Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 15 de marzo de 2011

Solidaridad con Japón

Desde la Sección Sindical de UGT queremos manifestar públicamente nuestro apoyo y solidaridad a las víctimas del terremoto y posterior tsunami que asoló el pasado viernes a las costas de Sendai, en Japón, provocando cientos de muertos y un número aún sin determinar de desaparecidos, así como cuantiosos daños materiales.

Estamos convencidos que Japón nuevamente con la firmeza, la constancia y el esfuerzo digno de admirar de su pueblo saldrá con presteza de estos momentos de tristeza desoladora.

En estos momentos en los que el pueblo japonés vive esta tragedia sin precedentes necesita de la solidaridad mundial. Ningún país está libre de desgracias como ésta y es de vital importancia fortalecer la cultura de prevención ante un eventual desastre natural y contar con el equipamiento necesario para evitar daños mayores.

Por ultimo queremos hacer llegar al pueblo japonés el respaldo y sentimientos de todos y cada una de las personas que formamos el equipo humano de la Unión General de Trabajadores en el Ayuntamiento de Algeciras.

11 comentarios:

  1. Yo también me solidarizo con el pueblo japonés.

    ResponderEliminar
  2. Una compañera de UGT.3/16/2011

    Estais en todo. Bien por mi Sección Sindical.
    Yo también me solidarizo con el pueblo japonés.

    ResponderEliminar
  3. uno de UGT3/16/2011

    ejemplo de lección y resignación la que está dando el pueblo nipón al resto del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Miguel D.3/16/2011

    Sin comentarios. Todavía estoy en schock.
    Todo mi apoyo para Japón.
    Ojalá que desgracias como estas nunca tengamos que vivirlas.
    Mis felicitaciones al equipo de U.G.T. por su apoyo incondicional y solidaridad para con ellos.
    Yo también estoy con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/16/2011

    Considero a la UGT como un Sindicato solidario y este post es de lo más solidario que habéis hecho.
    Ánimo al pueblo japonés.

    ResponderEliminar
  6. Yo he apuntado a mi suegra a Karate.

    ResponderEliminar
  7. A QUIEN CORESPONDA... ahora que llegan las elecciones3/16/2011

    Trafico maritimo, Aeropuerto, Refineria, etc.... ¿Estamos preparados para una catastrofe incluso de dimensiones muy inferiores a la de Japón en el Campo de Gibraltar?

    Se hace necesario una infraestructura para emergencias, con unos protocolos serios en este sentido.

    El pueblo debe saber que hacer y quien dirigirá la logistica.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/16/2011

    Yo hubiera puesto Solidaridad CON jAPÓN.

    ResponderEliminar
  9. los solidarios3/16/2011

    Los del chaleco amarillo, cambiamos el paddel por el YUDO

    ResponderEliminar
  10. Gracias compañero por la rectificación. CORREGIDO

    ResponderEliminar
  11. TODO EL ANIMO DEL MUNDO PARA EL PUEBLO JAPONES,QUE ESTA DANDO UN EJEMPLO AL RESTO DEL MUNDO

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS