mi me importa un bledo.

    Compañeros de U.G.T., vosotros estais en el camino correcto. Sencillamente, seguir trabajando como los estais haciendo.

    ResponderEliminar
  27. uno de tantos3/18/2011

    Aqui mucho chau chau y mucho insulto, pero nadie dice nada sobre lo que ha denunciado uspla y antes ugt, es como si no ineteresara que se supieran ciertas cosas. espero algo mas que echar balones fuera, y porque no, alguna explicacion.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3/18/2011

    ¿Son los chalecos usplenses color limón?

    ResponderEliminar
  29. un motorista3/18/2011

    Hoy entre tres compañeros motoristas hablando en el patio de Capitán Velasco, me decía que la gente, los ciudadanos no entienden de mandos, entienden de Policía Local y es este colectivo el que ha salido salpicado con la denuncia del Uspla y su brazo alimonado.
    Gracias compañeros del Uspla por manchar públicamente a la Policía Local de Algeciras.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3/18/2011

    POR FAVOR, Sres Sindicalistas de ambas partes, el limón está tirando por los suelos la imagen de la Policia ¿porque el uspla apoya a los insultos al cuerpo?

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3/18/2011

    Tomillo rastrero, ¿alguien lo conoce? Se parece mucho al tomillo normal

    Yo tengo tomillo limon que es mas bien rastrero y no se parece al tomillo que habia visto en otras ocasiones, si es ese cuando lo tocas luego las manos te huelen asquerosamente a limon.

    ResponderEliminar
  32. Compañeros lo mejor de todo hoy es que han aparecido los compañeros de Uspla por el cuartel Capitán Velasco y entre su indumentaria llevaban una bonita raqueta de padel.
    Es que encima son unos provocadores, digo buenos jugadores de este deporte.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo3/18/2011

    Ya que el limón habla de ladrones,
    Pues hablaremos de ladrones,
    Sin problemas….

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3/18/2011

    Oferta de raquetas de padel en el Corte Inglés. Preguntar por Carlos.

    ResponderEliminar
  35. Isidoro3/18/2011

    Por favor dejad de hablar ya de una vez de ese tal Leandro, pues bastante desgracia tiene con ser payaso, tonto y aspirante a politico. Si yo me hubiese presentado a unas eleciones municipales de nº l y no hubiese salido, entenderia a Leandro, es que manda huevos lo que le ha pasado a este chaval, por un momento poneros vosotros en su pellejo.

    ResponderEliminar
  36. Uno de tantos3/18/2011

    Quien siembra vientos, recoge tempestades, lo malo para el que siembra estas cosas movidas por el odio y el rencor, siempre estará en el punto de mira, de todos los que nos sentimos afectados por este individuo metido a santón victimista.
    Y lo peor es que todo este tinglado que ha montado, es con sus futuras miras puestas a un cargito por la zona, lo malo, que al que a hierro mata a hierro muere, y si no tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo3/18/2011

    Valiente mafia.

    ResponderEliminar
  38. En su dia Leandrin manifestó que habia dado conferencias por toda Andalucia,no me digan vds. que no tiene cojones la cosa. Y yo me pregunto no habrá estado trabajando en algún circo de payaso por toda ANDALUCIA.

    ResponderEliminar
  39. Un Policía de la UGT3/18/2011

    Yo soy Policía de UGT y a mucha honra y espero que ninguna persona me llame ladrón por culpa de un cerdo malnacido que odia a la Policía Local.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo3/18/2011

    Me parece que lo habéis dicho muy clarito han estado cuatro años tocandose las albaidas y eso les va a pasar factura a estos del chaleco.

    ResponderEliminar
  41. compañero policía de UGT 22:04 ese cerdo malnacido que odia a la policóa local y al que muchos conocemos lo han pillao robando en más de una ocasión en su trabajo. !El ladrón cree que todo el mundo es de su condición !

    ResponderEliminar
  42. Anónimo3/18/2011

    Cuatro años dan para jugar muchos y hacer cientos de tortillas. Es lo único que seaben hacer y medio bien

    ResponderEliminar
  43. Un poli d Ugt para un recentido limonero3/18/2011

    El Uspla no ha hecho nada en cuatro años. Es la única certeza constatada. El Uspla nunca ha tenido cojones de tirar del carro de la policía y ahí están las hemerotecas. El Uspla siempre ha ido al carro de la UGT, sino mirad el tema de los expedientes y de las concentraciones. El Uspla lo sustentan personajillos amparados en el rencor y el odio.
    Y por último yo soy otro poli de la UGT y lo que veo es que el limón ha manchado el nombre de todo el colectivo de la Policía Local con fines electoralistas y no intentes confundir al colectivo que en inmensa mayoría es honrado.
    Y fijarse si sois unos cobardes que si tuvierais algo que denunciar os tendriais que ir al juzgado y no como vulgares cobardes a la prensa para al final nada de nada.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo3/18/2011

    He preguntado por Carlos y no lo conocen en el Corte Ingles. ¿Alguién me pude decir donde vende las raquetas?

