jueves, 10 de marzo de 2011
Jubilación más flexible, Sistema Público más seguro
20 comentarios:
PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO
Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.
GRACIAS
Jubilación para Zapatero YA!!!!!!
ResponderEliminarQuien conoce a los hombres es inteligente.
ResponderEliminarQuien se conoce a sí mismo es iluminado.
Quien vence a los otros posee fuerza.
Quien se vence a sí mismo es aún más fuerte.
Quien se conforma con lo que tiene es rico.
Quien obra con vigor posee voluntad.
Quien se mantiene donde encontró su hogar, perdura largamente.
Morir y no perecer, es la verdadera longevidad.
(Lao-Tsé)
Igualito va a ser la jubilacion de los señoritos politicos que la mierda de jubilación que nos van a dejar al resto de currantes
ResponderEliminarSaber qué es lo correcto y no hacerlo, es la peor cobardía.(PROVERBIO ORIENTAL)
ResponderEliminarAnónimo de las 16:09 eso es lo que quiere, cuatro días en política y pensión vitalicia a la carta.
ResponderEliminarUn cantante: Phil Collins
ResponderEliminarUna canción: Thru these walls
El pasado 7 de marzo hace públicamente su retirada Phil Collins del mundo musical por problemas de salud, una lesión en la espalda posiblemente producida por su excelencia y vigorosidad en ese toque tan personal de batería.
Un genio procedente del grupo Génesis de Peter Gabriel, un genio de guitarra acústica de doce cuerdas va a dejar de tocar, pero sus acordes como el de esta canción en directo, nunca dejarán de agradar nuestros oídos. Y encima un showman en directo.
Si quieres ver el vídeo pincha en el nick o en este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=1_6ttsNSbwE
En Francia la juventud y los estudiante se echaron a la calle por el aumento de la edad de jubilación a los 62 años. En España parece ser que los jóvenes no iban a llegar a la edad de 65 años y han sido permisivos a su aumento a los 67 años. La fuerza reivindicativa se encuantra en los jóvenes.
ResponderEliminarCon los tiempos que corren ¿Quién va a conseguir trabajar durante 37 años para tener una pensión digna?
ResponderEliminarJubilación la de los políticos y directivos, la de los trabajadores una mísera pensión para seguir subsistiendo, mientras los diputados y demás con 7 años la máxima.
ResponderEliminarSinvergüenzas de gobernantes que nada más que miran para ellos.
Soy Español de Andalucía y no Expañol alemán.
ResponderEliminarEl futuro de mi querida España como dijera la cantante Cecilia debe ser nuestro, de los españoles, el futuro debiera ser para los españoles y no estar España teledirigida como una marioneta por la teutona, que no tetona, de Ángela Merkel.
Soy Español de Andalucía y no Expañol de la Ángelica Merkel. El gran problema de España es que la mayoría de las veces no confiamos en nosotros mismos, quizás debido a esa propia idiosincrasia española y preferimos estar en la ignorancia y seguir teledirigidos como teleñecos por esa adinerada oligarquía europea, entre la que se encuentra Merkel o el propio presidente del Banco Central Europeo Jean Claude Trichet.
Precisamente Trinchetes haría yo con este y con Merkel, pues ahora empiezan de nuevo con la subida de tipos. Vaya dos tipos o tipejos estos europeos.
Pero esta es la España conformista, la España que sus gentes la abandonan para marchar a esa Alemania de Merkel en busca de trabajo. No obstante, ya ha sucedido otras veces en la historia. Los liberales afrancesados nos quisieron poner en las garras de Napoleón en el siglo XVIII y algunos falangistas del siglo XX oraban de igual manera con respecto a las pezuñas de Hitler.
Ese es precisamente el mal endémico del español, el no creer en nosotros mismos y ese será nuestro gran problema, ahora es esa con nombre de supermercado la Merkedona o doña Merkel, luego, ¿los Emiratos Árabes Unidos? ¿Los chinos? De estos últimos ya lo dijo Napoleón, “dejad dormir a los chinos, pues cuando despierten el mundo temblará”. Joder con Napoleón, pleno al 15, acertó de lleno, pues ya son la segunda potencia económica mundial.
Pero ojo, aquí en Algeciras también fuimos visionarios y a la barriada de San Bernabé la bautizamos como Liang Shang Po. Y no han venido chinos aquí ni ná desde que la bautizamos.
Mientras que cualquier trabajador normal necesita un mínimo de 15 años trabajados y cotizados para percibir el mínimo, que es el 50% de la base reguladora y 35 años para percibir el máximo del 100% resulta que los diputados y senadores sólo necesitan siete en el cargo para percibir el 80% de la pensión máxima. Y con que trabajen 11 años en el Congreso o en el Senado la pensión que cobran es la máxima.
ResponderEliminarAlguien me puede decir si al sevillano lo podemos jubilar. Acordarse de que fue concejal por el psoe.
ResponderEliminarHay que jubilara a ZP y a Rajoy ¿Cuántas veces se va a presentar para no ganar unas elecciones? JUBILACIÇION TAMBIËN YA
ResponderEliminarDejad dormid al sevillano, pues cuando despierte la Policía temblará.
ResponderEliminar10, el mejor número, para el mejor puesto de salida.
ResponderEliminarLo bueno y lo malo de Leandro.
Sus vicios y sus aciertos.
Sus virtudes y sus errores.
Así es Leandro. ¿Ángel o demonio?
Tiene también su historia el peculiar Leandro, por pequeña que sea, intrascendente e insignificante para algunos, reivindicativa e importante para otros.
Más pronto que tarde, la historia de Leandro. Gloria para muchos, tormento y dolor de cabeza para tantos.
Ese número, lo dramático de una historia que pudo ser original y que el destino lo devolvió a su lugar de origen, más solo y más pobre que antes.
TANGUILLO CONTRA ZAPATERO, DE LOS CARNAVALES DE CADIZ
ResponderEliminarTu partido al ganar te hizo mi presidente/
y resulta que ya / y resulta que ya / ni te quiere tu gente/
y aunque a ti te da igual con carita inocente/
pal país no eres más/ pal pais no eres mas / que el mayor prepotente./
Prepotente que abusa de los votos de siempre/
sacando una mayoría / que en cuatro días / has dejao tirá,
/y aunque la crisis no ayuda,/ sal a la calle y pregunta / quién quiere que sigas ya./
Si has metío la mano a los jubilaos en su cartera,/
si en los funcionarios y en los sindicatos no hay quien te quiera.../
Puerta, puerta, coge ya la puerta./
Puerta, y los brotes verdes/
pues te los metes donde te quepan./
Puerta, puerta, coge ya la puerta,/
que ya sólo eres amigo,/
que ya sólo eres amigo/de las repúblicas bananeras./
Tu partido ha ganao, que gobierne el partío,/
pero tú pá tu casa, corriendo a tu casa/y escondío./
Tu partío ha ganao, que nos saque del lío,/
del que tú, presidente, por ser incompetente nos has metío./
Tu poder te ha dejao tan endiosao que te has perdío./
Los tíos cuando son tíos saben dar un paso atrás,/
entre los socialistas/ habrá gente lista/ como hubo siempre.
/Pó entonces ponerlo al frente/que peor ya no lo hará./
Alguien que dé confianza y en el mundo lo respeten./
Y si no entiende el partido lo que yo he pedido,/
pó aquí se lo digo sin paños calientes:/
que es una vergüenza/tener una mierda/de presidente.»
jubilense sres.ministros jodedores de los trabajadores.
ResponderEliminarMi mujer está de muy buen vér, ¿yo tambien me podria jubilar?, parecerá un poco pedante la pregunta, pero vds., a lo mejor sabeis algo.
ResponderEliminarPor favor, contestadme y me afilio con vosotros.
El nº 10 es un analfabeto politico y un enchufao, con una paranoia y una poca verguenza increible, un enchufao que cuando lo desenchufan se vuelve en contra de los enchufes, pero mientras viva será un enchufao arrepentido e ignorante.
ResponderEliminar¿Tu no serás por casualidad el gato isidoro, verdad?
ResponderEliminar