    ResponderEliminar
  45. Anónimo3/18/2011

    lo qu teneis que dcir muyclarito los de ugt es quien es el ladron

    ResponderEliminar
  46. un radiopatrulla3/18/2011

    Tendrá poca verguenza el cerdo mal nacido hablar de ladrones cuando los tiene en su propia casa.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo3/18/2011

    Reirse pero el Lunes os pondran 5 querellas criminales y ahora ¿Quién demostrará quien ha robado?

    ResponderEliminar
  48. otro motorista3/18/2011

    Ozu como está el patio, por cierto yo ni he robado ni robare a quien me da de comer ¿otros no se? Pero lo que si he visto es que el uspla ha manchado el nombre

    ResponderEliminar
  49. Andalusí3/18/2011

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo3/18/2011

    Ya le keda poco ke ladrar a este imbécil. Su ayuda a su partido es de pena.

    ResponderEliminar
  51. Estoy casado y tengo dos hijos3/18/2011

    El Circo del Sol necesita 100 trabajadores en Madrid para la gira que empieza el 2 de abril con su espectáculo "Corteo", en los puestos de azafatas VIP, acomodadores, payasos, dependientes de mercadotecnia, vendedores de comida y bebida, dispensadores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros, friegaplatos y lenceros. Desde el 2 de abril hasta finales de octubre, el Circo del Sol estará de gira por España con su nuevo espectáculo "Corteo", lo que llevará aparejada la contratación de un total de 400 trabajadores en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla.

    Si estás parado es porque quieres ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!

    ResponderEliminar
  52. F.S.P.3/18/2011

    NOTA ACLARATORIA
    A raíz de la denuncia del sindicato UGT en relación a lo que está denunciando
    desde Uspla-limón se esta intentando desviar el tema interesadamente, pues la única evidencia es que se está en boca de la opinión pública de que la Policía Local está robando.
    Si han robado que se vaya a los juzgados, quien lo haya permitido que lo pague.
    Mi reconocimiento a la Policía Local en bloque
    De verdad que el papel de Uspla-limón en el
    Ayuntamiento de Algeciras es de autentica pena.

    ResponderEliminar
  53. un ugetista3/18/2011

    Sr. Hermenegildo se está cubriendo de gloria con un personaje que está calumniando a la Policía Local entera.

    ResponderEliminar
  54. El huesped del sevillano3/18/2011

    LAS PUTAS, TE HACEN PUTADAS.
    EL CABRON, CABRONADAS,
    EL CORNUDO, CORNADAS,
    y EL LIMON, EL LIMON, LIMONADAS,
    SEÑORES HAY QUIEN DE MÁS EN ESTA VIÑA DEL SEÑOR.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo3/18/2011

    Madre del amor hermoso que dos mesesitos tan movidos nos quedan, aquí vale todo por lo visto, lo digo porque quien ha empezado a insultar y a calumniar y a decir ladrones han sido los otros.

    ResponderEliminar
  56. Joohn lemon3/18/2011

    Acabo de llegar a casa y estoy alucinado. Esto no tiene solución compañeros, las 23:35 de la noche y quince compañeros y simpatizantes conectados, esto va a pegar un reventón y me apuesto un ojo del careto que uno es el cantante de los Bitels, John Lemon.

    ResponderEliminar
  57. ohhhhhh3/18/2011

    El circo del sol no podrá dar su primera función. Al parecer la rafi, una empleada ha desaparecido con la ropa de todo el personal ¡habrá que joderse!

    ResponderEliminar
  58. UGeTista3/19/2011

    Acabo de entrar y quiero saber qué pasa con el supla?

    ResponderEliminar
  59. El monje3/19/2011

    En el lio que os habeis metio suplistas

    ResponderEliminar
  60. Arsenio Lupin3/19/2011

    El supla esta entortillao. Quien lo desentortillará. El suplista que lo desentortillare. Buen suplista será.

    ResponderEliminar
  61. Anne Igartiburru3/19/2011

    El lio lo tienen montado los jefes.

    ResponderEliminar
  62. Ante la posibilidad de que alguién pudiera darse por aludido en un comentario, aún cuando en el mismo no se dan datos que pudieran referirse a una persona en concreto, esta Sección Sindical lo ha eliminado. Gracias por la participación en el blog a todos los seguidores, afiliados y simpatizantes de UGT.

    ResponderEliminar
  63. Abogadooooo3/19/2011

    tarde, ja, ja.

    ResponderEliminar
  64. caminante no hay camino3/20/2011

    nos asociamos con aldepar, ¿a ver si ciertas personas se acuerdan de aldepar cuando consiga su boquete?

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3/20/2011

    lo más importante es que la tonta os sigue minuto a minuto y eso os hace grande.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS